PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Esquema funcional aproximado del gobierno mundial en la sombra

18 may 16. Allá por el año 2011 tuve la osadía de publicar en mi antiguo blog un esquema de lo que sería a mi entender la estructura funcional del gobierno en la sombra con los nombres de las familias y organizaciones que componen este siniestro grupo.

Debo mostrar mi satisfacción porque de las 20.000 visitas que ha recibido aquel esquema pocas fueron las discrepancias y menos aún los insultos a que nos exponemos quienes hacemos públicas ideas contrarias al pensamiento único.

Puesto que mi búsqueda para desentramar esta conspiración mundial va en paralelo con la publicación en los blogs de mi autoría, es obvio que al andar se hace un camino donde los matices y cambios de opinión forman parte de cualquier investigación.

El esquema que enlazo a continuación, donde en cada escalón hay otro enlace para ampliar información, está algo más "pulido" que el anterior. Salvo en el escalón más alto, donde me guío más por la intuición que por pruebas, y que se puede ampliar, el resto considero que es muy aproximado, y para opinar será bien recibidas la aportaciones de ustedes:

VER ESQUEMA

Jorge Guerra

1 comentario:

  1. Os dejo esta tertulia de 1988 entre andreas faber kaiser , andré malby, victor girauta, y hugo pratt
    La mayor parte de ella esta en castellano, allí denuncian como "el gran viejo" a armand hammer, tambien hablan del sida como un diseño fallido para exterminar la raza negra.
    https://youtu.be/5BkWeOHdGy0

    ResponderEliminar