PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Gobierno francés presenta cupones para la "gripe porcina": herramienta para la selección de la población

21 oct 09.
El Ministerio de Sanidad francés ha publicado en su web un modelo y un cupón convocando a los franceses a obtener su vacuna en las próximas semanas en los 1080 centros establecidos para tal fin.

La carta de la ministra de Salud, Roselyn Bachelot - que airea en su curriculum sus 12 años de empleo para las empresas farmacueticas - afirma falsamente que el pinchazo es "seguro y eficaz" cuando la propia AEEM dice que la seguridad y eficacia no han sido probados.

El cupón de varias listas diferentes marcas de pinchazos de la gripe porcina incluyendo CELVAPAN Baxter y Celtura de Novartis, a pesar de que la UE no tiene aprobación para la comercialización de ancho, y que parece ser el reacondicionamiento Aflunov, responsable de la muerte de personas en Polonia en 2008.

Panenza Sanofi parece ser la única vacuna sin mercurio y adyuvantes y debe hacerse de la misma forma que la de la gripe de temporada, es decir, que esté bien contrastada y, probablemente, será inyectada a la élite francesa.

Este cupón de prepararse podía ser un billete a la muerte para algunos en función de la elección de la vacuna, la dosis de antígeno y el adyuvante realizados por el gobierno.

Este es un PDF de la carta y cupón

Hay también una copia del modelo de certificado de "la vacunación"

No hay comentarios:

Publicar un comentario