PORTADA ÍNDICE CONTACTO

El ojo que todo lo ve en Africa

Quisiera creerme que lo que está ocurriendo en Túnez, Sudán o Egipto es un estallido social auténtico sin instigadores sombríos y no una maniobra más de los amos del mundo para encauzar el malestar popular hacia una salida interesada. Ha ocurrido a lo largo de la Historia, lo han hecho siempre que se preparaban grandes cambios, como la Revolución Francesa (1), los nazis (7) o en la Revolución Rusa (2) ellos estaban detrás. Igual que estuvieron en la independencia de las primeras repúblicas en Sudamérica en el siglo XIX (3), donde la familia Rosthchild financió el nacimiento de las repúblicas, quedando así en sus manos el devenir de todos los países emancipados.

Todos los medios de comunicación traen estas revueltas en portada ¿cómo tragarnos que se aireen estos acontecimientos cuando todos estos medios son suyos, de los amos? ¿cómo no dudar cuando somos conscientes de que son capaces de esconder o tergiversar cualquier noticia o acontecimiento?

Africa es hoy día clave para recursos, y los chinos ya están aquí. Estados Unidos va en camino de convertir a Canarias en su plataforma logística para el expolio al continente africano (4), y para contrarrestar el poder asiático, si no han pactado ya el reparto del pastel.

En Túnez había un run run solapado que presagiaba el levantamiento popular. No me cabe en la cabeza que al poder mundial se le vaya de las manos el norte del continente africano; un hecho así sólo podría ocurrir si estos pueblos supieran quién es el enemigo y cómo se las gasta (5) (6). Recuerden además la importancia de los cables de wikileaks para encender la mecha, y Assange está controlado por los amos. Igual que mosquea la tan manoseada amenaza de Al Qaeda cuando sabemos que el terrorismo internacional son ellos y lo controlan ellos, los amos. En las revueltas de Túnez no hubo un solo slogan ni una sola pintada de Al Qaeda, pero en la prensa sí.

En Sudán están en un proceso de balcanización para dividir al país en cuatro nuevos estados para controlar todos los recursos con la ya manida estrategia del divide y vencerás que utilizaron, por ejemplo, en Yugoslavia para controlar el paso del opio de los Skull and Bones a Occidente y llenar los Balcanes de bases militares.

Egipto está que arde, es un lugar estratégico e importantísimo para la élite masona y satanista. El Canal de Suez es un punto clave del comercio mundial. En Egipto hay mucha historia antigua en forma de monumentos y arqueología que ocultan la verdadera historia de la Humanidad. Egipto es clave en el despertar que nos espera en los próximos años. No me lo creo (8), ojalá me equivoque y estemos asistiendo a la toma del poder popular para echar al fuego a todos los gobiernos mundiales; sueño con ello.



(1) Revolución Francesa, el primer golpe Illuminati
(2) Bajo el signo del escorpión
(3) Las independencias americanas fueron control Illuminati
(4) ¿En qué van a convertir Canarias?
(5) http://www.voltairenet.org/article168231.html
(6) La dictadura no se fue de Túnez, acaba de llegar
(7) EE UU financió a Hitler y a Lenin
(8) EE UU preparó a la oposición desde hace 3 años

ACTUALIZACIÓN:
- ¿Quién está saqueando Egipto?

- El globalista chiflado ElBaradei se prepara para secuestrar la Revolución egipcia

2 feb 11.
Presidente de la Asamblea “Popular de Egipto Comisión de Asuntos Exteriores Dr. Dr. Mostafa El Feki el jueves acusó a los israelíes del Mossad de estar detrás de los recientes enfrentamientos entre coptos cristianos y Muslims.At una conferencia en la Universidad Ain Shams de El Feki dijo:” Está muy claro que los dedos occidentales están alterando la capacidad de nuestro país y aprovechando el período electoral para llevar a cabo sus planes, para agitar la seguridad y la estación


El terrorismo necesario: Al-Qaeda está a punto de producir armas radiactivas después de abastecimiento de materiales nucleares y la contratación de científicos sin escrúpulos para construir “sucia” bombas, según se filtró documentos diplomáticos.

- Escuadrones de la muerte israelíes se infiltran en las protestas de Egipto.

- Lyndon LaRouche usó hoy el lenguaje más duro posible para denunciar la decisión demente del presidente Obama de echar al Presidente egipcio Hosni Mubarak a los lobos.

3 feb 11.

- Kissinger sobre Egipto: "no queremos hacer ver que estamos imponiendo un gobierno”

- David Icke en Alex Jones Tv: Orden a través del caos en Medio Oriente

No hay comentarios:

Publicar un comentario