PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Familias Rato y March. Sinvergüenzas S.A


27 ene 15. En este segundo capítulo de la serie SINVERGUENZAS,S.A. , conoceremos dos de las familias mas longevas en el arte de la corrupción a escala, saqueo de dinero público, tráfico de influencias, evasión de capitales y amasamiento de fortunas manchadas de corrupción y sangre.

La familia March ha financiado armas, guerras y muerte, vendiendo el país a intereses extranjeros, cuneta con esposas que son infieles con su principal competidor, extorsiones, chantajes… Sus negocios han sido posible a costa de la escasez y la necesidad de todo un país, han creado conglomerados empresariales amasando verdaderas fortunas, son auténticos maestros de las sombras, actuando siempre de espaldas a la sociedad… ¿El motivo? Por la espalda se traiciona mejor, y nuestra sociedad parece incapaz de reaccionar y hacer frente.

La familia Rato, por su lado, son verdaderos maestros de la estafa y robo de dinero público, quiebras fraudulentas ( con Bankia es el cuarto banco que esta familia ha hecho caer no sin antes “limpiar” todo el dinero de sus confiados depositantes), engaño y manipulación de opinión, imperios mediáticos al servicio de sus intereses, evasión de capitales, una sorprendente habilidad para besar la mano de quien convenga y obtener favores, y verdaderos caballos de Troya dispuestos a todo para conseguir que su día a día no sea sino una muesca más en sus culatas.

De la mano de Mariano Sanchez Soler, y con nuestro colaborador Antonio Mayor, conocerás 135 años de historia de dos de las familias más “ilustres” en el noble arte de desangrar, estafar y arrasar un país con el mismo ritmo que han ido construyendo su imperio, y como tras unas caras “amables”, unos modales refinados y unas elegantes corbatas de seda, solo esconden dos familias de formas y maneras dignas de nuestra serie SINVERGÜENZAS S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario