PORTADA ÍNDICE CONTACTO

El Gran Tsunami del 2004 fue provocado

20 oct 08. El Tsunami de Asia no ocurrió por un Terremoto “normal”. Simple y llanamente fué un delito bélico del Nuevo Orden Mundial el cual sigue hoy por hoy impune.
El Tsunami fue provocado mediante una gigantesca detonación nuclear que ocupó el lugar del agua desplazada. Dado el enorme volumen de agua, sólo es posible desplazarlo mediante una Bomba Nuclear de Hidrógeno.

Primeras irregularidades:
La Oficina Geofísica Jakarta en Indonesia lo registró en la escala Ritcher de 6.4 grados y detectó el Epicentro a 155 millas al sur-suroeste de la Provincia Aceh.

Pero la oficina Americana NOAA posteriormente señaló el epicentro al norte-oeste de Aceh e inicialmente registro 8.0 de la escala Ritcher. Como seguramente no fue suficiente -dados los daños que ocasionó el evento- NOAA incrementó progresivamente la escala a 8.5, luego a 8.9 y al final a 9.0 – al menos hasta hoy.

Las irregularidades: Los Oficiales de NOAA inventaron un “pico flexible” de la onda sísmica del evento, mucho mayor a lo registrado por la oficina de Jakarta ubicada más cerca de los hechos. Sin embargo, no hay tal cosa como un pico flexible, el primer registro que aparece, ése es el definitivo - a menos que para tu propia agenda lo modifiques manualmente. Y naturalmente, sólo hay un epicentro, que fidedignamente fue registrado por docenas de sismógrafos de Indonesia e India.

Por otra parte, NOAA modificó el “preámbulo” de los sismógrafos para alterar las ondas transversas, es decir los rangos de resonancia de Frecuencia Electromagnética (rango de 0.5 a 12 Hertz). Así, teniendo sólo ondas comprimidas se enfoca la atención a encontrar una explosión subterránea. Estos fueron las únicas señales que los sismógrafos Indonesios e Hindúes recibieron, curiosamente similares a los generados muchos años antes por grandes explosiones nucleares subterráneas en Nevada. (…)

El Gobierno de India supo muy bien que no era un Terremoto “normal”. De hecho, al día siguiente rechazó reunirse con Bush (reunión del “Club de los 4”). (…) (…)

Tiempo después, cuando sucedió otro Tsunami, quedaron aún más claras las evidencias de la detonación nuclear del primer Tsunami. Todo el mundo imaginaba una catástrofe mucho mayor pues, mientas que el terremoto que provocó el Tsunami de:

Diciembre 2004, duró 13 segundos y 6.4 Ritcher, (cifra real)

El de Marzo 2005 duró 90 segundos y 8.7 Ritcher, ¡sin perdidas humanas! Además, para asombro del mundo, no desplazó agua, no hubo en sí un Tsunami, lo cual es lo normal. El temblor NO ocasionó daños, más que apagones de luz. Pero nadie se imaginaría que ¡22 minutos después¡ aparecería el agua!

¿Entonces que sucedió?

La respuesta es algo elemental, no sólo de las leyes de la Física, sino del sentido común: Para que una masa, de agua en este caso, sea desplazada, tiene que llenarse u ocuparse el espacio vacío con otra masa de la misma magnitud.

El argumento de las autoridades norteamericanas de que fue provocado por el movimiento “Convergente” de placas tectónicas, es absurdo. El movimiento de placas NO incrementa la masa, simplemente mueve el agua, acomodándola entre las placas protagonistas, pero ¡jamás elevaría millones de toneladas de agua desde el fondo del océano para lanzarla hasta alturas inconcebibles!

Si no hay aumento de masa, no hay Tsunami.

¿Entonces cómo se aumento la masa?
El Tsunami fue provocado mediante una gigantesca detonación nuclear que ocupó el lugar del agua desplazada. Dado el enorme volumen de agua, sólo es posible desplazarlo mediante una Bomba Nuclear de Hidrógeno. Hay sólo dos países en el mundo que tiene esa arma: Estados Unidos y Rusia. (…)

El objetivo militar.
Uno de los objetivos principales del genocidio, fue para destruir dos super avanzados Reactores Nucleares que estaban en la costa de Tamil Nadu, con lo que la catástrofe hubiera sido aún mayor en muchos aspectos (uno de esos aspectos es la Coalición China-Rusia-India-Brazil); y además destruir 36 aviones modernos de combate Sukhoi ubicados en la Bahía de Bengala. Ambos de fabricación Rusa. Pero fallaron en ese intento.. (…)

El objetivo político / económico / militar.
En el sur de Australia, reside Little Johnny Howard, un servil de Wall Street que jamás sale de Autralia a menos que se lo indiquen expresamente de New York. Un día después, el 27 de Diciembre, mientras que todos los australianos se estaban preparando para socorrer a su país aliado, Sri Lanka (que junto con Australia forma parte de la comunidad Británica de Bienestar Común), Little Johnny había enviado 2 aviones Hércules, cargados, hacia Malasia y 2 aviones más en Australia listos en espera de instrucciones desde N.York.

Ese mismo día, sin demora, se le instruyó para enviar (apenas un día después del Tsunami) ¡cuatro aviones Australianos Hércules cargados de soldados, armas y herramientas! invadiendo Medan, al Este de Sumatra al sur de la recién desvastada provincia de Aceh…. En total 3,500 soldados…. Con el 90% de la población muerta por el Tsunami…. Tómese en cuenta que ese día nadie en Australia sabía de la devastación en Sumatra, sólo Little Johnny…

El engaño mundial a través de la televisión.
Como la gente cree lo que le dicen, la BBC de Londres preparó y difundió imágenes alteradas donde mostraban, supuestamente, a las personas “aterrorizadas” a consecuencia de los efectos (en este caso irreales) de “un temblor de tierra tan inmenso que provocó un Tsunami”.
El Tsunami llegó 22 minutos después de la detonación.

Extractos de Partes 1 a 5 del reporte / investigación:
http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/tsunami_sumatra/tsunami_sumatra.htm







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada