PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Un error burocrático demuestra que el gobierno de Nueva Zelanda reconoce las fumigaciones con aerosoles o chemtrails

6 may 16. A través de la Asociación Española de Cielos Limpios hemos conocido esta reveladora prueba del conocimiento que tienen los gobiernos sobre las operaciones de geoingeniería y siembra de chemtrails que están llevando a cabo en la atmósfera de todo el planeta:

Un memorando interno fue enviado por error por un empleado del Ministerio de Medio Ambiente a un investigador post-graduado llamado Malcolm Scott, de Canterbury. El Sr. Scott, que está investigando cuestiones relacionadas con las operaciones de aerosoles atmosféricos en Nueva Zelanda, no se dio cuenta de la importancia del documento de seis páginas hasta que alguien lo llamó y le pidió que procediera a su destrucción.

El 11 de marzo, el Sr. de Scott recibió una llamada telefónica de un miembro del personal de la Dirección Climática informándole de que una nota de 6 páginas había sido enviada por error y que quería que la destruyera. Malcolm pidió la solicitud por escrito y he aquí que esa misma tarde llegó esto por correo electrónico:

¿Puede por favor confirmar que ha destruido las seis páginas del memorando interno que se le envió sin darnos cuenta de que se le otorga información oficial (OIA)?. Un error por nuestra parte y me disculpo por eso.

La solicitud fue una sorpresa, ya que había asumido que la nota interna era parte del material enviado en respuesta a sus preguntas, que incluye la letra fija abajo y fecha de febrero 29 del 2016 . Sin embargo, en el examen de la nota interna con más detalle, Scott entendió por qué el Ministerio de Medio Ambiente no quería que él poseyera el documento.

Bajo el título "Malcolm de Scott de 16 D-00142" y fechado el 24 de Febrero de 2016, la nota interna está escrita en relación a las preguntas que el Sr. Scott había presentado al Ministerio en virtud de la Ley Oficial de la Información, (OIA) el día 8 de febrero de 2016, en relación a las operaciones con aerosoles atmosféricos.

Mientras que él es incapaz de permitir que se haya publicado aún, se ha citado para este artículo.

Bajo el título "riesgos" de la nota menciona, su respuesta al Sr. Scott está considerada como de "bajo riesgo" como: "No hay mucho material de alcance y lo que se libera es sólo una lista de fechas."

También se refiere a la percepción de riesgo en relación con los medios de comunicación, lo que indica que las operaciones de mantenimiento de aerosoles atmosféricos fuera de la conciencia del público es importante para el gobierno. Dice lo siguiente:

"Los corresponsales a menudo hacen varias peticiones, pero todas las investigaciones han demostrado ser de bajo riesgo, que atrae poca o ninguna atención pública o de los medios de comunicación."

El Sr. de Scott dice: "No se repiten las referencias a la evaluación de la liberación de información de riesgo, y es evidente que el personal está monitoreando activamente la atención del público y los medios de comunicación a los informes de operaciones con aerosoles. Esto parece inusual, dado que los funcionarios del Ministerio han negado en repetidas ocasiones el conocimiento de las operaciones de forzamiento de aerosoles y repetidamente afirmando que no hay evidencia de estas operaciones en Nueva Zelanda ".

No hace falta indicar que la nota interna proporciona información importante del Ministerio para las políticas del medio ambiente relacionadas con las solicitudes de la Oficina de Auditoría en relación con las operaciones de aerosoles. Se sugiere fuertemente que existe una directiva para negar que las operaciones de aerosoles atmosféricos se están llevando a cabo, lo que indica que los que están en el poder no respetan el derecho del público a conocer los hechos cuando se aplica la Ley de información oficial.

Cuando el señor Scott recibió la solicitud para destruir la nota interna, consultó con un número de personas para averiguar cuáles eran sus opciones, ya que cree que el público tiene derecho a verlo. El periodista de investigación y el gobierno de vigilancia, Nicky Agar, que escribió "Secreto Poder y Política" aconsejó:

"Malcolm no tiene ninguna obligación de destruir esa nota. Se deslizaron hacia arriba y enviaron un documento interno. Se dirigieron a él y lo envió. Es su problema. Probablemente tendría derecho a ser enviado el mismo documento si se aplica para ello en virtud de la Ley de Privacidad ... "

En una carta fechada el 5 de abril, el Sr. de Scott pidió bajo la Ley de Privacidad en base a que está relacionado con sus investigaciones y lleva significativa referencia a la información acerca de sí mismo.

"También me aconsejaron funcionarios y personal del ministerio que tienen una responsabilidad para actuar por el bien público, para defender la legislación ambiental vigente y trabajar con otras autoridades gubernamentales para asegurar que la legislación que protege el medio ambiente se haga cumplir", dijo. Él está esperando su respuesta.

El Sr. Scott, que está muy preocupado por este tema, dijo que cree que el tiempo vencerá al Ministerio de Medio Ambiente para que esté a la altura de sus responsabilidades en relación con las operaciones de aerosoles rociados en Nueva Zelanda y demostrar el cuidado del medio ambiente y el liderazgo que el público espera.

La democracia está siendo socavada porque el acceso a la información se le niega. La reforma de las políticas del Ministerio es imprescindible con el fin de proteger el medio ambiente y la salud de los seres humanos y otras especies. Esto es mucho más importante que mantener el secreto. Los hechos relacionados con las operaciones de aerosoles atmosféricos deben ser liberados.

Traducción automática de la fuente original corregida por Jorge Guerra

1 comentario:

  1. El tema de fumigaciones es evidente solo por pura observación ,cualquiera que haya nacido en los 70 y tenga cierta memoria del cielo en su infancia y juventud se da cuenta de la aberración en los cielos que existe hoy día y también se da cuenta de como la gente en general no lo capta ( excepto cuatro precavidos )

    ResponderEliminar