PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Ahora somos los heterosexuales los que estamos en el armario

1 dic 08. Reproducimos aquí un artículo de Trinityatierra sobre la manipulación sexual a la que esta sociedad en la que vivimos está siendo sometida.


Traduzco aquí abajo un artículo de Makow controvertido y discutible, pero, sobretodo, en mi opinión muy valiente y que trae hechos absolutamente indiscutibles que nos deberían hacer a todos reflexionar sobre la naturaleza de los cambios de percepción y comportamiento sexual y social que experimenta la sociedad.

En otro orden de cosas, con muchos elementos comunes, todos los días leemos en prensa y escuchamos algún caso de la llamada “violencia doméstica” y se anima a denunciar a las mujeres a sus parejas, en caso de ser objeto de violencia por parte de estos.

Sin embargo, ya se ha alertado desde instancias judiciales que está produciéndose un claro abuso de la ley en las denuncias de violencia doméstica; muchas denuncias son falsas y están promovidas por unas leyes que favorecen la reclamación de la mujer a la hora de la custodia de los hijos, sólo por el hecho de haber denunciado, aunque posteriormente, la acusación se haya encontrado carente de bases; la ley no parte de la presunción de inocencia para el hombre, no contempla los casos de abusos de violencia doméstica que el hombre puede recibir a manos de su pareja y las consecuencias del aplicativo de la ley, de la forma en la que se está llevando a cabo, no sólo potencia la violencia en el seno de la familia, con el consiguiente riesgo para todas las partes (comenzando por los hijos), sino que además produce situaciones de desamparo del hombre simplemente por haber sido denunciado (aunque la denuncia haya sido falsa).

Como colofón la ley no persigue ni castiga de ningún modo las falsas denuncias por lo que éstas se producen en con la total impunidad.

Hay mucha tela que cortar en este tema también y aunque el artículo no menciona esto, merecería la pena que la sociedad se diera cuenta de que hoy por hoy este debate no se está produciendo, y, por el contrario, se da por descontado que hay que fortalecer esas leyes y proteger a la mujer de su compañero. Sin matices, las leyes son muy peligrosas. Y esta lo es y mucho.

Hay que recordar que el hombre no es el enemigo de la mujer. La violencia no es recurso empleado exclusivamente por el hombre, sino el desgraciado recurso que promueve la impotencia. Y las personas sienten la mayor de las impotencias cuando se encuentran con leyes injustas contra las que no pueden hacer nada.

Pero tratar todos estos temas, sin seguir el guión clásico ofrecido por el lobby gay o por quienes dicen defender los “derechos de la mujer” , no es políticamente correcto y este discurso se encuentra a menudo con el mayor de los rechazos de amplios sectores de la sociedad.

Pero no olvidemos que siempre es lo mismo: divide y vencerás. No debemos permitir que eso nos ocurra.

Volviendo al asunto de referencia, existe un claro apoyo de la homosexualidad en nuestras sociedades por parte de las corporaciones por medio de lobbies gay como parte de la estrategia de destrucción de la sociedad de la élite illuminati, que ya traté en foro y que Makow esboza aquí, la cuestión tiene nombres y apellidos y no se queda en el terreno de la especulación. Pueden encontrarse datos y vínculos de asociaciones, inversiones y financiación para sacar el asunto del terrenos especulativo.

· Fundadoras de la Cámara de Gays y Lesbianas:

IBM, Wells Fargo, JP Morgan Chase, Motorola, Travelport, Intel, American Express, American Airlines, Leheman Brothers, Ernst and Young, Wyndham.

· Socios Corporativos y Aliados:

Cisco Sistems, Avis, Morgan Stanley, Merck, McDonald’s, Kodak, ING, PEPSIco, Sothesby’s, Coldwell Banker, XEROX, Hyatt, UPS, Johnson y Johnson, Marriott, Coors.

· Empresas “gay friendly”:

Citigroup, Microsoft, Accenture, Goldman Sachs, Procter & Gamble, Pfizer, IBM, Toyota, Whirlpool, Wal-Mart, Johnson & Johnson, Barclays Capital, JPMorgan Chase, L’Oréal USA, Dell, Lehman Bros, McKinsey, Merrill Lynch, Target, BP America, Chevron, Shell, Amoco, Arco, Caltex, Texaco.

En España merece la pena investigar a la Fundación Triángulo (podría haberse llamado “Fundación Romboide”, pero tiene que ser precisamente triángulo, ver simbología illuminati) para comprender vínculos, orígenes e investigar la fuente de sus apoyos financieros.

Leyendo el apartado de su web que habla de “modelos”, podremos ver que realmente la estrategia está definida, no os perdáis lo que hace referencia a la “peseta rosa”.

Además, sus objetivos son transnacionales, no se quedan en el ámbito nacional y son totalmente explícitos en cuanto a la visión que debería ofrecerse a los jóvenes sobre la sexualidad. No voy a calificar esa visión. Creo que se descalifica por sí sola. Lamento enormememente la cada vez mayor confusión en este ámbito que observo en adolescentes y jóvenes. Siento una profunda compasión por ellos y me encantaría que alguno leyera este artículo, abriera los ojos y dejara de ser carne de manipulación de este grupo de presión.

Pero hay que tener muy claro que es un grupo minoritario de presión, no es una minoría que está siendo atacada y víctima de la sociedad, es un grupo de presión del que la sociedad en su conjunto debería defenderse.

En España, todo esto está de rabiosa actualidad y vemos lo que está ocurriendo todos los días. Pueden inhabilitar a un juez por retrasar una adopción a una mujer lesbiana pero al que dejó libre al asesino de Mari Luz, un violador de niños ya sentenciado y encontrado culpable, le multan con 1500 euros. ¿Son estos casos fruto de la incompetencia y caos del mundo judicial o son, por el contrario, fruto de una estrategia bien definida, planificada y apoyada con medios?.

Las mentiras que señala Makow no se circunscriben a lo que sucede en su país, Estados Unidos. Encontramos que, también en castellano, el buscador google nos devuelve la escandalosa realidad (2.120.000 entradas de la palabra clave “homosexualidad” frente a 113.000 de la palabra “heterosexualidad”, teniendo en cuenta que no representa más del 3% de la población no está mal la diferencia) y que también nos mienten sobre el supuesto éxito multitudinario de las bodas gay.

Hablar y escribir sobre el tema que apunta Makow es objeto de condena por parte de gran parte de la sociedad, y sin embargo argumenta sus opiniones con hechos. Y encuentro que su opinión sobre este tema, no es sólo legítima, sino que además la comparto.

Artículo traducido por Trinity

Ahora, los heterosexuales son los que están en el armario

Por Henry Makow Ph.D.

Aunque el 97% de la población no es gay, hay un apoyo cultura relativamente modesto para las instituciones heterosexuales (familia, maternidad, paternidad), roles sexuales (masculinidad y feminidad) y sucesos a lo largo de la vida (cortejo, matrimonio, nacimiento, crianza..)

Aunque crear una familia unida es probablemente el propósito de la vida y la clave de la felicidad para muchos de nosotros, este conocimiento se mantiene bien oculto. Millones de dólares se emplean para ayudar a las mujeres a hacer carreras, pero no se las ayuda lo mas mínimo a aprender a ser madres. Al contrario, las mujeres que dedican sus vidas a la familia son criticadas de forma abierta.

Si buscas la palabra “heterosexual” en Google, tendrás 16 millones de entradas. Si buscas la palabra “homosexual” tendrás más de 20 millones de entradas, no está mal para un sector de población que no pasa del 3% de la población mundial, (”si buscas lesbiana” te encontrarás con 10 millones)
La palabra “homosexual” recibe per capita 100 veces más menciones que “heterosexual”.”la homosexualidad (10.7 millones de entradas), supone 11 veces más referencias que “heterosexualidad (990.000). La homosexualidad recibe 3500 veces más referencias que “heterosexualidad”.

El hecho de que la palabra “heterosexualidad” se emplee tan raramente, ilustra de forma sorprendente el vacío cultural que habita en la mayoría no-gay. Nuestro estatus de mayoría “por defecto no explica este vacío. En términos de apoyo cultura, los no gays están siendo reprimidos o, como sugiero mas adelante, siendo envenenados.

Otro ejemplo. Hay 21 veces más menciones de la palabra clave “homosexualidad” en la la lista de libros de Intercambio de libreros que la palabra “heterosexualidad” (24233 frente a 1154). Si hacemos el cálculo por capita, significa que hay 6750 referencias a la homosexualidad por cada 1 a la heterosexualidad.

A los heterosexuales se les está lavando el cerebro para funcionar “sin visibilidad” “fuera de la vista pública”, para no ofender a nuestro hermanos y hermanas gays. Hay excepciones pero hablando de un modo general, nuestro modo de vida y rituales no son celebrados. En lugar de ello, se nos retrata de una forma depravada.

Por otro lado, el comportamiento homosexual se retrata como “cool” y de moda. El video de Kate Perry “yo besé a una chica” tuvo más de un millón de visitas en Youtube.

Ciertamente, existe una obsesión con el sexo masculino-femenino pero fundamentalmente en término homosexuales, por ejemplo, sexo promiscuo o anónimo. Los heterosexuales son convertidos en homosexuales en el sentido de que son incapaces de establecer una relación permanente con el sexo opuesto.

La heterosexualidad es la base del ciclo de vida natural, no es una “preferencia sexual”. Los no gays, especialmente las mujeres, son habitualmente monógamas porque la heterosexualidad en última instancia, implica procreación.

Las normas heterosexuales y las instituciones son ridiculizadas de forma habitual cuando se presentan en los medios de comunicaciones de masas.

Por ejemplo, en la película “la boda americana”(2003) que tiene como objetivo impresionar a los adolescentes, el futuro matrimonio realiza una “fellatio” bajo una mesa en un restaurante lleno de gente.
En la recepción de la boda, el amigo del novio accidentalmente tiene sexo con la abuela del novio en un armario oscuro. El pensaba que estaba realizando el acto con la hermana guarrilla de la novia. La abuela se queda tan satisfecha que retira sus objeciones para que su nieto se case con una no-judía. En la escena final, otro amigo realiza un cunnilingus a la madre del amigo rebelde en un baño de espuma.

El asalto cultural a las normas heterosexuales es parte del programa de largo recorrido llevado a cabo por la elite financiera masónica-judía para el declive de población, la destrucción de la familia y la desestabilización de la sociedad.

¿Que estoy exagerando?

La fundación Rockefeller está financiando esta campaña. Teclea en Google “Rockefeller Foundation” (fundación rockefeller) y “estudios de la mujer” y tendrás 136.000 entradas, muchas de ellas reconociendo su apoyo. Escribe ahora “Rockefeller Foundation” y “homosexual” y verás 221.000 entradas. Teclea ahora “Rockefeller Foundation” y “heterosexual” y tendrás solo 11.700 entradas, la mayoría en referencia a su promoción de la homosexualidad.

La fundación Rockefeller está a la vanguardia de los esfuerzos de la elite para crear una raza de esclavos. Durante casi una centuria, se ha dedicado a financiar la investigación y el lobby diseñado a controlar a la población (la píldora, el aborto), separar el sexo de la procreación (por ejemplo por medio de la “revolución sexual”, o el informe Kinsey) y destruir el núcleo familiar.

Ha financiado el movimiento eugenetista en todas partes del mundo, incluyendo los experimentos del Dr. Josef Mengele en sujetos vivos de campos de concentración. Señoras, estos son los tipos que te traen el feminismo. Puedes ver aquí Rockefeller, Nazis, The UN, & Genocide

La agenda de la fundación Rockefeller está reflejada en el gobierno, la educación y los medios de comunicación. No importa a qué partido votes, que red de televisión miras o a qué universidad asistas. La agenda es la misma: el nuevo orden mundial, un fascismo no demasiado amistoso dirigido por el cartel de carteles que centra su actividad en Londres y su oficina franquiciada en Nueva York.

He escrito más de dos docenas de artículos sobre cómo funciona la heterosexualidad (lee “Cruel Hoax”), que ha leido mucha gente, pueden estar de acuerdo o no, pero no me ha entrevistado sobre ellos ni un solo medio de comunicación. Esto no son celos profesionales, simplemente ilustra que nuestra sociedad “libre y abierta” es un fraude. Tenemos libertad de expresión, que alguien te oiga es otro tema.

Pensar que el comunismo está muerto es no entender todo el problema. El comunismo fue siempre un instrumento del Nuevo Orden Mundial y todavía lo es. Lee “El engaño utópico de Wall Street; Comunismo y el Nuevo Orden Mundial”.

El comunismo toma muchas formas, todas ellas diseñadas para conseguir el poder del cartel de la banca central por medio de la infiltración y subvirtiendo la cultura occidental y las instituciones. El feminismo está diseñado para destruir la familia (un objetivo comunista a largo plazo ) y por ende, crear gente dócil y fácil de manipular.

“Los Estudios de las Mujeres” que se originaron en las escuelas de formación comunista, fueron creados para indoctrinar y manipular la sicología de las mujeres jóvenes en la universidad. Así aprendieron que los hombres (el patriarcado) son la causa de los problemas del mundo. Los roles de genero y la familia son invenciones sociales para oprimir a las mujeres, que ahora emplearán sus preciosos años de fertilidad en comenzar una carrera en lugar de una familia.

De “Los Estudios de las Mujeres” las militantes feministas llegan a todos los departamentos de las universidades y la sociedad para actuar como “agentes de cambio” y comisarios de los Rockefeller y solicitan que se revise la civilización y se investigue la historia en términos de la opresión de las mujeres para adecuarse a los dictados feministas. Ver “Remove Feminist Professors

Yo fui expulsado de la Universidad de Winnipeg por mostrar a mis alumnos el trabajo de un heterosexual no arrepentido, D,.H. Lawrence. Sin embargo, dos instructores lesbianas que mostraban pornografía lésbica a las chicas de instituto en la escuela de verano y les instruían para que emplearan zucchini para satisfacer sus necesidades sexuales siguen dando clases allí. Ver “Give Back the University of Winnipeg

Os animo a leer el libro del Dr.Charles Socarides titulado “Homosexualidad: una libertad que va demasiado lejos” para entender la verdadera naturaleza de la homosexualidad y la campaña insidiosa que existe para impulsarla. Como siquiatra, el Dr, Socarides ha tratado homosexuales durante 40 años. Ver también “Is this Gay Behavior Sick?”

La reclamación de “igualdad” ,”tolerancia” y “diversidad” es el clásico y manoseado método de la élite masónico-judío-comunista para subvertir la sociedad. Se sitúan en defensa de unas minorías a las que retratan como las victimas. Dividen y conquistan, colocan a sus agentes de la minoría en el poder. Ellos llaman a esto “progreso” cuando de hecho se trata de desintegración y tiranía.

Su clamor de estar en defensa de la “igualdad” se cae por su propio peso cuando se pone de manifiesto que sus protegidos superan enormemente a todos los demás en número. Esto tiene que ver con el poder, no con la justicia.

En el contexto de hoy, la “tolerancia”, etc, realmente significa que los no-gays deben abrazar con alegría el comportamiento homosexual. Esto es visto también en sus intentos permanentes para adoptar valores de aceptación del comportamiento gay.

Los resistentes son normalmente acusados de “odiar” y de ser “intolerantes”. Hay una clara distinción entre aceptar las diferencias sin rencor y el no querer adoptar para uno mismo esas diferencias o ver a la sociedad en la que uno vive subvertida.

El asalto continuado a los heterosexuales se observa también en la demanda del derecho al matrimonio por parte de personas del mismo sexo, que está realmente redefiniendo y destruyendo el matrimonio, porque pocos gays quieren casarse.

Las adopciones por parte de gays son un acto criminal. Los niños heterosexuales necesitan modelos heterosexuales. Igual que las política de los Grandes Hermanos de permitir a los gays ser mentores de niños sin padre. Pero no permiten que hombres heterosexuales sean mentores de chicas adolescentes.

La homosexualidad es un desorden de desarrollo. La política de la elite se basa en emplearlo para subvertir la heterosexualidad, explico esto con más detalle aquí.

En conclusión, nuestros lideres apolíticos y culturales están vendidos y son un fraude que ha abrazado un deseo de muerte colectiva para nuestra sociedad. Piensan que están vendidos a las corporaciones. Pero las corporaciones en su mayor parte pertenecen a un cartel interrelacionado. Este está controlado por gente que realmente cree en lo Oculto. Su agenda es subvertir a la Civilización Occidental y crear una dictadura mundial dedicada a Lucifer.

La componente de homosexualidad está diseñada para debilitarnos para que nos postremos a esta tiranía. Esto esta detrás de la falta de apoyo cultural de la heterosexualidad.

Podemos resistirnos reafirmándonos en la familia tradicional y los elementos necesarios para fortalecerla. El ingrediente más importante es un liderazgo masculino responsable, colaboración femenina voluntariosa y resolutiva y amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada