PORTADA ÍNDICE CONTACTO

¿Fue el gobierno francés el autor del atentado de Charlie Hebdo?


14 ene 15. Aunque discrepo en algunos planteamientos de esta hipótesis del Hermano Maximiliano, un sacerdote cristiano, sobre todo en que se trate una lucha de facciones, es interesante divulgarla puesto que su punto de vista enriquece la búsqueda de la verdad (ArucasBlog)

Investigación sobre el Atentado Terrorista contra la revista francesa Charlie Hebdo

Ya hemos recopilado gran parte de la información y datos, y hemos analizado generalmente este suceso. Hemos visto los devenires y consecuencias posteriores a este acto tanto en Francia como en el mundo. Es hora entonces que, basados en todo éste cúmulo de hechos, emitamos una conclusión, la cual me permito comenzar a hacer a continuación.

Debemos de entender que solo pueden existir uno de dos culpables: o los Jesuitas, o los Masones del Gran Oriente. Esto, de buenas a primeras, y para quienes no estén informados que éstos dos grupos son los más poderosos del mundo, y de hecho controlan estas dos naciones y muchas otras más, parecería incongruente, mas luego de explicadas estas dos opciones, serán imposibles de negar.

Analicemos entonces los dos escenarios.

OPCIÓN 1) El culpable de este atentado es la Orden de los Jesuitas. En éste escenario, los Jesuitas, en control de los Estados Unidos de Norteamérica, a través del Masón Regular Obama y el Jesuita Biden y el resto de la mayoría de estamentos del estado, crearon este atentado en tierra francesa mediante mercenarios de ISIS/Al-Qaeda entrenados y organizados por la CIA y la MOSSAD. El objetivo de éste atentado sería el de atacar y empujar al Gran Oriente, en control éste último de Francia, hacia la continuación de la cruzada contra las naciones del Mundo Islámico bajo el control de la Masonería del Gran Oriente: Siria e Iran.

OPCIÓN 2) El culpable de este atentado es la Masonería Irregular del Gran Oriente. En éste escenario, el Gran Oriente, en control de Francia a través de François Hollande y la mayoría de los estamentos del estado, crearon este atentado en su propio suelo mediante sus servicios de inteligencia. El objetivo de éste auto-atentado sería el de crear un fuego controlado que ponga fin al Terrorismo y a la Guerra contra el Terrorismo creadas por los Jesuitas a través de los EE.UU. y la CIA/Al-Qaeda, llamando luego a la tolerancia y defensa de las instituciones en vez del fanatismo y ataque, asegurando así que se termine esta cruzada contra las últimas naciones del Mundo Islámico bajo el control de la Masonería del Gran Oriente: Siria e Iran.

Hermanos, hermanas, éstas son las opciones. Mas éstas dos opciones, comparadas con el filtro de los hechos acaecidos solo nos dejan como posible una sola opción, la segunda, ésto es, que se trata de un hecho perpetrado por el mismo poder que gobierna Francia: el Gran Oriente de Francia. ¿Por qué es ésto así? Por lo siguiente:

*El ataque sucedió en suelo francés controlado por el Gran Oriente. Es imposible que el servicio de inteligencia francesa no haya sabido que iba a suceder un ataque. De hecho, 24 horas antes del ataque, el servicio de inteligencia de Argelia avisó a la Dirección General de Seguridad Exterior (CGSE), el servicio de inteligencia de Francia, que habría un ataque contra la redacción de Charlie Hebdo en París. Por tanto, sucedió con la complicidad del gobierno francés controlado por el Gran Oriente.

*Los supuestos culpables de estos atentados fueron identificados por un Carnet de Identidad Nacional de Francia perteneciente a Saïd Kouachi supuestamente olvidado por uno de los atacantes. Es insultante pretender que unos terroristas entrenados habrían de cargar y olvidar documentación personal durante el ataque que los vincule directamente y comprometa su seguridad y huida, máxime cuando los terroristas, que ocultaban su identidad con capuchas, tenían todas las intenciones de escapar haciendo uso de sus armas y vehículos. Por tanto, tanto si fueron los terroristas quienes 'olvidaron' el carnet, como si la policía francesa lo plantó en el primer auto usado por los terroristas, el Citroën C3 II, entonces se inculpó a los hermanos Kouachi de este hecho, aportando así un chivo expiatorio a la operación.

*El video del supuesto asesinato a quemarropa del supuesto policía Ahmed Merabet es claramente un montaje. No hay sangre que salga de su cabeza luego del disparo y la trayectoria de rebote de la bala no se condice con la trayectoria del disparo inicial. Hasta pareciera ser que el hombre supuestamente asesinado en el video utilizara un spray para hacer creer que hubo un disparo. Aún los movimientos de los terroristas encapuchados son como si hubiesen sido repetidamente ensayados. Si ésto es así, entonces no se trató de suerte que haya habido justo una persona (el Ingeniero Jordi Mir) quien los filmara desde el edificio que según el video se trata del Edificio 75011, del 62 del Boulevard Richard Lenoir.

*En su huida, nunca fueron detenidos por los retenes de la policía francesa apostados en toda Francia con motivo de este atentado, sino que circularon libremente hasta ser localizados dos días después en la localidad de Dammartin-en-Goële, unos 35 kilómetros al noreste de la capital francesa. Tras resistir varias horas con un rehén en el interior de una imprenta, fueron finalmente abatidos por la policía. Esto no pudo suceder sin la complicidad de la Policía Francesa.

*La revista Charlie Hebdo contaba con muchas personas relacionadas directa o indirectamente relacionadas con la Masonería del Gran Oriente en sus filas. Entre los miembros del Gran Oriente que fueron supuestamente asesinados durante el ataque se hallaban:

Bernard Maris, miembro de la influyente Logia Roger Leray (de la cual también forma parte muchos miembros del gobierno de François Hollande), uno de los refundadores y accionistas de Charlie Hebdo, y fue su director hasta el 2008. Colaboraba en los principales periódicos de Francia: Marianne, Le Nouvel Observateur, Le Figaro Magazine, Le Monde. Fue miembro del consejo científico de ATTAC. El 21 de diciembre de 2011, el presidente del Senado lo nombró miembro del consejo general del Banco de Francia.
Michel Renaud, miembro de la Logia Lux Perpetua de Clermont-Ferrand, ex periodista de Europe 1 y Le Figaro, y el ex director de comunicaciones de la ciudad de Clermont-Ferrand. Bernard Verlhac.
'Tignous', miembro fundador de una Logia en París del Gran Oriende de Francia, era uno de los diseñadores y dibujantes de Charlie Hebdo. Colaboraba en otros medios como el semanario "Marianne" y "Fluide glacial".
La lista continúa, mas lo cierto es que tanto fundadores, accionistas, dibujantes, y hasta directores de la revista supuestamente asesinados en el ataque eran Masones del Gran Oriente. Esto significa que pudieron haber trabajado en conjunto con sus hermanos Masones del Gran Oriente de Francia, en control del Estado Francés, para planear y coordinar este supuesto ataque y, de hecho, ni siquiera estarían muertos entonces, sino que estarían jubilados en el anonimato.

*En el último número de la revista Charlie Hebdo, antes del atentado del 7 de Enero del 2015, el director de la revista, Stephane Charbonniere, 'Charb', dibujó a un terrorista islámico diciendo: "Todavía sin atentados en Francia" - "Atención!" "Tenemos hasta fines de Enero para presentar nuestros saludos", prediciendo así que un ataque terrorista islámico habría de suceder contra Charlie Hebdo en enero! Al final de esas palabras, dibujó el Símbolo de los Tres Puntos de la Masonería haciendo un guiño así a sus hermanos masones del Gran Oriente en el Mundo.

*Las personas que se hallaban en la azotea junto al periodista Martin Boudot del periódico 'Premiere Lignes', quien capturara un video de los supuestos terroristas disparando contra la policía francesa, por lo menos dos de ellas vestían chalecos antibalas, el resto hablaba por teléfonos celulares. Esto, al igual que el video filmado por el Ingeniero Jordi Mir, tiene toda la apariencia de una operación psicológica y militar conjunta coordinada entre los atacantes y quienes debían filmarlos.

*Se 'suicida' el commissioner Helric Fredou, número 2 del servicio de policía regional de Limoges, Jefe de la Policía Francesa designado para la investigación del caso del ataque contra la revista Charlie Hebdo. Esto sucede a la mañana del día posterior al atentado, luego de entrevistarse con los familiares de las víctimas. Sus compañeros policías dijeron que era una persona 'depresiva'. Dos años antes, también se encuentra 'suicidado' con su propia arma reglamentaria al número 3 del servicio de policía regional de Limoges. Claramente el comisionado Helric Fredou fue asesinado para que no dijera la verdad: la masacre nunca sucedió y las supuestas víctimas no fueron tales, o quizás solo los miembros de la Masonería del Gran Oriente de Francia y los relacionados indirectamente con ellos dentro de la redacción ese miércoles no fueron asesinados. Estos dos comisionados de policía se habrían opuesto a los planes de este autoatentado y fueron 'suicidados' por ello.

*El Gran Maestre del Gran Oriente de Francia, elegido en el 2013 y reelecto en el 2014, Daniel Keller, es un graduado en literatura y en doctor en sociología política. Anteriormente se había desempeñado en el directorio de la firma de automóviles Renault. Qué casualidad que el atentado haya sido en una revista masiva como Charlie Hebdo y que hayan sido los supuestos culpables muertos en una imprenta! Qué casualidad que los terroristas hayan huido en un automóvil marca Renault. Lo cierto es que se trata del hombre indicado para planear esta clase de Operación de Falsa Bandera, pues para realizar este Autoatentado hacen falta ciertos conocimientos y poderes los cuales él posee.

Conclusión: este suceso se trata de una operación de falsa bandera, un autoatentado generado por el Gran Oriente en control del estado de Francia, con el fin último de generar una reacción social y psicológica en el mundo que llame a detener los 'ataques terroristas islámicos' y sus reacciones subsiguientes en las conocidas 'guerras contra el terrorismo islámico', sentando así un ejemplo de tolerancia y terminar así con el fanatismo de modo que se dé tregua al ataque contra los dominios del Gran Oriente en el mundo islámico quienes a través de los Hermanos Musulmanes controlaban y controlan muchas naciones del Medio Oriente. El objetivo entonces de este autoatentado, es crear un fuego controlado que termine con el fuego comenzado por los jesuitas con el autoatentado a la Torres Gemelas, el cual justificó así sus invasiones al Medio Oriente, de modo que no se prosiga con la guerra en Siria y la invasión a Iran, últimos dos países controlados por el Gran Oriente de la masonería en el mundo islámico.

Fuente: http://espadadelespiritu.foroactivo.com/t2274p30-investigacion-sobre-el-atentado-terrorista-contra-la-revista-francesa-charlie-hebdo#9365

RELACIONADAS:
La élite psicópata mata en Francia
La tesis y la antítesis en el atentado de París

No hay comentarios:

Publicar un comentario