PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Ex-Presidente italiano: La CIA y el MOSSAD llevaron a cabo el 11S

20 sep 09.
El ex-presidente italiano Francesco Cossiga, quien reveló la existencia de la Operación Gladio, declaró al más antiguo y más leído periódico de Italia que los ataques terroristas del 11S fueron dirigidos por la CIA y el Mossad, y que esto era sabido por los organismos de inteligencia mundial. Cossiga declaró al Corriere della Sera:

"Todos los [servicios de inteligencia] de América y Europa saben bien que el desastroso ataque ha sido planeado y realizado por el Mossad, con la ayuda del mundo sionista para acusar a los países árabes y para inducir a las potencias occidentales a que tomen parte en Irak y Afganistán. "

Cossiga fue elegido presidente del Senado italiano en julio de 1983, antes de ganar las elecciones por amplia mayoría para convertirse en presidente del país en 1985. Permaneció hasta 1992. La tendencia de Cossiga a ser franco disgustaba al sistema político italiano, y se vio obligado a dimitir después de revelar la existencia, y su participación en la creación de la Operación Gladio. Se trataba de una red de inteligencia bajo los auspicios de la OTAN que llevaron a cabo atentados en toda Europa en los años 1960, 1970 y 80. La especialidad de Gladio era llevar a cabo lo que ellos llaman "operaciones de bandera falsa", ataques terroristas que fueron atribuidos a sus opositores en el país y extranjeros.

En marzo de 2001, el agente de Gladio, Vincenzo Vinciguerra, declaró bajo juramento, "había que atacar a civiles, gente, mujeres, niños, gente inocente, y a gente desconocida lejana a cualquier partido político. La razón era muy simple: forzar al público para que demandara mayor seguridad del estado. "

Cossiga en primer lugar, expresó sus dudas acerca del 11S en 2001, y es citado por el investigador Webster Tarpley diciendo: "El cerebro del ataque debe haber sido una mente sofisticada, dotada de amplios medios no sólo para reclutar kamikazes fanáticos, sino también personal muy especializado. Puedo añadir una cosa: que no podía llevarse a cabo sin infiltraciones en el radar y el personal de seguridad de vuelo ". Viniendo de un ex-jefe de Estado ampliamente respetado, la afirmación de Cossiga de que los ataques del 11 de septiembre fueron un trabajo interno y que esto es de conocimiento común entre los organismos de inteligencia global es esclarecedora. Es una confirmación esclarecedora que no ha sido mencionada por la maquinaria de propaganda de los Estados Unidos ni en forma impresa, ni en televisión. Sin embargo, debido a su experiencia y prestigio mundial, a Cossiga no se le puede descartar como a un chiflado.
Fuente: http://my.auburnjournal.com/detail/130016.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario