PORTADA ÍNDICE CONTACTO

La Agenda de Los Amos para el 2012

1 dic 11. Vientos de guerra soplan por Oriente Medio en paralelo con la provocada crisis financiera. Mientras Rusia afila sus cuchillos (1), el imperio sionista anglosajón posiciona sus "armas de paz" frente a las costas de la víctima (2), fabricada como tal por las manos ocultas que mueven los hilos. Dos inquietantes PROBLEMAS.

Si estalla la guerra, el miedo, el temor se apoderará del planeta. Al agudizarse la crisis económica, el estallido social está servido. La tercera guerra mundial que los francmasones Picke y Mazzini diseñaron hace un siglo (3).
En sintonía con este escenario, la Élite que todo lo oculta puede preparar otro, esta vez ficticio, aprovechando el apocalíptico año 2012 para hacer real las predicciones, mezclando catástrofes climáticas naturales y propias de un ciclo solar, con falsas amenazas externas (Blue Beam) (4), con El Vaticano dinamitando las religiones para erigirse en vocero de una única creencia (5), la misma que impulsan y airean con los "casuales" descubrimientos arqueológicos actuales en torno al mundo maya (6). Todo un escenario para provocar una REACCIÓN.


Con el mundo en vilo, atrapado y desesperado por la guerra, la crisis y todo lo demás, el único gobierno mundial que ya están exigiendo los voceros de la élite (7), la única moneda mundial y el único ejército mundial que vigile el cumplimiento de la agenda, será aceptado y aplaudido porque será entendido como la SOLUCIÓN.

Hasta el momento, la agenda se está cumpliendo al pie de la letra. Este es el escenario que ellos, los Amos del Mundo (sionismo, masonería, vaticano, jesuitas) han estado tramando para hacerlo coincidir con una fecha en la que nada indica que sea apocalíptica, sino que ellos, la élite, la ha manipulado e intentará que lo sea para implantar su Nuevo Orden Mundial servido en bandeja al dios de la masonería.

(1) Medvedev lanza advertencia a Estados Unidos
(2) Ataque contra Irán supone “escenario de guerra mundial”
(3) Así planearon las TRES guerras mundiales
(4) El proyecto Blue Beam
(5) Conferencias El Gran Engaño
(6) Nuevos descubrimientos Mayas
(7) El Vaticano propone crear un Gobierno Mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario