PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Marcado por dudar del 11-S

18 mar 11. Era un actor de enorme éxito, con una serie televisiva en primera línea de parrilla en los Estados Unidos. Hasta que un día se convirtió en uno de los pocos famosos que se colocan al frente de una lucha por la verdad y la justicia. Sheen retó a Obama a contestar sus dudas sobre la verdad del 11-S, en este vídeo:

Las preguntas de Sheen a Obama:



Por supuesto que el reto no fue tal porque la Casa Blanca ni se inmutó, y guardó silencio. Charlie volvió a la carga y se explayó en una entrevista que le costó su trabajo y un calvario de sexo y drogas que unos dicen que es cierto y otros lo niegan

Charlie Sheen en Alex Jones Tv: La entrevista que le costó su rol en 'Two and a Half Men'



Desde entonces el actor parece otro, demacrado, flaco y largando incongruencias propias de un pirao. Para algunos le han suplantado o bien ha sido víctima de los ya conocidos programas MK Ultra de manipulación mental de la CIA.

Parecida persecución está sufriendo Mel Gibson y Randy Quaid, que denunció la existencia de una mafia en Hollywood que se dedica a perseguir, manipular y hasta asesinar a famosos, del que ya dimos cumplida información en ArucasBlog.

Queda claro que quien se sale del guión, y nunca mejor dicho en estos casos, la tiene clara. Hollywood es el mayor tinglado de manipulación masónico-illuminati-sionista. Pero Charlie Sheen ha prometido volver anunciando un show con un sugerente título que esperamos con espectación: "Mi Violento Torpedo de la Verdad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario