PORTADA ÍNDICE CONTACTO

La COAG y Compromís denuncian las fumigaciones con avionetas para modificar el clima del Levante español, pero hay "pájaros" más grandes que fumigan desde mayor altura


25 abr 16. Desde hace unos meses venimos observando que por el Levante español se están alzando voces de mayor calado social que denuncian las fumigaciones aéreas para manipular el clima de la zona. Aunque los movimientos antichemtrails y las quejas y denuncias de agricultores de dicha región se vienen dando sin éxito desde hace varios años, ha sido en este último mes cuando organizaciones agrarias como la COAG y políticas como Compromís han hecho públicas sus sospechas.

Compromís pregunta si están sembrando el cielo de metales para frenar la lluvia
Compromís ha registrado en el Senado una batería de preguntas sobre la emisión a la atmósfera de sustancias químicas como metales pesados para frenar la lluvia o el granizo.
El senador de Compromís, Carlos Mulet, afirma en una nota enviada hoy que agricultores y ganaderos se ven a menudo afectados por el mal tiempo, ya sea por la falta de lluvias como por la precipitación de la misma en forma de granizo. (Fuente)

COAG declara la guerra a las avionetas antilluvia
"La organización agraria COAG Almería ha solicitado este lunes al SEPRONA una reunión urgente para “abordar el problema que existe con las llamadas avionetas antilluvia, que están afectado y alterando gravemente la climatología de la provincia que sufre una sequía extrema que está perjudicando a las explotaciones apícolas, agrícolas y ganaderas con especial incidencia en los municipios del norte de Almería”, aseguran desde COAG. (Fuente)

Aquellos que llevamos años denunciando los chemtrails sabemos que no solo avionetas fumigan nuestros cielos. Por ello, siendo un triunfo estas dos denuncias, no podemos permitir que se fabrique una falsa idea generalizada entre la población induciéndola a pensar que son cuatro avionetas de ciertos intereses privados las que fumigan, que también, y alejar de la opinión pública otras sospechas de mayor calado que apuntan más arriba y a "pájaros" de enorme tamaño los que están fumigando nuestros cielos desde hace décadas.

Ya sabemos cómo se manejan estos asuntos por parte de la élite, y es muy fácil calmar al personal con noticias de este tipo para tapar el gran complot de la geoingeniería aliñándolas en televisión con cuatro frasesillas de un payaso como el tal Juan y Medio en un programa de marujeo matutino que ahora no logro encontrar.

Jorge Guerra

1 comentario:

  1. No solamente dispersan las nubes con avionestas, sino con ondas de frecuencia mediante el llamado HAARP...
    Ondas electromagnéticas que dejan su huella en las nubes, tanto en los bordes como en sus formas que parecen cortadas a partes iguales en forma de bandas...como las marcas que se quedan en el pan al tostarlo en una sarten con ondulaciones...
    Estas ondas hacen que tengamos ese calor tan intenso cuando está nublado (y no por las nubes, aunque así quieran hacernos creer).

    ResponderEliminar