PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Nelson Mandela, un falso héroe

8 dic 13. Nelson Mandela fue uno de los máximos exponentes del manejo que del mundo hace la élite. En Sudáfrica se llevó a cabo una operación de "ingeniería social" para cambiar todo sin que nada cambie. La corona británica no podía permitir dejar en manos del 80% de la población negra el control del país y de sus enormes riquezas naturales y buscó la manera de encauzar y frenar la enorme presión social que se les venía encima.

Y la Corona creó una especie de avatar, un personaje, Nelson Mandela, al igual que hizo con Gandhi años atrás para evitar un derramamiento de sangre y quedarse con el control de India y Pakistán.

La historia y los acontecimientos son de sobra conocidos, pero la verdad que se esconde tras el velo del "héroe" antiaparheid es otra bien distinta. Las pruebas, que para muchos de ustedes no significan nada y para nosotros son claras señales, las encontramos por ejemplo en la pertenencia de Mandela a la Orden de los Caballeros de Malta, o el Premio Nobel de la Paz de 1993 otorgado también a criminales como Kissinger y belicistas como Obama, o el Premio Fulbright (becas otorgadas por el imperio para enseñar a privatizar los recursos de un país).

Mandela con el atuendo de Caballero de la Orden de Malta

Además Mandela es masón y “leader” de The Elders, “…un grupo independiente de eminentes líderes mundiales, reunidos por Nelson Mandela, que ofrecen su influencia colectiva y experiencia para apoyar la consolidación de la paz, ayudar a solucionar las principales causas de sufrimiento humano y promover los intereses comunes de la humanidad”.

Este grupo está financiado por el millonario Richard Branson (Virgin Group) y por el músico Peter Gabriel (The Peter Gabriel Foundation), ambos ingleses, quienes sólo para el lanzamiento de la logia, en 2007, recaudaron 9 millones de libras esterlinas.

The Elders, como ellos mismos informaron, se dedican “a forzar un cambio en las religiones tradicionales “.

A través de Mabel van Oranje, su Chief Executive Officer, The Elders se relaciona con el European Council on Foreign Relations (CFR), con el Foro Económico Mundial de Davos y con el Open Society Institute de Georges Soros.

Además de Mandela, entre los “Elders” destacan varias cabezas visibles de la internacional del aborto y del homosexualismo, promotores de una nueva religión universal o New Age, en sus variados intentos: ética planetaria, Carta de la Tierra, Alianza de las Civilizaciones, etc

Saludo masón entre Mandela y Oliver Tambo

Ahora bien, la prueba más palpable de que en Sudáfrica todo cambió para que nada cambiase es que Sudáfrica es la líder mundial de la desigualdad: la población negra, que representa el 80% de la población, controla sólo el 5% de la riqueza. Sólo una pequeña fracción (3%) de las tierras cultivables de propiedad de agricultores blancos (87%) fueron trasladados a los negros desde 1994.

Así funciona el mundo, como una farsa absoluta y una mentira monumental como la historia que nos han contado. Como Mandela hay muchos falsos héroes, falsos revolucionarios como Gandhi, Martin Luther King, Castro... personajes falsos o avatares diseñados para lograr o conseguir unos objetivos mientras a la opinión pública nos venden otra versión disfrazada de heroicidad y revolución.



Vídeo: Algunos miembros de la Soberana Orden de los Caballeros de Malta, la cual maneja la CIA, y esta es nanejada por El Vaticano y en el Vaticano mandan... los Jesuítas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario