PORTADA ÍNDICE CONTACTO

La vidente de El Escorial y la implicación política y judicial

Juan Carlos Bueno
10 nov 14. Juan Carlos Bueno es el presidente de la Asociación de las Víctimas de las Apariciones de El Escorial. Es el hermano de una persona que ha sido captada por esta secta y despojado de todos sus bienes y de su personalidad.

Luz Amparo Cuevas asegura que en el año 1981 se le apareció la vírgen. A partir de entonces se forma un entorno y una organización que ha captado multitud de seguidores o fieles que según sus familiares han sido despojados de todos sus bienes e incluso de su libre voluntad como seres humanos.

Luz Amparo Cuevas
No entramos en esta ocasión a valorar el trasfondo de este asunto que tiene connotaciones de todo tipo y con antecedentes similares en otros lugares del mundo. Vamos a prestar atención en los personajes públicos que de una u otra forma aparecen en este caso:

Según Juan Carlos Bueno, familiares de Esperanza Aguirre poseen una enorme finca, La Granjilla, colindante a la finca de Prado Nuevo, donde está ubicado el féretro de la supuesta vidente, que ha ido adquiriendo los mejores terrenos en los últimos años y valorada en 6 millones de euros.

El bufete de abogados que defiende este tinglado pseudoreligioso es el mismo de Aznar, Blesa, Ángel Aceves o Arturo Fernández; el mismo bufete que echó al juez Silva de la carrera judicial.

Fernando Román, secretario de estado, está en una organización semioscura llamada Forum de Alta Dirección a la que también pertenece el entorno de la vidente de El Escorial y el señor José María Aznar.

El presidente del Tribunal Supremo y el Secretario de Estado de Justicia, Carlos Lesmes y Ángel Juanes, están en la misma organización que el representante de la vidente. Magistrados del Constitucional, Ministro de Interior y altos cargos del mismo pertenecen o tienen relación con la misma Asociación.

Un líder de esta secta pertenece a las Nuevas Generaciones del PP y aparece fotografiado con Esperanza Aguirre.

¿Lo ven? ¿Van captando cómo son los entresijos (uno más) de este estado español corrupto hasta la médula? ¿Ven cómo se tejen las redes entre abogados, justicia, política, iglesia... ? ¿A que suena a Opus Judei? (Ver aquí Opus Judei)

Según el señor Bueno traman un nuevo enclave como el de Fátima y la adquisición de terrenos es el paso previo para un gran pelotazo urbanístico en torno a la supuesta vidente y a los miles de adeptos que ha capturado.

Este extracto del programa Luces y Sombras, que pueden escuchar completo aquí, es la intervención de Juan Carlos Bueno la pasada semana en la emisora teldense:


Web de la Asociación de Víctimas:
http://www.victimasaparicionesdelescorial.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario