PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Líderes del complejo militar-industrial llaman al genocidio para arrancar la tercera guerra mundial

Amenazas falsas usadas para justificar el genocidio al estilo holocausto, redibujando las fronteras en Oriente Medio

Por Paul Joseph Watson

El artículo que en 2006, avisaba de la crisis económica mundial planeada por la oligarquía financiera para 2008.

Líderes del complejo militar-industrial llaman al genocidio para arrancar la tercera guerra mundial

Amenazas falsas usadas para justificar el genocidio al estilo holocausto, redibujando las fronteras en Oriente Medio

Paul Joseph Watson/Prison Planet.com

1 de septiembre de 2006

Paz Digital, 02-05-2008.- (Traducción para Paz Digital de Vance) El complejo militar industrial se está preparando para limpiar étnicamente todo Oriente Medio en una purga genocida que dará principio a la tercera guerra mundial, puesto que los preparativos de un ataque nuclear aéreo sobre Irán siguen en stand-by sólo a falta de un ataque del terrorismo mundial organizado o de una provocación bajo bandera falsa que los justificará.

El Armed Forces Journal [Diario de las Fuerzas Armadas --de EE UU--], un transmisor del complejo militar-industrial, incluyó recientemente un plan estratégico para redibujar completamente las fronteras de Oriente Medio, escrito por el Comandante jubilado Ralph Peters.

Peters apalea verbalmente a los Neoconservadores por no no haber desplegado bastante influencia (o caos) sobre Oriente Medio y pide el empleo del genocidio en la realización del sueño neo-fascista de un Oriente Medio completamente inventado de nuevo, controlado por la misma conspiración actualmente responsable de crímenes de guerra indecibles en Irak, Afganistán y Líbano.

" Ah, y otro pequeño secreto sucio de 5.000 años de historia", escribe Peters, "las limpiezas étnicas funcionan".

Su retorcida justificación es que las grandes crisis del mundo están convergiendo, y que en 2008 va a suceder un derrumbe económico masivo. Dos de esos desastres convergentes que se enumeran son el calentamiento global y el pico del petróleo --que, como exhaustivamente hemos documentado, son estafas monumentales infladas para justificar el aumento de control sobre las vidas personales de los occidentales, el feudalismo y la extensión del Imperio--.

Un derrumbe económico no preocupa a las familias que poseen la Reserva Federal y los EE UU, porque ellos serán los únicos que se beneficiarán de él.

Los diez accionistas principales de la Reserva Federal son los siguientes:

Rothschild: Londres (GB) y Berlín (Alemania); Lazard Bros: París (Francia); Israel Seiff: Italia; Kuhn-Loeb Company: Alemania; Warburg: Hamburgo (Alemania) y Amsterdam (Holanda); Lehman Bros; New York (EE UU); Goldman and Sachs: New York (EE UU); Rockefeller: New York (EE UU).

A los derrumbes financieros los preceden siempre los actos de personas del sistema que están al tanto de la caída inminente, personas que mueven su capital y luego lo compran a peniques por dólar durante las secuelas. Y por eso, la necesidad "esculpida" del genocidio de masas que se nos quiere vender es intrínsecamente falsa, y la justificación para su puesta en práctica es un engaño gigantesco.

Peters sigue ilustrándonos cómo nuestras vidas se hundirán en un ciclo sin fin de guerra, terrorismo y miedo, cuando presenta el manifiesto para la tercera guerra mundial.

"No habrá paz. En cualquier momento dado para el resto de nuestras vidas, habrá múltiples conflictos de formas cambiantes por todo el mundo. El conflicto violento dominará los titulares, pero las luchas culturales [entre "culturas": "civilizaciones", las llama Huntington] y económicas serán más continuas y en última instancia más decisivas. El papel de facto de las fuerzas armadas de los EE UU será mantener el mundo a salvo para nuestra economía y abierto a nuestro asalto cultural. Para estos fines, haremos una cantidad adecuada de muertes."

Los interminables tambores de la propaganda nos dicen que es el iraní Mahmoud Ahmadinejad quien propugna el genocidio, pero se rasca un poco bajo la superficie y sale que los verdaderos protagonistas de un holocausto vampírico para limpiar étnicamente de árabes Oriente Medio son los sindicatos del crimen neo-fascistas de EE UU y de Israel que han secuestrado a nuestros gobiernos.


Los megalomaníacos que controlan Israel desean vivir en un mundo en gran parte desprovisto de musulmanes o persas, y han emprendido una misión de más de cien años de limpiezas étnicas para quitarlos del mundo. El ataque relámpago del Líbano es parte de este proceso.

Ya se están desarrollando armas biológicas específicas para etnias por esta razón.

De Wired News:

"Israel, según se informa, está desarrollando un arma biológica que dañaría a los árabes dejando ilesos a los judíos, según un informe en el Sunday Times, de Londres."

"El informe, que cita fuentes de inteligencia israelíes militares y occidentales, dice que los científicos tratan de identificar genes distintivos llevados por árabes para crear una bacteria o un virus genéticamente modificados."

"El programa de la "etno-bomba" tiene su sede en las instalaciones de investigación israelíes de Nes Tziyona. Los científicos tratan de usar virus y bacterias para cambiar el ADN de células vivas y atacar sólo aquellas células que lleven genes árabes."

Imagínense si se desvelaran proyectos que detallaran un programa de Kim Jong-il o Mahmoud Ahmadinejad para crear una etno-bomba que borrara a judíos o caucásicos. ¿Cómo reaccionarían Israel y los Estados Unidos?

Sólo a Israel se le permite estar armado atómicamente, violar docenas de tratados de las Naciones Unidas, usar armas químicas sobre civiles, y construir horrorosas políticas de limpiezas étnicas.

Israel ha hecho un pacto para llevar a cabo esta agenda en alianza con los Neoconservadores, y por encima de ellos con los Globalistas, que también desean la reducción demográfica mundial y la dominación total y el control completo sobre todos los países y sobre el espacio cercano a la Tierra.

Todas estas facetas las dice abiertamente la élite en sus propios documentos públicos.

" ... las formas avanzadas de guerra biológica capaces de apuntar a objetivos de genotipos específicos pueden transformar la guerra biológica del reino del terror a un instrumento políticamente útil."

¿Quiénes escribieron estas palabras en sus propios documento de estrategia? ¿Los Nazis? ¿El régimen de Pot Pol?

No. Fueron Paul Wolfowitz, William Kristol y el resto de los colaboradores neo-fascistas que formaron el Proyecto Para un Nuevo Siglo Americano [Project For a New American Century]: el marco ideológico de la administración Bush.

Cuándo atestigüemos las futuras atrocidades que inflijan la muerte, la miseria y el sufrimiento a grandes cantidades de la población, ¿recordaremos quién se jactó de medir tal terror en primer lugar?

Igual que las alarmas de terrorismo manufacturado, la confusión magnificada en Oriente Medio, y las horribles proclamaciones de que se acerca el día del juicio final, todo convergente a finales del verano de 2006, el giro de la historia probablemente será un ataque de terror masivo organizado que sofocará cualquier voz disidente que pueda quedar y otra vez dejará a América sumida en una orgía de militarismo, paranoia y miedo.

El bombardeo israelí del Líbano es la siguiente escalada de un conflicto que está siendo orquestado según la hoja de ruta que conduce directamente a la tercera guerra mundial.

Israel, los Estados Unidos y Gran Bretaña han sido cogidos con las manos en la masa en numerosas ocasiones organizando ataques terroristas y provocaciones bajo bandera falsa en el Oriente Medio durante más de 50 años.

Se pretende que la siguiente gran provocación que se lance sobre Irán será presentada por los grandes medios de comunicación mundiales como una acción preventiva, injustificada por cualquier intervención estadounidense o israelí, y usada como propaganda de guerra para conferir un mandato de ataque aéreo nuclear para expulsar al régimen de Ahmadinejad.

Algunos ven al mismo Ahmadinejad como sólo un actor de cameo [aparición breve y secundaria] en una representación amañada. Greg Palast ha sugerido que [Ahmadinejad] podría estar leyendo un guión y haber estado en el bolsillo de los neo-fascistas todo el tiempo. Ahmadinejad y Bush son primos hermanos, en el contexto de que ambos creen que su propio ego y su derecho divino a gobernar ellos solos son suficientes para salvarlos del juicio de la historia.

Comparen el comportamiento de Ahmadinejad con el de Hugo Chávez: Chávez está completamente obsesionado con el hecho de que los EE UU tratan de instigar el cambio de régimen de Venezuela y lo grita a los cuatro vientos en los medios de comunicación cada semana. Aunque el ataque aéreo previsto de Irán sea aún más inevitable, Ahmadinejad permanece aparentemente impasible.

Otros comparan el contexto real y el significado de los discursos de Ahmadinejad con el orgullo belicoso de los militaristas que le llaman nuevo Hitler y dicen que quiere erradicar a Israel.

Si hay algún tipo de ataque organizado en EE UU, entonces como siempre miraremos a quien tiene la capacidad y el motivo para llevarlo a cabo --sobre todo a la luz del hecho de que el plan de contingencia USSTRATCOM de Dick Cheney llama a atacar a Irán como secuela inmediata de 'un segundo 11-S'--, no importa quién esté detrás de ello; que desde luego va a ser la concertación que el propio Dick Cheney encabeza y el mismo puñado de asesinos que activamente buscan iniciar la limpieza étnica global y el genocidio para causar la tercera guerra mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario