PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Chemtrails...nos fumigan desde el cielo

2 mar 09. Autor: Tomás Morilla Massieu
Domingo uno de marzo del año dos mil nueve…. Son las dos y siete minutos de la tarde… Ya desde las trece treinta comencé a ver la estelas -Chemtrails- que están dejando aviones –aparentemente comerciales- sobre nuestro cielo mientras vuelan a baja altura sobre esta ciudad…

¿Otra vez fumigando a la población?... Casualmente eligen los fines de semana para llevar a cabo este tipo de acciones que hasta hace un tiempo pasaban desapercibidas… Pero ¡Las cosas de la vida! La información es poder… con lo que… una vez han quedado al descubierto, muchas somos las personas que nos hemos puesto en marcha… Cada vez son más los “Cloudbuster” que se están construyendo… Cada vez somos más los que neutralizamos los efectos secundarios de esas –supuestas- antenas de telefonía con “Towerbuster”… Así es como vamos limpiando la isla de Gran Canaria… así es como el éxito radica en que somos muchos grupos y personas individuales las que compartimos experiencias e información…

¿Nos fumigan? ¿Nos manipulan a través de emisiones que alteran nuestros estados de conciencia? ¿Quiénes? ¿Con que fin?... La respuesta es sencilla, es fácil de encontrar… tan solo se necesita entrar en los buscadores de Internet y teclear la palabra “Orgonite”, “Chemtails”, “Cloudbuster”, “Towerbuster”…

Vuelvo a escribir sobre el tema no para denunciar lo que nos están haciendo… más bien para informar a quienes aun no se han enterado y que se pongan en marcha lo antes posible… ya que por el camino que vamos cada vez son más las casas y edificios de ciudades y pueblos en los que aparecen paneles… ¿Antenas de telefonía?... Al tiempos que nos están fumigando… para a continuación en tres días encontrarse toda la zona sobrevolada afectada por alergias y enfermedades…

Hoy he vuelto a ver tres aviones dejando a su paso Chemtrails en la zona de Las Palmas de Gran Canaria… Si entre todos construimos “Towerbuster” y “Cloudbuster”, es posible acabar con las oscuras intenciones de quienes se encuentran tras estas delictivas acciones que… atentan contra el libre albedrío, el equilibrio, la salud y el bienestar de cada persona, de la población… de los ciudadanos del mundo…

Vigilemos nuestros cielos en busca de Chemtrails... Observen como cada vez existen más paneles rectangulares sobre las azoteas... ¿Tan poca cobertura hay?... Paneles en zonas donde se concentra la población y los centros comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario