PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Irlanda: cientos de enfermos después de ser vacunados

19 dic 09. Traducción automática
Por Clodagh Sheehy el lunes, 14 de diciembre 2009. Swine la vacuna de gripe ha causado reacciones adversas en las 619 personas hasta ahora, variando de asimientos y choque anafiláctico a desmayo y vómitos. Las más dos personas han muerto de la gripe pero el número de la gente que cae enfermo con el virus ha partido por la mitad en la semana pasada. Más de 400,000 vacunaciones contra la gripe de cerdos han sido realizadas, según las últimas figuras del Bordo de Medicinas irlandés que detalla los efectos secundarios relatados para ambas formas de las vacunas - Pandemrix y Celvapan.

De las 619 personas que mostraron efectos secundarios a la vacuna, 52 tenía una reacción alérgica y tres de éstos entraron en el choque anafiláctico. 210 niños reaccionaron negativamente a la vacuna, 15 con una reacción alérgica y algunos niños necesitaron por lo tanto el tratamiento de hospital. Cuarenta mujeres embarazadas relataron efectos secundarios, cuatro de ellos alérgico y una mujer, con una historia del aborto espontáneo, perdió a su bebé. Las seis personas tenían asimientos, las dos personas relataron la parálisis facial y el IMB fue consciente de la muerte de pacientes 10 días después de la vacunación, pero dice que el paciente tenía una condición subyacente y no habían ningunas pruebas de un eslabón entre la vacuna y la muerte del paciente.

" La mayor parte de personas que reciben la vacuna tienen condiciones médicas subyacentes serias y/o crónicas que los ponen en el mayor riesgo de desarrollar complicaciones serias de la gripe de cerdos," dice el bordo que añade que "este es por qué es importante para esta gente para ser vacunado cuando una prioridad" .Generally las reacciones incluyó enfermedad parecida a una gripe, dolor de cabeza, mareo y desmayo, alfileres y agujas, debilidad pasajera del miembro vacunado y náusea y vómitos. La última gente para morir de la gripe de cerdos era dos hombres con enfermedades subyacentes, un del este y otro del sur del país, trayendo a las muertes totales a 20. Los funcionarios de salud dicen que hubo una decadencia marcada en la extensión del virus en la semana pasada, abajo a 5,500 nuevos casos comparados a 10,500 la semana anterior.

Fuente: http://www.herald.ie/national-news/hundreds-fall-ill-after-having-swine-flu-jab-1974224.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario