PORTADA ÍNDICE CONTACTO

La macabra educación sexual que intentan imponer

10 ago 08.Qué casualidad, que desde la supuesta "liberación" de la mujer, trabajen ambos progenitores y los niños tengan que ser cuidados por el Estado. Poco tendrá que ver con la supuesta igualdad alcanzada y mucho con que ni siquiera dos sueldos consiguen llegar holgadamente a fin de mes.

Por cierto, unos amigos míos tienen dos criaturas preciosas, y se lo combinan a la perfección para criarlas entre los dos. No hacen falta leyes de "iguardá" escritas por "miembras" que fueron ahijadas de bautizo de Manuel Chaves para montárselo bien, mis amigos se han ganado su estatus a pulso. (Ojo, que en Italia la Ministra de "Pares Oportunidades" tiene un buen par de ... y consta en acta que se la cepilló Berlusconi: busca "Mara Carfagna).

Hoy os escribo este post para mostraros qué puede ocurrir mientras vosotros estáis trabajando ocho, o diez horas al día (o 65 horas semanales, como manda la directiva europea de los c...). Lo que puede ocurrir es que, mientras las gentes de buena voluntad y hasta el gorro de trabajar dejan la labor de educar y programar a sus retoños al papá Estado, éste les esté metiendo un software que no sea precisamente, bueno, adecuado. Sin más prolegómenos, vamos a ver el material polémico que os quería mostrar.

Por de pronto, tenemos a los supuestos "expertos" en educación preescolar, que claro, lo saben todo sobre niños porque investigan todo el día cómo educarlos mejor y convertirles en "mejores" personas en nuestro mundo de diversidad cultural y sexual. Si hay un término del que hayáis oído hablar hasta la saciedad, queridos padres, es el de la atención a la diversidad. Lo que esto signifique es otra cosa, pues el término está sujeto a una doble interpretación, pero vamos a ver qué tipo de imágenes se bombardean a nuestros pequeños en la edad en que más necesitan de nuestra protección, sea de medios privados o públicos.

Vámonos para el norte, porque allí están los países adelantados, ¿verdad? Venga, a ver cuán adelantados están. Empecemos por un "experto" en educación preescolar, que -cómo no- dirime la cuestión sexual con su pericia y "expertez" y nos "ilumina" (pulsa aquí para ver la traducción al inglés del artículo del Aftenpost ).

(...) Un respetado maestro de preescolar, respaldado por psicólogos infantiles, piensa que se debería permitir a los niños que expresaran su sexualidad abiertamente, en buena parte a través de los juegos sexuales y juegos en las guarderías locales (...) La gran mayoría de noruegos envía a sus niños desde que tienen un año a las guarderías, donde pasan sus días hasta que empiezan la escuela a los seis. [es decir, que desde que tienen un año están lejos de sus padres. ¿Quién tiene la ocasión de inculcar más "valores" o lo que sea? Who's your daddy? (como diría Michael Moore) ¿Es esto el sueño de todo gobierno?]

"Los niños" -dijo- "deberían ser capaces de mirarse el uno al otro y de examinar sus cuerpos mutuamente. Pueden jugar a los médicos, a papás y a mamas, BAILAR DESNUDOS Y MASTURBARSE. "

¿Cómo se va a masturbar o masturbará a otro un niño de preescolar, que todavía no tiene semen? ¿Es esta realmente una manera de ayudar a "desarrollar sanamente la sexualidad"? Y si no, ¿qué es?

Sigamos con el tour de países "adelantados". Ahora bajamos hasta Alemania, y examinemos un libreto que una agencia gubernamental alemana reparte a los papás para "informarlos" -¿estáis bien agarrados?

http://www.lifesitenews.com/ldn/2007/jul/07073008.html

(thanks a zillion, my Gatekeeper friend!). En realidad son dos libretos, dedicados a los márgenes 1-3 y 4-6 años de edad. El título es Cuerpo, Amor y el Juego de los Médicos. He aquí uno de los párrafos:

"La vagina y clítoris raramente obtienen atención alguna por parte de los progenitores, y por tanto hacen más difícil que la niña desarrolle orgullo de su sexualidad."

Los autores se justifican: "El niño toca todas las partes del cuerpo de su padre, a veces excitándolo sexualmente. El padre debería hacer lo mismo."

No te pierdas ni una coma de la traducción que damos del artículo y extractos. No olvides que ES EL GOBIERNO (alemán, noruego ...) EL QUE ALIENTA ESTO. ¿Por qué?

