PORTADA ÍNDICE CONTACTO

¡¡Despierta ya!!, aires de guerra

31 ago 08.
Cuando decidimos crear un blog para publicar asuntos relacionados con nuestro municipio, nunca pensamos que la actualidad mundial fuera tan inquietante como para prestarle atención en ésta humilde revista digital.

Nuestros lectores han comprobado que hay un apartado llamado "Amos del mundo" donde hemos ido editando cosillas relacionadas con la actualidad mundial. Algunos correos recibidos nos tachan de alarmistas y conspiranoicos, pero la realidad supera con creces estos apelativos, y noticias como la que podemos ver y leer a continuación deben ser conocidas por toda la población, buscando con esto que estemos alerta de lo que se nos avecina:

La Norteamérica que viene… este invierno 2008


En este programa radiofónico estadounidense (El despertar de Norteamérica) se revelan algunos de los asuntos tratados en una reunión secreta del Congreso de los EE.UU el 13 de marzo de 2008. Algunos congresistas salieron de aquella reunión conmocionados, horrorizados, y terriblemente preocupados por el futuro inmediato de los Estados Unidos. La filtración de esta información nos llega la mano de alguno de esos congresistas. En esa reunión se trató el INMINENTE (no posible o hipotético, sino INMINENTE) colapso de la economía norteamericana, la posibilidad de revueltas civiles a consecuencia del mismo, la implantación de la ley marcial, la protección de los miembros del congreso, la unión norteamericana, el amero…

Asuntos de los que hemos hablado y posteado mucho en este blog. Las fechas que se indicaron en la reunión hablan de finales del 2008. La información coincide al 100% con lo posteado aquí. Esta es la Norteamérica que viene ya. Si América es el vecino, nuestras barbas deberían ir remojándose…

¡¡¡Despierta ya!!!



Nota: Si no te aparecen los subtítulos haz click en el botón que dice CC de abajo a la derecha de la pantalla.

Fuente y subtítulos: Alvrosda
SUPERTRAMP: El crimen del siglo

NOTICIAS RELACIONADAS
- Un coronel iraní advierte de la inminente guerra mundial
- El principal diario holandés alerta del inminente ataque yanki a Irán

No hay comentarios:

Publicar un comentario