PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Fórmula herbaria eficaz contra H1N1 clínicamente probada

19 dic 09. Cathy Margolin (traducción automática)
Sólo hace unos días, un hospital en China publicó un artículo que declara que una combinación de cuatro hierbas diferentes era capaz de tratar con éxito a muchas personas con la gripe de cerdos (H1N1). Este artículo describe estas hierbas.

Un artículo liberado hoy del Hospital Ditan en Pekín relató que, “88 de 117 pacientes trató para (H1N1) la enfermedad sólo en las hierbas totalmente recuperadas y fueron descargados.” Este es un precio de éxito del 75 %. ¿Cuáles son estas hierbas chinas que trabajaron tan bien? El Diputado del Director del hospital dijo que había cuatro hierbas en los paquetes dados a pacientes que los bebieron como un té y usaron cuando una boca se lava. Rosal japonés de Lonicera, (flor de madreselva), Isatis Indigodica, Mentha (menta) y Glycyrrhiza (regaliz). Todos fueron medicados en 3 gramos por porción. Estas mismas hierbas están disponibles en tiendas de medicina herbarias chinas en los EE.UU.

La primera hierba, Lonicera, es usada casi exclusivamente para prevención y tratamiento del resfriado común e infecciones de vías respiratorias superiores, dolores de garganta y síntomas de gripe generales. Puede ser usado en un vaporizador e inhalado junto con el modo tradicional de ingerirlo después de cocinar (hacer una infusión) en el agua. En un estudio, 1150 pacientes fueron tratados para la gripe usando una combinación de hierbas que incluyeron Lonicera y tenían resultados excelentes. La utilización de Lonicera fresco es la mejor cuando esto contiene los efectos más antiinflamatorios y antifebriles. Como un antibiótico, esto ha “demostrado un amplio espectro de acciones inhibitorias contra el estafilococo aureus, E. Coli” y un anfitrión de otro pathogens.

La segunda hierba en la gripe luchando contra la fórmula es Isatis, por otra parte conocido como la raíz de Glasto. Esta hierba es clasificada como un calor tóxico que limpia la hierba en la medicina herbaria china y también es comúnmente usada para infecciones respiratorias superiores. Esto es efectos farmacológicos han sido bien estudiados y la investigación apoya su éxito en el trato de dolores de garganta agudos y virus de gripe. Como otras hierbas chinas, a menudo es usado en una fórmula combinada con otras hierbas. Las hierbas a menudo trabajan más con eficacia cuando cocinado juntos con la combinación derecha de otras hierbas compatibles synergistically. La gente alérgica a sulfonamidas puede tener una reacción alérgica a esta hierba, y no es recomendado para aquellos tomando Coumadin o ninguna medicación de aclaración de sangre cuando esto puede potentiate esta acción. Sin embargo, el riesgo de cualquier interacción seria es leve. Menciono este para enfatizar que las hierbas son la medicina fuerte y deberían ser prescribidas y medicadas por un practicante calificado.

Las dos últimas hierbas en esta fórmula muy simple son hierbas que estoy seguro cada uno ha oído de, pero puede no haber sostenido en el respeto alto para el tratamiento del virus de gripe como la gripe de Cerdos. Espero estos cambios de artículo aquella perspectiva. Aunque la menta y el regaliz sean bastante comunes, ellos no necesariamente son encontrados en la tienda de comestibles de vecindad. Como hay cientos de especies diferentes, usted debe estar seguro de obtener las especies correctas. El Mentha tiene una historia verdadera cuando viene al trato de la fiebre alta acompañada por síntomas de gripe. De hecho, el texto de la fuente original en mentha fue escrito en aproximadamente 600 d.J.C., mientras los efectos beneficiosos del regaliz fueron documentados aún antes. Los dolores de garganta, los ojos rojos, y el dolor de cabeza son algunos síntomas más comunes mentha puede tratar. Es incluido en muchas fórmulas de hierbas chinas famosas como es el regaliz. Ambos son considerados GRAS (generalmente reconocido como la caja fuerte) por el FDA. El regaliz es una de las hierbas el más comúnmente usadas en Materia chino Medica con volúmenes de información e investigación. Esto tradicionalmente es usado "para armonizar" una fórmula en la medicina china, aún esto tiene muchas acciones terapéuticas de su propio. Más que puedo poner en una lista aquí.

Juntos, estas cuatro hierbas poderosas son más que sólo la suma de sus partes individuales. Pekín Hospital de Medicina chino Tradicional ha introducido un paquete de medicina de herbario de prevención H1N1. Si usted viaja a China, usted puede querer recoger unos cuantos. Todavía mejor, consulte a su Acupunturista local o Herbolario y consiga a su muy propia central eléctrica de hierbas hechas a la medida para su constitución.

Referencias: Herbology médico chino y Farmacología, Chen y Chen, Arte de Prensa de Medicina, 2001.

Fuente de texto: http: // www.insidershealth.com/article/swine_flu_cured_using_chinese_herbs/3705

Liberación temprano corta del 24 de julio de 2009: http: // www.bernama.com/bernama/v5/newsindex.php? yo d=427649


Versión polaca, los términos botánicos se adaptaron: http: // grypa666.wordpress.com/2009/12/17/chuny-wynalazly-ziolowy-lek-na-a-h1n1-niemcy-i-hiszpania-chca-zwrocic-szczepionki/

No hay comentarios:

Publicar un comentario