PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Tren francés y camión con inmigrantes ¿falsas banderas?

29 ago 15. Sé que no está bien reconocerlo pero estoy en plan vago total y me cuesta currarme las pruebas, pero haberlas haylas. Debe ser el hastío ante tanta mentira y el "trágalas" inacabable de la población que se cree todo lo que le pongan delante.

Que no, que lo del yihaidista en el tren francés es un montaje hollywoudiense de libro, con oportunos marines como héroes. Que ya se preparan controles en los trenes al igual que los aviones después de la gran farsa del 11-S. Y se sigue atizando la llama de la xenofobia.

Respecto a los supuestos inmigrantes fallecidos dentro de un camión de carnes en Hungría. Qué casualidad, en Hungría, país que se está oponiendo a ser absorbido por la maquinaria globalista de EEUU-UE y la OTAN. Ni aciertan con los fallecidos ni divulgan fotos de los supuestos cadáveres.

Qué casualidad, nada más aceptar Grecia el acuerdo con la troika se llenan sus costas de inmigrantes. ¿Quién los trae? ¿quién los anima? ¿sólo el hambre y las guerras? NO. El hambre y las guerras mas la oportuna y sutil mano que les empuja: la mano del poder a la sombra.

Me da igual el origen del siguiente vídeo. Me importa nada que algún listillo "progre" rosa en mano me etiquete de lo que no soy, ni racista, ni antisemita. Busco, contrasto. Déjense de dogmas. Hagan lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario