PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Son los judíos sionistas

2 jun 10. El baño de sangre ocurrido en el asalto al barco de voluntarios en ayuda a Palestina es obra de judíos sionistas que gobiernan el país, no del pueblo judío auténtico. Es una provocación, así actúan, es la manera de sembrar el caos y el odio siguiendo las pautas que Los Protocolos de los Sabios de Sión dictaron hace más de cien años para provocar la profecía (1).

En aguas internacionales, para que la reacción mundial sea más fuerte; pudieron evitarlo y no lo hicieron. Buscan destruír Jerusalén para instaurar el reino que su dios, Satanás, impuso como agenda a trazar por quienes le son fieles, los judíos sionistas.

Son capaces incluso de promover tras bambalinas la organización de esa flotilla humanitaria, así conspiran para lograr sus fines.

El sionismo es el movimiento religioso creado por la francmasonería Illuminati que, dentro del judaismo, promueve para ellos la tierra prometida, Israel, y llenan de mierda el cerebro de sus seguidores haciéndoles creer que son los herederos del mundo y la raza superior por excelencia.

Hay muchos judíos que reconocen a su pueblo como apátrida, no se alían con el sionismo, luchan contra ellos porque saben que son el germen del mal sobre la tierra.

(1) En las calles de Tel-Aviv ya esperan al Mesías

Habla un rabino: el sionismo es el enemigo, los judíos somos hermanos de los árabes



No hay comentarios:

Publicar un comentario