PORTADA ÍNDICE CONTACTO

La inofensiva apariencia de la pertenencia de Francisco Marhuenda a una Orden de Caballería


20 abr 16. La reciente foto del ex político y periodista Francisco Marhuenda publicada por el diario El Plural resulta inofensiva y ridícula a los ojos de la población. Pero es ahí, en esos grupos donde se les trabaja moldeando sus valores religiosos y sus sentimientos patrioteros recompensándolos en sus vidas laborales y engrandeciendo su ego a base de diplomas y absurdas medallas como premio a sus servicios prestados, en este caso a Dios y a la Patria.

Si bien estos "garitos" no tienen punto de comparación con otras similares como los Caballeros de Malta, a la cual pertenece el Borbón Juan Carlos I y un sinfín de miembros de la realeza europea o ilustres como el papa Ratzinger, hacen de filtro, de cantera y de atracción para mantener bajo el control Jesuita-Vaticano a todo aquel que despunte en la sociedad.

Si en este caso el conservadurismo político y religioso es el sello predominante, la bipolaridad como herramienta de discordia para dividir la sociedad fabricó en su momento el polo opuesto con la infiltración jesuita en la masonería, cuyo sello progresista y libertario hace de complemento perfecto a la tesis, antítesis y síntesis que el Imperio Romano Vaticano viene practicando desde hace siglos para controlar la vida política y social del mundo.

Otras órdenes similares controladas por El Vaticano donde "militan" celebridades son: Orden de Calatrava, Orden de Santiago, Orden de Alcántara, Orden de Montesa, Toison de Oro, Orden del Mérito Civil, Orden de Isabel la Católica, Orden del Imperio Británico, Orden de la Jarretera, Orden de Orange-Nassau, Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén, Cruz Roja de Constantino, Orden de Malta-Caballeros de Malta.

Esta noticia reciente del diario El Plural, que junto a El Confidencial son los diarios jesuitas por excelencia en España, es fiel ejemplo de cómo se fomenta la bipolaridad, desvelando acciones del supuesto lado contrario y conservador:

La Sagrada Orden Militar Constantina de San Jorge es una orden de caballería constituida en el siglo XVI con el patrocinio de la Iglesia Católica, aunque su origen es atribuido legendariamente a los tiempos del emperador Constantino y por ello, considerada la orden más antigua. Fue difundida en los reinos de Nápoles y España bajo el reinado de Carlos III de España durante el siglo XVIII y asociada a la dinastía reinante de la casa de las Dos Sicilias que con el tiempo quedó dividida en dos ramas conocidas como la franco-napolitana y la hispano-napolitana.

O el apoyo descarado del periódico al ministro y al director de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, en el triste incidente del Tarajal, en Ceuta, donde varios inmigrantes murieron tras los disparos de pelotas de goma de los agentes del cuerpo armado.

Y es que Fernández de Mesa también pertenece a esta orden religiosa
http://www.elplural.com/2016/04/13/paco-y-jorge-compa-eros-comisarios-y-hermanos-de-una-orden-ultracat-lica-y-medieval

No hay comentarios:

Publicar un comentario