PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Rusia demuestra en 24 horas que te han vuelto a engañar

4 oct 15. El retroceso en apenas 24 horas de los mercenarios de ISIS en Siria por la incursión de la aviación y las tropas rusas demuestra una vez más, al igual que ocurriera en Libia, Irak, Afganistán... que son los EEUU y su brazo sionista quienes sostienen el terrorismo islámico.

El apoyo de países europeos a los bombardeos en Siria es un vergüenza que cualquier ciudadano debiera rechazar.

Ni Gaddafi era tan malo malísimo ni Assad es el supuesto dictador sanguinario con el que se desayuna la blanca Europa leyendo los panfletos a modo de periódicos o los desinformadores de los telediarios.

Igual sucede con Venezuela o Corea del Norte, es la prensa quien fabrica tu opinión y maneja tus criterios a la hora de opinar, convirtiéndote en un pelele defensor de la mentira y te convierte en cómplice de la injusticia.

Tampoco Putin es el bueno de la película, ni mucho menos, porque es un peón más del juego. Pero apoyar a criminales mercenarios como lo hace Obama para derrocar a Assad y como lo hizo para matar a Gaddafi es inaceptable y Rusia lo ha destapado.

Despierta de una vez. Deja de ser cómplice del crimen organizado de intereses espúreos del eje Washington-Londres-Tel Aviv y piensa por ti mismo. El terrorismo son ellos.

1 comentario: