PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Los jefes del Nuevo Orden Mundial son los narcotraficantes

Hay un artículo de Paul Joseph Watson, publicado el 1 de septiembre de 2006, que merece la pena leer aunque solo fuera por este pasaje:

"Su retorcida justificación es que las grandes crisis del mundo están convergiendo, y que en 2008 va a suceder un derrumbe económico masivo. Dos de esos desastres convergentes que se enumeran son el calentamiento global y el pico del petróleo --que, como exhaustivamente hemos documentado, son estafas monumentales infladas para justificar el aumento de control sobre las vidas personales de los occidentales, el feudalismo y la extensión del Imperio--."

La "retorcida justificación" no es de Paul Joseph Watson, sino del Comandante jubilado Ralph Peters. Pero en el pasaje citado Watson deja ver claramente que está al tanto de que los motivos alegados para la crisis económica mundial son falsos: el calentamiento global y el pico del petróleo (momento de mayor extracción de petróleo, al que en teoría sigue una bajada --para eso es "el pico"-- mientras que la demanda, azuzada por los países en desarrollo, cada vez es mayor), dice Watson, "son estafas monumentales".

Acerca del "calentamiento global" como estafa, en Paz Digital se puede consultar la serie "Del Protocolo de Kioto a la Guerra Electromagnética", que a pesar de no estar finalizada, muestra algunos aprovechamientos intermedios del timo global, que puedo sintetizar como:

1. Creación de terror difuso en la población ante sucesos incontrolables y desconocidos (por hallarse en el futuro predicho por el poder). El nombre exacto del sentimiento buscado es ansiedad.

2. Ateísmo militante y subliminal que parte de la afirmación soberbia (manifiestamente falsa) de que el hombre, o los gobiernos, pueden controlar el clima del planeta (temperatura, presión atmosférica, humedad, precipitaciones, corrientes oceánicas, ciclos de emisiones solares, erupciones volcánicas --que influyen en la atmósfera--; desplazamiento, fuerza y dirección del viento; etc.). Este orgullo babélico tiene como objetivo situar ideológicamente al ser humano como ser supremo de todo lo que existe. Los "sinDios" han tomado el gobierno del mundo.

3. Aviso a los productores de petróleo de que Occidente está decidido a abandonar el petróleo a medio plazo, usando "alternativas ecológicas".

4. Generación de riqueza para la oligarquía financiera, por medio de los "mercados del carbono" de Londres y Chicago, donde se pagan las bulas para poder pecar al emitir CO2.

5. Aniquilación de la agricultura y la ganadería de los países mediterráneos de la Unión Europea.

6. Frenazo al crecimiento industrial de los países de economía emergente, y a su creación de infraestructuras.

7. Justificación para el mayor control de la población y de todos los recursos (sobre todo, los que se han hecho imprescindibles: alimentarios, energéticos...), para mayores impuestos y para facturas engrosadas en el consumo de energía.

8. Justificación para el estrangulamiento físico de la población en cualquier país del mundo, alegando "escasez de agua".

Como se ve en el artículo de Paul Joseph Watson, "el calentamiento global" sirve además para otro objetivo (en realidad sirve para todo) y ya fue citado como "motivo" en 2006 por el Armed Forces Journal, publicación militar de los EE UU:

9. Guerra en cualquier punto del planeta alegando necesidad de recursos.

Por último, de la parte que falta por publicar sobre Kioto y la guerra electromagnética, expongo ahora la síntesis. Lo que queda es el objetivo más potente y peligroso de la estafa del "calentamiento global".

10. La atribución de fenómenos atmosféricos como tormentas, huracanes, lluvias y sequías al "calentamiento global". Esta fase se ha producido ya en el sistema mediático propagandístico del Poder, que ha virado su consigna o mantra hipnotizador del "calentamiento global" al "cambio climático", lo cual sirve para explicar por qué llueve y por qué no llueve, por el mismo precio. La segunda fase es la producción de fenómenos atmosféricos cataclísmicos mediante la emisión de ondas electromagnéticas que rebotan en la ionosfera (objeto del proyecto HAARP, pero cuya tecnología también poseen otros países aparte de EE UU). Una tercera fase, creo, será la asociación de la actividad volcánica y la sísmica con "el clima". Yo no sé cómo características atmosféricas van a explicar la producción de erupciones, terremotos y tsumanis, pero sí sé que los periódicos presentarán lo primero como causa de lo segundo, y sé que la gente, en general, se lo creerá. Que es lo que importa. Luego ya los seres humanos tendremos la culpa de los seísmos, y unos pocos nos explicaremos por qué están empezando a suceder terremotos en lugares donde no hay ninguna falla, como en la Meseta Central española. Y con este uso antropogénico de las ondas electromagéticas, culminará la orgía de terror de las guerras asimétricas indemostrables.

2. ¿Petróleo? ¿Qué petróleo?

La otra justificación de los militares de EE UU, la de las "guerras por el petróleo", ya está consentida en la práctica por las masas occidentales. Pero el juego mundial es un juego de muñecas rusas una dentro de otra sin parar, y el petróleo bien pudiera ser una excusa que sirve durante cierto tiempo y tapa otros objetivos menos confesables. Por ejemplo, hay quien sostiene que la guerra de Irak fue un escarmiento ejemplar dirigido a otros "estados rufianes" de Oriente Medio, tales como Siria e Irán. Y, en cuanto a Afganistán y sus presuntas "reservas", téngase en cuenta que el detonante de la hipócrita y llorona campaña mediática contra los talibanes fue el hecho de que éstos prohibieron los cultivos de amapola, de la que se extrae el opio, el cual a su vez es la base de la heroína. Los intereses del Neoimperio británico en este tema ya se conocen [6], y el caso es que, por mucho caos que haya en las vidas de los afganos, la presencia de la OTAN, la ONU y demás ha desembocado en que Afganistán es AHORA el productor del 80% del opio mundial. Qui prodest?

Lo mismo se puede decir de Kosovo. El petróleo que debe pasar por un oleducto proyectado allí todavía tardará muchos años en llegar a España, pero las mafias de albano-kosovares narcotraficantes ya llevan bastante tiempo aquí, con el mutismo sobre el tema del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba . Hay silencios y pasividades elocuentes.

De paso, aprovecharé el caso concreto de las mafias albano-kosovares para hacer una aclaración terminológica. El caso es que estos albano-kosovares son ex componentes del "Ejército de Liberación de Kosovo” (UCK o KLA,según el idioma), una banda terrorista y narcotraficante que fue uña y carne con la OTAN en 1999, y antes, y después, como se puede ver en el artículo "Kosovo, primer bastión islamista en Europa: terrorismo y narcotráfico bajo la protección de USA y UE". El ahora presidente del si es no es "estadillo" de Kosovo fue uno de los jefes narcoterroristas de esa banda. Con esto quiero decir que cuando digo narcotraficante estoy diciendo también terrorista, ya que desde los años 80, TODOS los grupos terroristas empezaron a financiarse con la venta de drogas y acabaron metidos para siempre en el negocio. Por otra parte, es ilustrador el caso de los albano-kosovares por estar relacionado con el tráfico de personas, los secuestros y el tráfico de órganos: "Del Ponte, fiscal general que persiguió los crímenes cometidos en la antigua Yugoslavia hasta 2007, responsabiliza al UCK de haber traficado con órganos de 200 a 300 prisioneros serbios apresados en Kosovo". Así, quedamos en que cuando digo "narcotraficantes", estoy diciendo que a la vez son narcoterroristas y se dedican al secuestro, y al tráfico y al asesinato de personas para el transplante ilegal de órganos y para actividades relacionadas con la clonación. Sólo que es más corto decir "narcotraficantes".

El abastecimiento de petróleo es un motivo de seguridad nacional que los generales de los ejércitos pueden comprender y aceptar a la hora de conducir guerras más allá de sus fronteras (por eso hipnotizaron a la población "protesta" del "no a la guerra" para que creyera que había descubierto ella sola -y se movilizara- que las guerras eran por el petróleo, cuando era algo mucho peor, pero había que reforzar la falsa y "secreta" información dada a los jefes militares). Si se les dijera a los generales que es para asegurar el narcotráfico, quizá el presidente de gobierno en cuestión no saldría vivo de la reunión preparatoria. Pero lo que vemos es que, en la práctica, los gobernantes parecen ser mandados de los grandes narcotraficantes. Lo que llaman "el Nuevo Orden Mundial", en mi opinión, está liderado por esos grandes narcotraficantes. Terrorismo, guerras e inestabilidades políticas vienen de los intereses de los grandes narcotraficantes. Sólo que no hay un único "NOM". Al menos hay tres o cuatro: el británico-USA, el bolivariano-cubano, el árabe, el europeo, el chino... Hay competencia, y no todo es tan sencillo como la tesis del "enemigo único" de la población que subyace en el enfoque anglosajón del NOM.

3. La Crisis Planeada

Como se ve en la cita de Watson, ya en 2006 se predecía con seguridad que "las grandes crisis del mundo están convergiendo, y que en 2008 va a suceder un derrumbe económico masivo". Y si lo del calentamiento global (¡impredecible!) y el pico del petróleo (¡incognoscible porque las reservas almacenadas y muchas prospecciones son secretos de Estado!) son evidentemente excusas para el consumidor alienado (pongamos por caso, un presidente de gobierno de tipo medio), ¿cómo es que se sabía la fecha del derrumbe económico masivo con dos años de antelación?

Facilísimo. Las crisis económicas mundiales están planificadas; su desarrollo está cronometrado con antelación mediante el manejo de los mercados del dinero, del crédito y de la distribución de productos; sus raíces están en los movimientos especulativos de la oligarquía financiera, que ordeña cuando quiere a la población y alterna ciclos de riqueza y pobreza a su antojo para, en cada vuelta de tuerca, acumular más poder sobre el mundo.

El desarrollo de esta crisis actual lo avanzó Machado en Paz Digital, y también predijo sus efectos mundiales, a principios de febrero de 2007, en su artículo "La Gran Depresión, capítulo II", que llevaba el descriptivo subtítulo de "Habrá grandes reacciones en cadena". Decía entonces Machado, mostrando así que las autoridades de todo el mundo son peleles en manos de los financieros:

"...los ministerios de Economía del G-8, los bancos centrales y el FMI, estarían llevando a cabo una estrategia para ponerse a salvo, fingiendo avalar situaciones que en realidad no controlan y que no habían anticipado en absoluto."

Ciclo de vacas gordas, ciclo de vacas flacas alternándose, movidos por unos cuantos, desde EE UU, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Italia y Holanda. Lo de siempre, lo mismo de los siglos XIX y XX. Vean estas palabras de Paul Joseph Watson:

"Los diez accionistas principales de la Reserva Federal son los siguientes: Rothschild: Londres (GB) y Berlín (Alemania); Lazard Bros: París (Francia); Israel Seiff: Italia; Kuhn-Loeb Company: Alemania; Warburg: Hamburgo (Alemania) y Amsterdam (Holanda); Lehman Bros; New York (EE UU); Goldman and Sachs: New York (EE UU); Rockefeller: New York (EE UU)."

Y por ello, añade:

"A los derrumbes financieros los preceden siempre los actos de personas del sistema que están al tanto de la caída inminente, personas que mueven su capital y luego lo compran a peniques por dólar durante las secuelas."

Pero más claramente lo dice la aportación de DonaldRumsfeld en Paz Digital, en el artículo "Los Illuminati y los Rothschild":

"Cualquier propuesta para crear una reserva bancaria es una propuesta para la depredación económica

Durante los próximos veinte años, el país caería presa de los estragos financieros como resultado de las políticas de los banqueros para crear ciclos de inflación y escasez de dinero."

Y, con pasmosa sencillez, describe así lo que sucede en el mundo:

"Cuando hay un nivel de empleo elevado, las personas piden dinero prestado para comprar casas y tierras. En ese momento, los banqueros aumentan los tipos de interés y provocan una depresión que, obviamente, causa desempleo. Las personas que no pueden pagar sus hipotecas ven sus casas y tierras embargadas por el banco por una fracción de su verdadero valor. Esta es la esencia de la táctica de los illuminati."

Sólo me queda contestar a una pequeña objeción que ustedes me podrían plantear:

"Usted cree que los grandes narcotraficantes gobiernan el mundo, pero DonaldRumsfeld dice que lo manejan los illuminati, o, dicho de otra manera, los grandes banqueros. ¿No hay ahí una contradicción?"

Pues no, no hay ninguna contradicción. ¡Es que son las mismas personas!

Así, si alguna vez por casualidad leen ustedes que se descubre cómo algún banquero de uno de los principales bancos del mundo tiene en su finca particular una pista de aterrizaje para avionetas que llegan con cargamentos de drogas, no se llevarán ninguna sorpresa.

Autor: Vance
Fuente: Paz Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario