PORTADA ÍNDICE CONTACTO

El masónico Proyecto Venus

Jacques Fresco, el Creador de "Zeitgeist" y el "Proyecto Venus" y su Relación con los Frentes Eugenésicos de la ONU y la Reina de Holanda!

28 abr 16. En las siguientes fotografías tomadas directamente de las reuniones de la Haya, Holanda, en el 29 de Junio del 2010, en celebración del décimo aniversario de la creación de la pagana y eugenesista "Carta de la Tierra" (creada por la ONU, Maurice Strong, Mikhail Gorbachev y la Reina Beatrix de Holanda) puede verse a nada más y nada menos que a Jacques Fresco y Roxanne Meadows, creadores de "Zeitgeist" y del "Proyecto Venus"!





¿Qué significa ésto? ¿Qué significa que supuestos liberadores de la humanidad se reúnan con los dos más grandes e importantes impulsores y financiadores de la agenda eugenésica como lo son la ONU y la Reina Beatrix de Holanda?

¿Qué significa que estas personas que supuestamente protestan en contra de las religiones se unan con la Carta de la Tierra, la cual es la más importante predicadora de la ONU de una Religión Mundial además de un Gobierno Mundial?

Tiene el lector a su disposición la Lista de Participantes y el Reporte Temático de la Sesiones de dicho evento en el cuál podrá encontrar a su vez los nombres de Fresco y Meadows por todas partes.

Un activo y siempre participante de estas reuniones de la Carta de la Tierra es el sacerdote Leonardo Boff, Comisionado de la Carta de la Tierra y cabeza promotora de la Teología de la Liberación, creada y controlada por los Jesuitas.



Sepa el lector que la Reina Beatrix de Holanda (de la cual su consejero y amigo personal es el sacerdote jesuita Huub Oosterhuis) es una Dama de Malta al servicio del Papa de Roma como lo demuestra la siguiente fotografía:



Además, el Primer Ministro de Holanda, Jan Peter Balkenende, fue un importante invitado y el conferenciante final de la 10ª reunión de la Carta de la Tierra... y este hombre tuvo y tiene como mentor al sacerdote jesuita Eduard Kimman, quien es el Presidente del Concilio Nacional de Iglesias Ecuménicas de Holanda.

FUENTE

El Proyecto Venus, fundado por Jacques Fresco, está originado en una estructura de creencias teosófica-masónica que, aparentemente, es la misma que enuncia el Nuevo Orden Mundial.

Los propósitos que transmiten en Zeitgeist Addendum, tales como una economía basada en recursos, la educación como herramienta fundamental, un nuevo “entendimiento” espiritual y el papel fundamental de la ciencia, son inequívocamente detallados en el libro “La Exteriorización de la Jerarquía” de Alice Bailey escrito en 1934 (y publicado en 1957).

Están intentando introducir conceptos en tu mente, antes de tragártelos, fíltralos y ante todo, infórmate bien de quién está contándotelos, quién está apoyando esta campaña de EUGENESIA TRANSHUMANISTA y por qué, al igual que el desenmascarado wiki-leaks, será divulgado MASIVAMENTE:



Jacques Fresco: “Si tratamos de visualizar el futuro es lo mismo, familias y todo eso. Entonces cuando hago películas sobre el futuro, tengo que usar familias en ellas. No habrá familias. La mayoría de gente no querrá niños.”



Quien haya leído “Un mundo feliz” de Aldous Huxley sabrá de que hablo, es exactamente lo que quiere Jacques Fresco:

Jacques Fresco:Tratan de hacer que las mujeres crean en tener niños, ya sabes. Los niños son un dolor de trasero para todos nosotros. No son agradables (¡¿..?!), no pueden decir nada nuevo, requieren mucho de tu tiempo, no puedes viajar, no puedes hacer muchas cosas, así que la población en el futuro SERÁ DISMINUIDA.”

Estos son los mentores del proyecto:




Artículo original publicado por Jorge Guerra en ArucasBlog

1 comentario:

  1. ¡Qué buen artículo!He leido el libro Un Mundo feliz y recuerdo haberlo comentado en algún foro en particular creo que en el prólogo hablaba de que el hombre debía establecer un estado totalitario creo que para evitar la guerra nuclear o algo parecido y qué para ello habría que hacer que los hombres viviéramos como esclavos felices.Años después sacó otro que está en internet "Regreso a un mundo feliz",escribo de memoria y no es exactamente así,busquenlo.Hace años me hablaba un amigo del movimiento del artículo y tú información hasta lo que sé en particular sobre que es una más de las derivaciones de la Nueva Era y de la teosofía etc es cierta y sus historias sobre la ciencia son gilipolleces seudocientíficas y un montón de boberias pero aquí en las Palmas había gente que se conectaba por internet con ellos y parece había una cierta organización en la que hablaban sobre asustos jajaja

    ResponderEliminar