PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Bilderberg: conspiración abierta

1 jun 10. Ahora que el programa de gobierno global y un sistema económico mundial centralizado es público y al aire libre, la importancia de la conferencia anual del Grupo de Bilderberg se apoya en la preparación a los candidatos políticos. Una parte del programa Bilderberg para 2010 ya ha sido anunciada una semana antes por parte de sus miembros - que girará en torno a un militar potencial ataque a Irán- así como el colapso futuro del euro.

Miembros de la Comisión Trilateral, que habitualmente también asisten a la anual confabulación de Bilderberg, han dejado escapar que una guerra contra Irán se está debatiendo seriamente, mientras que la élite sigue explotando las consecuencias de la crisis económica para impulsar la regulación financiera centralizada.

Las consecuencias de un ataque militar contra Irán provocará una división entre luminarias Bilderberg, tal como lo hizo antes de la invasión de Irak en la reunión de 2002.
Hotel de Sitjes para reunión Bilderberg

Durante la reciente reunión de la Comisión Trilateral en Dublín - Irlanda, que habitualmente se describe una lista casi idéntica de los temas en posteriores reuniones de Bilderberg, asesor en jefe de la Federación de Rusia, Mijaíl Slobodovsici sin darse cuenta le dijo a un miembro de "Somos el Cambio" que confundieron con un colega, "estamos decidiendo el futuro del mundo .... Necesitamos un gobierno mundial", dijo, pero, en referencia a Irán, dijo que "tenemos que deshacernos de ellos."

El impulso sigue planteandose como los salvadores, al tiempo que ofrece la gobernanza mundial como la solución a la crisis económica, también fue reafirmado en un reciente discurso de jefe del FMI, y miembro de Bilderberg, Dominique Strauss-Kahn, cuando le dijo a un auditorio de elitistas en Zurich ver la "crisis como una oportunidad" para impulsar "una nueva moneda mundial emitida por un banco central mundial".

Nuestras fuentes cercanas a Bilderberg hacen hincapié en la fisura que existe dentro de los círculos globalistas. Los más pequeños, elitistas y los nuevos ricos están preocupados de que la economía mundial se está hundiendo demasiado rápido y demasiado pronto, y que las consecuencias serán tan drásticas en el largo plazo que incluso la riqueza y la influencia de la información privilegiada se verá amenazada.

Estas divisiones en el contexto de la geopolítica también se abordaron recientemente por la Comisión Trilateral por el co-fundador y destacado Bilderberger Zbigniew Brzezinski, quien además reveló que un "despertar político global", en combinación con las luchas internas entre la élite, estaba amenazando con descarrilar la transición hacia un un gobierno mundial. El hecho de que los globalistas están también debatiendo sobre la línea de tiempo en cuanto a si y cuando la moneda única del euro se derrumba, y si será seguido por el dólar de EE.UU. también ha sido discutido públicamente en las últimas semanas.

El ex del Banco de Inglaterra David Blanchflower recientemente le dijo a Bloomberg News que la región euro podría romper como consecuencia de la crisis de la deuda de Grecia, que amenaza con propagarse a otros países en el continente.

Como veterano de Bilderberg, el detective Jim Tucker señala en su último artículo que los medios corporativos han sido preacondicionados desde hace semanas para que el público acepte la agenda de Bilderberg.

"Controladas noticias en puntos de venta-Bilderberg en Europa y el hemisferio occidental están condicionando la opinión pública a aceptar dos de los principales objetivos de la élite -super secreto antes de su reunión de junio 4-7 en Sitges, España: un ataque de EE.UU. contra Irán y un plan de rescate financiero de Grecia y la Unión Europea de otro tipo (UE) ", escribe Tucker.
Jim Tucker, veterano investigador, junto a Alex Jones, de Prison Planet

Con el programa de gobierno global ahora más allá del secreto y al aire libre, la tarea principal del grupo de Bilderberg es el promover candidatos políticos para futuras posiciones de alto poder dentro de la jerarquía mundial del nuevo orden.

El aspecto más interesante a salir de la conferencia de este año en Sitges - España es la cuestión de quién va a asistir. Mientras, el nuevo gobierno de coalición de David Cameron en el Reino Unido se ha opuesto a la expansión del proyecto europeo de Bilderberg en la retórica, y han estado ocupados en nombrar a los políticos pro-Euro en puestos influyentes. La posible asistencia de Cameron, y su nuevo compañero Nick Clegg, será interesante ver, al igual que la cuestión de si alguno de los miembros del derrocado Partido Laborista del Reino Unido están invitados. Con las elecciones de líderes tras la inminente dimisión del siervo obediente Bilderberg Gordon Brown, Bilderberg estará dispuesto a examinar a los posibles futuros primeros ministros como David Milliband. Fuente: Paul Joseph Watson - Prison Planet.com

Vídeo: Breszinsky y el miedo que tienen a que el mundo despierte a esta mentira



No hay comentarios:

Publicar un comentario