PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Artículo sobre chemtrails en la revista Pronto


31 mar 15. En la revista "Pronto" nº 2239 4-4-2015 de esta semana han publicado un artículo sobre fumigaciones y estelas químicas o chemtrails.

Esta difusión que pudiera ser insólita en este tipo de revistas, más propias del marujeo y de salas de espera, no lo es tanto puesto que hace varios meses que venimos observando una cotidianización de este misterio que hasta ahora solo manejábamos los medios tachados de conspiranoicos.

Si primero crearon el PROBLEMA llenando la atmósfera de venenos para alterar el clima, y una vez obtenida la REACCIÓN de los flujos que conforman el delicado equilibrio del planeta, ya se prestan a colarlo entre el gran público para traernos su SOLUCIÓN.

Harto de decirlo y de denunciarlo... ni ganas de seguir escribiendo.


ACTUALIZACIÓN: Nos llega esta imagen del diario alicantino "Información" que también se une a la revista de las esperas del dentista, "Pronto", sino a un diario de mayor calado mediático como "El Mundo", del cual dimos cumplida información en fechas recientes (ver aquí)


Por tanto, sin ningún género de dudas, ha comenzado el proceso ya advertido hace años en este blog de reconocer que se fumigan aerosoles en nuestra atmósfera, pero añadiendo una coletilla: comenzó hace poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario