PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Taquígrafa del Congreso: "Este país está gobernado por masones"

Diane Reidy
20 oct 13. "La Cámara está dividida. Él -refiriéndose a dios- no puede ser burlado. No me toques. Él no puede ser burlado. Pero esta nación nunca ha estado bajo su mandato, no lo estuvo nunca".

"Lo más decepcionante de esta situación y el mayor engaño es que no somos un país bajo el criterio de dios. Nunca lo hemos sido. Si hubiera sido así, la Constitución no habría sido escrita por masones -de los 39 hombres que firmaron la Constitución, 13 declararon ser miembros de esta creencia no religiosa y más ligada con la filosofía"

"Ellos van en contra de dios. No se puede servir a dos señores a la vez. Alabado sea dios, nuestro señor Jesucristo"

Estas fueron las palabras de la taquígrafa del Congreso norteamericano Diane Reidy que irrumpió ante el micrófono mientras se debatía el proyecto de ley para elevar el techo de la deuda. Diane Reidy ha prestado servicio más de 20 años como taquígrafa oficial en la Oficina de la Secretaria:



ABC miente diciendo que ella hablaba de "satán" y fue llevada al hospital para ser "evaluada":




En este vídeo vemos las declaraciones de Diane cuando la echaban de la sala:


Hasta Los Simpson lo saben. La gente sabe que hay conspiraciones en la familia o en el trabajo, pero que la masonería esté presente en casi todos los gobiernos del mundo no supone un peligro ni una influencia:



Fuente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario