PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Atlántida: visita alienígena y manipulación genética


31 ene 11. Durante los próximos años, la raza humana está destinada a finalmente descubrir los hechos acerca de sus verdaderos orígenes y destino. Como parte de este descubrimiento, tenemos que abordar la abrumadoramente importante pregunta de cómo el fenómeno del mal vino al mundo y dentro de la conciencia de los habitantes humanos de la Tierra. Esta es una pregunta que debería estar en la mente de todo ser viviente, hombre o mujer.

Muchos investigadores clave han afirmado que estos seres eran realmente entidades extraterrestres. Yo abordo quienes eran, porqué vinieron aquí, y mostraré que después de su llevada, ellos establecieron su sede principal en lo que ahora llamamos Atlántida, y de allí, ellos iniciaron un programa de hibridación que duró por siglos. Su interferencia genética de las razas de la Tierra resultó en varias criaturas híbridas, una de las cuales me referiré como "Homo Atlantis". Cada uno y todos los humanos "adámicos" vivientes de los últimos 10 milenios o más es descendiente de este excepcional ser. Cada uno de nosotros tenemos ADN tanto "humano" como "alienígena".

En mi trabajo, intento mostrar que los descendientes de estos antiguos visitantes están todavía en la custodia del planeta Tierra. Yo demostraré que sus planes no son compatibles con los mejores intereses, presentes o futuros, de la humanidad "Adámica". Debido al curso en avances tecnológicos, nuestro planeta que alguna vez fue bello está ahora al borde del ecocidio, mientras sus bajas clases políticas y económicas son sujetos a un muy real Nuevo Orden Mundial.

Urgentemente imploro, incluso al escéptico más empedernido, que suspenda la incredulidad y contemple las sublimes consecuencias para él mismo, sus compañeros y para la Tierra donde vive, si la pregunta del mal pudiera una vez por todas ser contestada, y sus peores efectos rápidamente aliviados sin mayor pérdida de vida o bienestar.


Individuos fueron seleccionados de varias tribus y con engaños fueron llevados a Atlántida, quizás bajo el pretexto de ser "escogidos" y especialmente favorecidos. Como parte de otra infame engaño, encontramos que grandes secciones de ciertas tribus fueron engañadas y acorraladas en Atlántida.

El diseño del continente de Atlántida fue creado de tal manera como para hacer posible la segregación de poblaciones mientras las encuestas e investigaciones estaban en curso (ver El Planeta de los Simios).

Los naturales vigilantes de pre-visitaciones de la Tierra pueden haber sido los Neandertales, Cro-Magnon, o incluso la gente Engis. Aunque esta gente han sido siempre antepuestos a nosotros como atrasados, monótonos, los paleo-arqueólogos están encontrando evidencia que contradice esas suposiciones comúnmente sostenidas. Casi todas las teorías que han perpetuado esta conjetura son ahora anticuadas e insostenibles. Es conocido, sin embargo, que estos Neandertales repentinamente desaparecieron de la Tierra sin ninguna razón conocida.

Algunas de estas personas fueron enviadas de regreso a sus tribus como reyes, poseyendo mucho poder mágico y riquezas de gran alcance. En adelante, el linaje sería extremadamente importante para los monarcas de la Tierra. Registros eran mantenidos en Atlántida de todos sus esclavos diseñados, de desde allí en adelante, la progenie de estas personas sería favorecida y protegida.

Algunos escritores afirman que después de la hibridación, los individuos genéticamente manipulados tenían lapsos muy extendidos de vidas, y podían mantener la misma forma durante cientos de años.


En el pasado, cuando uno de los "Amos Serpientes", o uno de los "Hijos de las Serpientes" terminaba su larga vida, sus confederados generalmente conmemoran sus vidas en piedra, construyendo un monumento que encapsulaba, a través de su diseño y geometría, la existencia del extraterrestre o medio-extraterrestre muerto.
Nosotros conocemos esos monumentos hoy en día, ya que son las ruinas ciclópeas que existen en casi cada país del mundo.

Todavía somos víctimas de tiranos y de la tiranía de nuestra propia ignorancia y complicidad. Estamos comprometidos en un sangriento Armagedón, pero somos bastante inconscientes de quien es el enemigo, que armas están usando y que es lo que persiguen. Algunos se preguntan porqué las cosas están tan mal, porqué los "buenos" parecen tan desamparados y porque parecen terminar en sepulcros prematuros.

La respuesta a esto y a nuestro dilema general puede ser proporcionado por cualquiera que entienda los principios del juego de ajedrez. Un maestro de ajedrez le dará a su audiencia estudiante cuatro piezas de consejos de cual nosotros podemos aprender. El dirá que lo primero que se necesita es un sentido de paciencia. A continuación dirá que un sentido de sincronización es esencial.

Del libro: Atlántida: Visita Alienígena y Manipulación Genética


Michael Tsarion

VER/DESCARGAR LIBRO


RELACIONADAS:
-Canarias y la Atlántida
-Arqueología oculta: Atlántida - Annunakis

No hay comentarios:

Publicar un comentario