PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Bioterrorismo para meter miedo e imponer leyes y vacunas mortales

30 abr 09. Miren al cielo, los chemtrails son parte de la conspiración, y ayer fumigaron Gran Canaria
El bombardeo mediático sobre la epidemia de gripe porcina está empezando a levantar voces críticas y dudas sobre la forma en que se ha difundido este asunto. Los Amos del Mundo están detrás de esta supuesta pandemia, pero ¿qué pretenden?.

1) Imponer el miedo en la población porque ellos saben que es la mejor arma para dominar las masas.

2) Hartarse a ganar dinero porque el illuminati y masón satanista Donald Rumsfield es el dueño de la farmacéutica que proporciona la mentira del Tamiflu como antídoto, y el otro masón satanista Al Gore que tiene acuerdos con la empresa farmacéutica.

3) Apretar las tuercas para obligarnos a aceptar la vacunación masiva que nos tumbe las defensas ante la nfermedad que luego esparcerían por medio de chemtrails como los de ayer sobre Gran Canaria.

Tres días antes de la primera víctima desaparecieron tres frascos de una cepa de la gripe porcina de un laboratorio militar norteamericano.

Los laboratorios que comercializan dichas vacunas estaban a punto de la bancarrota.

En EEUU hay un enorme trasiego de fármacos y movidas extrañas que un camionero español ha denunciado, declarando que le pagaban 5000 dólares por transportar fármacos de madrugada.

En Méjico hay voces que denuncian la mentira y acusan a los gobiernos de estar en manos de una conspiraciín mundial. No se pierdan estos vídeos que ofrecemos a continuación porque son importantísimos y muy reveladores de lo que está sucediendo. ABRAN LOS OJOS, NOS ESTÁN ENGAÑANDO, esto es un paso más hacia un Nuevo Orden Mundial fascista, criminal y satanista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario