PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Geoingeniería: La verdad ante los ojos. Tertulia con Alex Robin, Suso Souto y Jorge Guerra


10 jul 16. Tal como comento en este vídeo en el canal del amigo Alex Robin, el controvertido tema de las estelas químicas o chemtrails entró en mi vida de una manera un tanto llamativa porque coincidió la aparición de estas estelas por estas Islas Canarias al mismo tiempo que comencé a trabajar en el lugar más idóneo para observarlas, que no es otro que la gran atalaya a 2.000 metros de altura que son las Cumbres de Gran Canaria.

A cielo despejado, con una amplísima visión del espacio aéreo, y sin haber visto ni leído nada sobre el asunto, y habiendo vivido siempre en un lugar de amplio horizonte, aquellas estelas llamaron mi atención por inusuales. Desde entonces, allá por abril del 2008, hasta hace tres años, me sumergí de lleno en el tema hasta comprender que ya era suficiente, y sobre todo porque convencer a los demás es tarea inútil que desgasta sobremanera. Mi satisfacción: haber conocido a gente de mente abierta que supo escuchar y discernir.

De esto, y de datos y documentos sobre la geoingeniería, tratamos en esta amena charla donde notarán que me "enciendo" más de lo habitual debido a que, como dije antes, este tema se metió en mi vida por un tiempo:

Jorge Guerra.

5 comentarios:

  1. Pero cómo no te vas a encender Jorge? Esto es demasiado, da igual donde vayas, yo no puedo dejar de respirar, es una de nuestras necesidades más básicas, ayer estuve en Asturias en una zona de montaña preciosa jodida por las fumigaciones, hoy currando en Toro más de lo mismo. Al final me pasó como a tí Jorge, esto es una tarea que desgasta demasiado, las personas no se quieren, porque si fuese así a nadie le gustaría que nos estuvieran envenenando el aire. Un saludo amigo y disculpa si utilizo tu blog para expresar mi frustración, pero al menos sé que una persona me entiende.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos muchos los que opinamos como tú compañero y tenemos la misma indignacion que tu. Salud

      Eliminar
    2. Amigo Jesús, este blog también es tuyo, siéntete libre para expresar lo que quieras. A tí y a Pedro Sampronn... un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128

    ResponderEliminar