PORTADA ÍNDICE CONTACTO

¿Es una Rothschild la enigmática mujer que permaneció en pie grabando el asesinato de Kennedy?


17 jul 16. Tras varias horas después de ver el vídeo de Vicente Fuentes sigo atónito y pegado al sillón porque, aunque los creo capaces de esto y más, me pasa por la mente como una película donde aparecen las miles y miles de personas, de administraciones, de periódicos y medios de comunicación, de servicios de inteligencia, de sagaces investigadores y analistas, de la justicia, etc etc etc que han sido acalladas por el inmenso poder de estas familias de la élite.

Desconozco las fuentes de Vicente... Fuentes, porque si es obra suya... chapeau !! , ya que haciendo combinaciones de palabras en san google no he encontrado ninguna referencia a que la satánica Philippine Mathilde Camille de Rothschild se sospeche que sea la impertérrita mujer que permaneció en pie grabando a escasos metros la voladura de la cabeza del presidente John Fitzgerald Kennedy, siendo el único personaje de aquella escena del crimen que permanece sin ser identificado hasta el día de hoy.

La enigmática mujer fue apodada desde entonces como Lady Babushka

Según la wikipedia: "Varios testigos describen a "Lady Babushka" llevando una cámara, y así aparece en algunos documentos registrados durante el atentado (como éste fotograma de Muchmore, o en el fotogramaZ-285 de la película de Abraham Zapruder). Fue vista de pie sobre la hierba entre Elm y Main Street, tal como prueban las películas de Zapruder, la de Orville Nix, la de Marie Muchmore o la de Mark Bell. En esta última película se observa cómo entre los segundos 44 y 49, "Lady Babushka" sigue grabando, pese a que el tiroteo continúa y la mayoría de los asistentes corren a protegerse. Después de los tiroteos, atravesó Elm Street y se unió a la multitud que corría hacia el promontorio de hierba de la Plaza Dealey en busca del tirador. Aparece fotografiada por última vez caminando en dirección este en Elm Street, y nunca se ha sabido más ni de ella ni de la película que había grabado".


Pero lo inquietante de todo esto, además del parecido razonable, es que la tal Philippine Mathilde Camille de Rothschild, muy aficionada a los colgantes con la cara de Baphomet, nació un 22 de noviembre, misma fecha del asesinato de Kennedy, y según Vicente Fuentes (dato que no he logrado corroborar) la tal Rothschild celebró su 35 cumpleaños precisamente en Dallas, en la misma ciudad del atentado.

Cabe reseñar que la tal Philippine Mathilde Camille de Rothschild era la heredera de un parte de la inmensa e incalculable fortuna de esta familia sionista; y que John Kennedy estaba dispuesto a acabar con la banca privada de la Reserva Federal de Estados Unidos, creada por unas cuantas familias de poder, entre ellas los Rothschild, siendo una herramienta imprescindible para seguir dominando la economía mundial.

Puesto que de satanistas criminales hablamos, de sujetos acostumbrados a generar matanzas y guerras, y que celebran fiestas tan horribles como esta ¿creen ustedes capaz a la tal Camille de reservar primera fila para el sangriento espectáculo?

Jorge Guerra

Vídeo de Vicente Fuentes:

8 comentarios:

  1. Si vicente te contara su fuente no lo creerías, un dato: El dia 22 de noviembre de 1963 philippine mathilde camille de rothschild cumplia 30 anos no 35.otro dato no solo estuvo en primera fila, en la fiesta comió sesos.

    ResponderEliminar
  2. revelación en apocalipsis de la revelación con apocalipsis...

    Isaac Rabin fue un militar y político israelí.
    Fue el séptimo jefe del Estado Mayor del Ejército de Israel;
    y el quinto Primer Ministro.

    El sábado 4 de noviembre de 1995
    Yigal Amir le disparó por la espalda
    instantes antes de subir a su coche oficial.

    Yigal Amir:
    un estudiante judío extremista de la Universidad Bar Ilán,
    perteneciente a la derecha radical israelí
    y opuesto a las ideas de entregar territorios a cambio de la paz.

    shimon peres terminó el "mandato".
    benjamín netanyahu 1996-1999 likud.
    ehud barak 1999-2001 laborista
    ariel sharón 2001-2006 kadima
    ehud olmert 2006-2009 kadima
    benjamin netanyahu 2009 - en el cargo, likud

    tá tatachán.

    Pío XI
    Papa PIUS Undecimus
    6 de febrero de 1922
    10 de febrero de 1939
    (17 años y 4 días)
    Pactos de Letrán---> vaticano estado soberano.

    Venerable Pío XII
    Papa PIUS Duodecimus
    2 de marzo de 1939
    9 de octubre de 1958
    (19 años y 221 días)

    San Juan XXIII
    Papa IOANNES Vigesimus Tertius
    28 de octubre de 1958
    3 de junio de 1963
    (4 años y 218 días)

    Beato Pablo VI
    Papa PAULUS Sextus
    21 de junio de 1963
    6 de agosto de 1978
    (15 años y 46 días)

    Siervo de Dios Juan Pablo I
    Papa IOANNES PAULUS Primus
    26 de agosto de 1978
    28 de septiembre de 1978
    (33 días)
    Quinto Rey desde pactos de letrán.
    (isaac rabin quinto primer ministro israelí)

    San Juan Pablo II
    Papa IOANNES PAULUS Secundus
    16 de octubre de 1978
    2 de abril de 2005
    (26 años y 168 días)
    eL aNTiCRiSTo eN eL VaTiCaNo.
    VioLaCióN De NiÑ@S.
    La oCuLTaCióN.

    Benedicto XVI
    Papa BENEDICTUS Sextus Decimus
    19 de abril de 2005
    28 de febrero de 2013
    (7 años y 315 días)

    Francisco
    Papa FRANCISCUS
    13 de marzo de 2013
    actualidad
    (4 años y 286 días)
    que es el octavo rey
    desde los pactos de letrán;
    firmados en 1929, 11 de febrero.
    Crac del 29:
    La caída inicial ocurrió
    el Jueves Negro (24 de octubre de 1929),
    pero fue el catastrófico deterioro
    del Lunes Negro y el Martes Negro
    (28 y 29 de octubre de 1929)

    ocho meses o siete y medio entre
    11 febrero y 24, 28-29 octubre.

    chán tatatá.

    revelación apocalipsis:
    "quien mata a espada a espada debe ser muerto".
    isaias:
    "degollarlos a todos, que no escape uno".

    tá tatachán tatá.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, Jorge, una vez mas has dado en el clavo.

    ResponderEliminar
  4. Otro atentado que podria ser de falsa bandera y del que se habla poco, pudo ser el que tuvo ronald reagan. Cuando reagan pugnó en las primarias contra busch lo acusó de utilizar "metodos gansteriles" contra él, después cuando las ganó propuso a busch como vicepresidente y a la pregunta de porqué lo había propuesto respondió que "el y su mujer habían pasado la peor noche de su vida". A los 66 días de su mandato recibió un atentado que si hubiera triunfado hubiera dejado al vicepresidente busch en la presidencia. En un programa de rádio de andreas faber kaiser, entrevistando a andré malby (rosacruz de alto grado) en la época en que busch se presentaba a las elecciones, malby lo señala como el jefe del majestic 12. curioso
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128

    ResponderEliminar
  6. Que sucedió con la información de la página el galeón dónde escribía la historia de esta nefasta familia desde el siglo XVIII? Gracias

    ResponderEliminar