PORTADA ÍNDICE CONTACTO

La lluvia blanca que se había informado en el Reino Unido en abril sigue siendo un misterio

19 dic 09. Traducción automática
Este artículo se encuentra sólo a partir de abril 2009 sobre Una Misteriosa Lluvia Blanca en el Reino Unido - parece que nunca fue probada por lo que los productos químicos y sustancias que estaban en él!

Una sustancia blanca y misterio que cayó sobre partes de una ciudad en Flintshire ha dejado desconcertado a los residentes. La gente en Connah's Quay se encuentra confusa para explicar la llamada "lluvia blanca", que ha sido comparado con el polvo de talco. Los residentes en la zona de Golftyn de la ciudad en contacto con el líder el viernes después de levantarse para encontrar los restos extraños en sus coches y lavar ing.

Un residente de carretera York, dijo: "Yo estaba muy preocupado al principio porque pensé que podía ser corrosivas o peligrosas. "La única manera que puedo describir es la lluvia blanca. Parecía como si alguien hubiera arrojado una bomba de harina, pero al acercarse definitivamente fue un extraño tipo de residuos. "Se puede ver en todas partes - es todo sobre los coches en la calle y que ha cubierto nuestros lavar la ropa. "He vivido aquí la mayor parte de mi vida y nunca he visto nada como esto antes. Creo que podría ser algún tipo de contaminación de la industria local".

Cllr Macfarlane, quien representa a la sala de Golftyn, dijo: "Sinceramente, no lo puedo explicar. Hemos tenido algunos ejemplos localizados de este tipo de cosas en el pasado, pero no me gustaría decir lo que causó esto. "Si la gente se preocupa entonces es algo que necesita ser investigado". No es la primera vez que las personas que viven en Connah's Quay han expresado su preocupación por sustancias misteriosas que cae sobre su ciudad. El año pasado, los residentes en la Avenida Garthorpe notaron extrañas manchas amarillas que aparecen por todas partes sus coches, ventanas y lavado.

Residente Dave Webster estaba tan preocupado por el efecto que las manchas extrañas podrían tener sobre su propia salud y de los vecinos, que envió los cuestionarios a través de todas las puertas de su calle, preguntando a la gente a confirmar si había tenido problemas. Se recibieron respuestas de casi todos los destinatarios de confirmar que tenían, y se puso en contacto tanto a la Agencia de Medio Ambiente y Flintshire Consejo para ver si algunas pruebas podrían llevarse a cabo. De hablar, cuando el problema estaba en su peor momento, el Sr. Webster dijo: "Todo empezó a principios de agosto. Encontraron manchas amarillas en todo nuestro lavado que se habían secado en la línea y que no salga. "Había manchas amarillas también en todo nuestro alféizar de la ventana, que todavía están allí, ya que se han quemado en el PVC, y manchas amarillas en todo un montón de coches en la calle".

Pero a pesar de meses de reuniones y consultas, la fuente de los puntos sigue siendo un misterio. Observe que no hay nada diciendo que la lluvia Blanco se puso a prueba! ¿Por qué no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario