PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Tensión mundial

21 nov 15. Casi nadie se imaginaba antes del año 2007 que un gran robo crearía una gran crisis, y que años después, hoy mismo, alrededor del mundo amenaza un gran conflicto mundial. Y siguen sin ver que todo está planificado, que trabajan a medio y largo plazo, que son ELLOS, los amos del mundo, que no son los grandes banqueros ni las grandes multinacionales sino un grupo de individuos que se creen por encima del bien y del mal, y que siempre ha gobernado el mundo. ELLOS manejan a ISIS y maneja a OBAMA, a PUTIN, al SIONISMO y las RELIGIONES...... Los acontecimientos hay que analizarlos desde una visión muy amplia para percatarse de que NADA ES CASUAL sino causal.

Si primero crearon un PROBLEMA tensando la economía para plegar a muchos países a sus pies, para infundir temor y sumisión entre la población, para después darse una vuelta con sus ejércitos criminales por Libia, Túnez, Egipto, Siria... con falsas revoluciones diseñadas por Washington, Londres, Vaticano y Tel-Aviv, y otro PROBLEMA fabricando grupos de mercenarios como el ISIS, adiestrados por la CIA y el MOSSAD para desestabilizar Oriente Medio, al día de hoy están tensando la cuerda al máximo tras las alarmas terroristas por todo el mundo después de la falsa bandera de París.

Huele a guerra, a gran conflicto mundial o múltiples conflictos territoriales. Están llevando al mundo al borde del MIEDO para provocar una REACCIÓN que justifique intervenciones militares y leyes represoras con recortes de libertades a cambio de seguridad.

Los sutiles personajes que dictaron las cartas de Albert Picke, donde figuran los planes para provocar TRES guerras mundiales, que se cumplieron al pies de la letra en los dos primeros conflictos mundiales, nos están llevando a la tercera.

No son los políticos, ni los banqueros, ni los grandes tiburones de la economía y las finanzas, porque son tan solo peones; son otros, que no dan la cara, que se camuflan y se disfrazan, los culpables del caos mundial que parece avecinarse si seguimos sin ver cómo diseñan nuestro destino para lograr sumirnos y esclavizarnos en su sistema.

Si aún no los conoces, date una vuelta por nuestra sección "Amos del Mundo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario