PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Hacia el Nuevo Orden Mundial en Copenhague

10 dic 09. Gracias a Jedimalaga y Jordy
"2009 es también el primer año de la Gobernanza Global con el establecimiento del G-20 en el centro de la crisis financiera. La Conferencia sobre el Clima en Copenhague es otro paso hacia el manejo global de nuestro planeta.".- Herman Von Rompuy, Primer Presidente de la Unión Europea

Este año ha comenzado a forjarse un Nuevo Orden Mundial bajo un gobierno mundial.

Ya no son teóricos de conspiración. Nuestros líderes declaran hoy que el Gobierno Mundial ha llegado, que necesitamos un banco central global y que el dólar será reemplazado por una nueva moneda mundial.

Un régimen planetario controlado por una élite corporativa no electa busca en Copenhague implementar un sistema global de impuesto al carbono que va a dominar todas las actividades humanas y establecerá un sistema de neo-esclavitud feudal.




Ellos están en la faena, y nos están advirtiendo con estas frases hace 18 años

"Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es la correcta y mayor de las crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial"
•"We are on the verge of a global transformation. All we need is the right major crisis and the nations will accept the New World Order."
- David Rockefeller, Baden Baden 1991




•“…necesitamos tener un apoyo de base amplia, para capturar la imaginación del público… De modo que tenemos que ofrecer escenarios atemorizantes, hacer declaraciones simples, dramáticas, y y hacer poca mención de las dudas… Cada uno de nosotros tiene que decidir cuál es El correcto equilibrio entre ser efectivos y ser honestos.”
-Stephen Schenider. Profesor de Climatología en Stanford. Autor principal de muchos informes del IPCC.




•“La única manera de conseguir que la sociedad cambie de verdad es asustar a la gente con la posibilidad de una catástrofe.”
-Daniel Botkin, Profesor emérito.




Tenemos ante nosotros la oportunidad de forjar para nosotros y para las generaciones futuras un nuevo orden mundial, un mundo donde el imperio de la ley, no la regla de la selva, rija la conducta de las naciones. Cuando tengamos éxito, que llegará, tendremos una oportunidad real en este nuevo orden mundial, un orden en el que una creíble Naciones Unidas pueda utilizar su función de mantenimiento de la paz para cumplir la promesa y la visión de los fundadores de las Naciones Unidas ".
-George Bush, 1991



•“La gran amenaza para el planeta es la gente: hay demasiada, viviendo muy bien y quemando demasiado petróleo.”
-Sir James Lovelock. Entrevista en la BBC (2002)



•“Una población total de 250 a 300 millones de personas, una disminución del 95% de los niveles actuales sería ideal.”
-Ted Turner, fundador de CNN y gran donante de la ONU


Estamos agradecidos a los Washington Post, The New York Times, