PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Preparando la falsa invasión ET

11 ene 11. Estos científicos ya dan por hecho que pueden ser violentos, y como disponemos de espías por todo el universo (es coña), aseguran que pueden ser parecidos a nosotros. Imaginen por un momento el escenario que pueden montar en el mundo con falsas apariciones de naves extraterrestres en las grandes ciudades y en directo por televisión. La tecnología para engañarnos la tienen, se llama Proyecto Blue Beam, capaz de escenificar imágenes holográficas en el cielo con efectos de sonido incluidos. Imágenes de naves o bien de profetas religiosos.

Inmediatamente después se reunirían todos los gobiernos del mundo, aceptarían un mando único y activarían todo el arsenal nuclear bajo control de ese único gobierno de crisis por amenaza externa. Menudo peliculón y menuda jugada maestra que no les va a funcionar, no van a lograrlo, aunque les aseguro que este proyecto para engañarnos y hacerse la élite con el dominio total del planeta existe.

La revista "Philosophical Transactions", perteneciente a la Royal Society británica, insta a los gobiernos a prepararse para una posible llegada de extraterrestres que podrían ser violentos. Esto es lo que les dicen que digan, va en el guión, para ir entrando en calor.

El profesor de paleobiología evolutiva en la Universidad de Cambridge, Simon Conway Morris, pide a la ONU que prepare un equipo de trabajo para estos menesteres. Y los profesores John Zarnecki, de la Open University, y Martin Dominik, de la Universidad de St Andrews, reclaman un plan "responsable" dirigido por expertos y científicos que evite los "intereses de poder y el oportunismo" en caso de que los extraterrestres llegaran a nuestro planeta. Toma ya.


Conway, Zarnecky y Dominik

Esto, unido a las declaraciones de Stephen Hawking, a las del Vaticano afirmando bautizar un et si se presenta, al nombramiento que después se desmintió de una embajadora de la ONU para asuntos extraterrestres, a la confirmación del invento en manos militares, sólo huele a Blue Beam, el engaño tremendo que la élite guarda en la manga para hacerse con el planeta y con todos nosotros como sus esclavos, con un sólo gobierno, un sólo ejército, una sóla moneda y hasta una sóla religión surgida de todo el movimiento New Age que mascan desde principios del siglo XX.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/10/ciencia/1294675874.html

Vídeos: HAARP y Blue Beam



No hay comentarios:

Publicar un comentario