PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Una vista de pájaro a las noticias publicadas internacionalmente sobre chemtrails

16 oct 08.
Chemtrails en los cielos de Gran Canaria

Muchas personas se siguen acercando a este blog movidas por la curiosidad sobre el fenómeno llamado chemtrails. Se observa en todas las ciudades, muchos días, desde hace décadas en el mundo entero pero, creámoslo o no, no hay una respuesta oficial válida hasta la fecha sobre qué son y cual es su objetivo.

Sin embargo, cada vez más gente en España está preocupada por este tema y cada vez más investigadores se adentran en este terreno donde la desinformación abunda y la cobertura de los medios, en España, es nula. Cierto es que hace unas semanas se mencionaron los chemtrails en un programa de televisión de la Cuatro, Cuarto Milenio, sin embargo el tratamiento fue bastante pobre, por no decir otra cosa. El presentador acabó diciendo “yo no me lo creo”. Me pregunto por qué haría entonces un programa sobre algo que “no se cree”; yo, por ejemplo, no haría nunca un artículo con las mentiras de Solves y Zapatero.

La verdad es que el aire que respiramos está tan contaminado como el agua que bebemos, o más.

En el 2007 Alemania se convirtió en el primer país en admitir las operaciones clandestinas de Chemtrails. Para todos los activistas que han estado investigando y reportando sobre las operaciones clandestinas llevadas a cabo u ocultadas por los gobiernos, la noticia siguiente fue un hito importante.

Un reportaje de noticias de la televisión alemana informaba de que:

“Aviones militares del Ejército Federal Alemán están manipulando nuestro clima. Esta es la conclusión a la que han llegado los investigadores, cuyas sospechas se han visto confirmadas”.
“Podemos decir con una fiabilidad del 97% que tenemos entre manos rastros químicos (chemtrails) comprimidos en polvo fino que contiene polímeros y metales, usados para interrumpir las señales de radar”

“Este es su propósito principal, pero me sorprendió que esta nube artificial estuviera tan extendida. Las imágenes de radar son increíbles e indican que grandes cantidades de elementos son dispersados, sin embargo, el ejército federal asegura que sólo pequeñas cantidades de material son propagadas. Los responsables militares aseguran que las sustancias usadas no son nocivas”

“En Estados Unidos ha habido protestas durante muchos años, contra las operaciones militares y ahora la gente se está movilizando en Alemania también por ejemplo Johannes Remmel de los Verdes que dice “Es obvio que enormes regiones están siendo contaminadas por medio de acciones clandestinas, pero todo esto tiene que salir a la luz”. Los gobiernos deben ofrecer explicaciones a la población que sospecha de todo esto”.

Este es el vídeo del mencionado reportaje alemán:



El reportaje alemán fue muy significativo y supuso un hito mundial en la lucha por averiguar por qué nuestros gobiernos están esparciendo químicos en nuestra atmósfera, sin embargo es sólo la punta del iceberg. Las operaciones de chemtrails se vienen llevando acabo desde los años 90, puede que antes incluso.

Si es cierto, como dicen los militares alemanes, que las sustancias que están vertiendo a la atmósfera no son peligrosas, ¿por qué no nos dicen qué son?.
Tendríamos que recordar que los chemtrails han sido categorizados como “sistemas de armas exóticas” por una ley del Congreso de los Estados Unidos, H.R. 2977. Me pregunto por qué se mencionaría el concepto “CHEMTRAIL” en una ley de Congreso de los Estados Unidos para definir un concepto de algo que supuestamente “no existe”. Curiosidades….

Por cierto, ya que él no cree que existan los chemtrails si alguien tiene línea directa con Iker Jiménez haría muy bien en enviarle este enlace para que echara un ojo a todo lo ya publicado y a la ley 2977 del Congreso de los Estados Unidos.

Muy al contrario de lo que dijera Iker Jiménez en su Cuarto Milenio de que “esto es un fenómeno local” las televisiones y canales de noticias de todo el mundo han mencionado este asunto de los chemtrails. .

Abajo hay un botón de muestra de estos reportajes en canales de noticias de todo el mundo.
Recuerda por cierto que la fumigación sobre la población con sustancias químicas no es un nuevo fenómeno. Ya publicamos en este blog que tanto Estados Unidos como Gran Bretaña habían admitido haber fumigado durante décadas sobre sus propios ciudadanos con químicos nocivos para la salud en el marco de diversas investigaciones. Estos experimentos implicaban agentes radioactivos, químicos y biológicos.

Estados Unidos: un canal de noticias local confirma la existencia de bario en los chemtrails


Croacia: El canal RTL de Croacia reporta sobre los chemtrails



Italia: Los chemtrails y la manipulación del clima en Rusia tal y como se reportó en la televisión italiana.



Estados Unidos: informe sobre la conexión entre los chemtrails y la enfermedad de los Morgellons



Grecia: Debate televisivo sobre chemtrails y tecnología HAARP



Estados Unidos: Las noticias de NBC cubren el asunto de los chemtrails sobre California



Estados Unidos: Chemtrails según la versión oficial



Chemtrails y su efecto sobre la salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada