PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Cuando el enemigo asoma

12 ene 11. Tres apariciones en la red de individuos que aseguran pertenecer a la élite oculta que maneja el planeta, por encima de los Illuminati y todas las sociedades secretas, han suscitado amplios debates en cuanto a la veracidad o no de sus declaraciones y a su pertenencia o no a esas familias ancestrales que por milenios nos controlan y explotan.

El primero apareció en el foro Above Top Secrets (ATS) en Octubre del 2008, dando información acerca de la Agenda Illuminati y sus metas. La razón para esto, según él, es porque el momento ha llegado para que sepamos algo de lo que está ocurriendo detrás de las escenas. Hablamos del supuesto miembro de familias de linaje extraterrestre, según él, Hidden Hand.

Estuvo respondiendo por seis días a casi todas las cuestiones de todo tipo que los foreros le plantearon. Sus respuestas fueron impresionantes, por su contenido, su lucidez y por la rapidez con que respondía a temas que abarcan desde los comienzos del Universo, del origen de la Humanidad, de las dimensiones en las que se basa la Creación, de los Illuminati y todas las sociedades secretas, de Yahvé y Lucifer y las religiones y profetas, del Nuevo Orden Mundial y de lo que nos espera en los próximos años.

A mí, tras leerlo y releerlo, me dejó una extraña sensación que me mantuvo parado durante un tiempo; sobre todo por aquéllo de que el mal debe existir como catalizador para diferenciarlo del bien, según este individuo. Después de pensar y pensar sobre aquéllas revelaciones llegué a la conclusión de que ese ser, sea quien sea, abrió algo en mi interior que estaba aletargado y que me ha hecho comprender muchas cosas. Pero también llegué a la conclusión de que sus declaraciones son verdades a medias con el propósito de lograr nuestra pasividad ante lo que se avecina; y por ahí no entro. Por eso creo que dijo grandes verdades mezcladas con dosis de letargo suficientes para hacernos creer que no podemos hacer nada; y eso no.

Les dejo la intervención de Hidden Hand completa (en PDF) en el foro Above Top Secrets AQUÍ

Una segunda aparición de otro supuesto miembro de la élite oculta, llamado Illuminator13, resultó menos sorprendente para quienes ya conocíamos la de Hidden Hand. Ocurrió un año después y pueden consultarla AQUÍ.

La tercera aparición de "alguien" que se proclama perteneciente o cercano a la élite oculta sucedió hace apenas unos meses cuando un tal Charles se acercó a Bill Ryan, ex de Proyecto Camelot y ahora en Proyect Avalon. En este caso el debate está candente hasta hoy mismo, muchos no le creen, y yo no me fío ni de Bill Ryan.

De frente, Bill Ryan, y el informador de espaldas

Una conclusión: tenemos todas las piezas del rompecabezas, unos más y otros menos armado, y no encuentro otra explicación a estas apariciones que la de robarnos, escondernos o añadirnos piezas falsas para que no logremos armarlo. Debe ser algo muy grande, como muchos suponemos y casi sabemos, lo que se cuece, porque miren que trabajan y trabajan para que el mundo no despierte ante el enorme engaño de milenios que se aproxima a su desenlace, y la lucha está en qué tipo de desenlace, si el de ellos o el nuestro.

En esa entrevista del 1 de enero, Charles confirmó lo siguiente:

- La realidad del proyecto de creación de un evento de falsa bandera para enmarcar los ETs como hostiles.
- Los detalles completos (con una justificación desde el punto de vista de los controladores) del plan para reducir la población mundial.
- La confirmación de que la raza humana es un proyecto de genética ET.
- La confirmación de la realidad ET, y la realidad de su oficio.
- Una declaración de que las naves extraterrestres se había reducido deliberadamente (después de uno o dos golpes de suerte "iniciales" en la década de 1940).
- La confirmación de la existencia de la base de Marte, y que estamos a punto de abandonar el sistema solar.
- La confirmación de la existencia de los triángulos de apoyo de ingeniería que vuelan por el hombre.
- La existencia del grupo de control, con los detalles de su composición y el modus operandi.
- La confirmación de los artefactos en la Luna, y la confirmación de que Arthur C. Clarke sabía mucho.
- La confirmación de que se prevé un pico de actividad solar que podría interferir con los circuitos eléctricos (en 2012 o 2013).
- La confirmación de que el sistema solar es un sistema binario (es decir, que "Planeta X" es una realidad).
- Mucho más, sobre la forma en que el grupo de control funciona, sus metas y planes, y cómo piensan.

FORO DE DEBATE: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=http://projectavalon.net/forum4/showthread.php%3F10234-THE-RULERS-OF-THE-WORLD-a-new-Project-Avalon-video-interview/page53&prev=_t&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhhh5XD0mYUAGvlZGCIZaYAwHcH30A

UN RESUMEN: http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fprojectavalon.net%2F

Entrevista de Bill Ryan a Charles, por ahora en inglés


No hay comentarios:

Publicar un comentario