El autor canadiense Michael O'Brien, que escribe sobre la crisis cultural de Occidente, dice que se trata de, ni más ni menos, "el incesto alentado por el estado, que en la mayoría de las sociedades civilizadas es un crimen." (...) "La intervención del estado alemán en la vida familiar es un nuevo nivel de autodestrucción." Según O'Brien, "está simplemente obedeciendo su filosofía estrictamente materialista del hombre. Si el hombre no es más que una criatura creada para el placer o el poder (...)" El panfleto aconseja que se enseñe a los niños de 4 a 6 años los movimientos de la cópula.

Esta agencia federal alemana, Bundeszentrale für Gesundheitliche Aufklärung (Agencia Federal de Educación Sexual Sana) ha producido también un libro de canciones enfocado a niños de cuatro años que incluye varias canciones que abrazan la masturbación ... ¿a los cuatro años? ¿A nadie le parece sospechoso? ¡¡¡¿A qué edad os empezasteis a tocar 'salva sea la parte', rayos, truenos y centellas?!!!

El cancionero titulado Nase, Bauch und Po (Nariz, barriga y culo) incluye una canción con la siguiente letra:

"Cuando toco mi cuerpo,

siento lo que tengo.

Tengo una vagina,

pues soy una niña [sí, y de 4 años de edad].

La vagina no es sólo para hacer pis,

cuando la toco siento cosquillas de gustirrinín"

De nuevo: ¿POR QUÉ?¿CON QUÉ INTENCIÓN?

DE NUEVO, GOBIERNOS Y MULTINACIONALES "CASUALMENTE" COINCIDEN

Como lo oyes. Retrotrayéndonos al 2005 (otoño), en aquella época un colega -padre de tres- me comentó que había estallado la controversia en torno a una canción que animaba a las niñas a despelotarse; dicha canción era vendida como "caridad", pues los beneficios obtenidos eran donados a beneficencia (para vestir a gente necesitada, por ejemplo). De ahí el eslogan "Despelótate para vestir (a otros)" (Strip2Clothe). Veamos tal "noble propósito" más de cerca.

Curiosamente, este rollo continúa, una campaña de tipo similar sigue rondando por ahí después de tres años. He encontrado un artículo que cuenta que es la compañía Virgin de teléfonos móviles que lleva a cabo semejante campaña (pulsa aquí para ver el artículo original en inglés, o aquí para ver la traducción automática Google).

Podéis leer en el susodicho artículo que se pide a los chavales jóvenes que publiquen vídeos de striptease con música. "Tú te sacas tu ropa, nosotros donamos la nuestra", reza la campaña, en que como intercambio las empresas de ropa involucradas donarían ropa nueva según el número de visitas de los vídeos. La compañía se llama Strip2clothe, es decir "desnudar(se) para vestir (a otros)". No se permite mostrar desnudo completo, pero ¿Ver a una niña adolescente MENOR DE EDAD despelotándose ligado a una "campaña de caridad"? ¡¡¡¿A nadie se le levanta una ceja por esto?!!!

PROGRAMACIÓN:

Esto hace la publicidad: hacer que tú asocies un producto con una emoción (caridad, "Virgin" y STRIPTEASE!); de hecho, es más complejo y la ciencia de la propaganda y lavado de cerebro está muy evolucionada desde los días del caradura Edward Bernays, sobrino de Freud e inventor de las "Relaciones Públicas": lee su libro Propaganda (encarga una copia aquí en castellano). Del propio autor:

«La manipulación consciente e inteligente de los hábitos y opiniones organizados de las masas es un elemento de importancia en la sociedad democrática. Quienes manipulan este mecanismo oculto de la sociedad constituyen el gobierno invisible que detenta el verdadero poder que rige el destino de nuestro país. Quienes nos gobiernan, moldean nuestras mentes, definen nuestros gustos o nos sugieren nuestras ideas son en gran medida personas de las que nunca hemos oído hablar.»

Reseña de Noam Chomsky:

"Este es el manual de la industria de las relaciones públicas. Bernays es una especie de gurú. Su gran golpe, el que le catapultó a la fama en la década de 1920, fue conseguir que las mujeres empezaran a fumar. En esa época las mujeres no fumaban y él lanzó campañas masivas para Chesterfield. Conocemos las técnicas: modelos y estrellas de cine con cigarrillos en la boca y demás. Consiguió un enorme éxito y se convirtió en una figura destacada y su libro en el auténtico manual."

Como íbamos diciendo, esta ciencia es aplicada a nosotros a cada segundo. Por ejemplo, el presidente Felipe 'Flautista de Hamelín' González había sido mimado por la CIA, y fuimos víctimas de una operación de engaño mediático (Alfredo Grimaldos, La CIA en España, ver artículo sobre esto aquí). El grupo PR-RISA (PRISA, EL PAÍS, Cadena SER, CNN+, etc.) -que nos dice a la cara que son "de derechas en lo económico"- contrata a mafiosos neo-CONs fascistas proisraelíes como Moisés Naím (jefe de sección Internacional) para dar las "noticias-timo" al personal aborregado. Eso es lo que son, una operación de PR (Public Relations) que apoya veladamene el microchip para tus niños, y la peligrosa droga RITALIN.

El "modelo" de belleza de anoréxica-a-punto-de-palmarla también es parte del lavado de cerebro, y es absolutamente opuesto a la arquetípica Venus con formas de "vaso di terracotta", uséase, ánfora.

CAPTURARLOS A TIEMPO en la red del consumismo y la compulsividad. ese parece ser el objetivo común de los estados y las multinacionales, "educarlos" para que sean "buenos ciudadanos" consumiendo, que se hipotequen vendiendo hasta su alma a los bancos ladrones. Y no os perdáis el doble vínculo con los mensajes "consume" y "no consumas" (Al Gore haciéndote sentir culpable). Ya expusimos en el post anterior que ambos eslóganes están apoyados en la cima de la pirámide por los mismos cerdos psicópatas. Se manipula para que consumas porquerías que provocan obesidad y atontamiento por un lado, y por el otro se promociona la delgadez extrema y casi enfermiza. De nuevo el doble vínculo Gregory_Bateson

Todos los niños tienen algún tipo de conexión con ese algo más grande del que todos venimos, el "Gran Útero del Universo", la Gran Madre -como lo llamaría Yogananda-. Niños y adolescentes tienen todavía algo de inocencia, esa que adultos semiconscientes nos esforzamos por recuperar durante toda nuestra vida a medida que acumulamos sabiduría, todo un arte. Pues bien, estos pueden tener experiencias de amor y placer infinitos, por sí solos, estando en comunión con la naturaleza y abriéndose a la realidad no manifiesta que soporta toda la existencia. Esto no iría muy bien a los mafiosos que nos explotan, que prefieren que lo hagas todo, incluyendo el acto sexual, mecánica y compulsivamente, y que nunca tengas bastante con nada, que te sientas siempre huérfano e indigno y que dejes que "expertos", "autoridades" te digan lo que tienes que hacer o cómo tienes que follar. Así que tienen que introducir sus "ideas" en los niños desde que son pequeños y maleables, para que no experimenten las cosas por sí mismos. El Estado, los grandes bancos y multinacionales no quieren un ciudadano que vuele y tenga la vista de un águila, quieren borregos miopes que pasten la hierba sin rumiar otra cosa que lo que comen. Tú mismo, si quieres que enseñen los "movimientos de follar" a tu hijo de 4 años sin tú saberlo.

¿Quieres un método científico para investigar qué hay más allá? Hazte amigo de un médico de la UCI (ICU), que te contará mil historias que no puede explicar la ciencia establecida (NDE, Near-Death Experiences). Elizabeth Kübler-Ross es un buen comienzo para esto. Compara con el gilipollidarwiniano solomaterialista Richard Dawkins, que dice que hay que ver lo bueno de las prácticas nazis de "eugenesia" y que hay que "mejorar" la raza con "procreación selectiva" y otras formas de manipulación genética, él sí que es un borrego genético cegato mecanicista.

¿Qué tienen en común ...? El miedo al SIDA; el uso del condón; la promoción constante de la homosexualidad en los medios, o -como se predica en los colegios americanos ahora- las leyes que se impulsan para que tu hija de 14 años pueda abortar acompañada de un oficial del colegio sin que tú te enteres (EEUU). Bien, la respuesta es fácil, la reducción de la natalidad, que tan obsesivamente predican los de siempre (p.e. Rockefeller). Si me preguntas por mi posición al respecto, te diré: sólo me importa que seamos felices. Ahora dime tú si este formulario repartido en una escuela favorece que actuemos de acuerdo con nuestras propias tendencias naturales, sean las que sean, o si hay algo detrás (pulsa aquí para ver formulario en una escuela española, dado a chavales de 14 años).

Esta gente de la élite son conocidos pedófilos, como George HW Bush, padre de GWBush, y el actual presidene se tuvo que masturbar en presencia de su padre en su ceremonia de iniciación de Skull & Bones.

FUENTE: Nireblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario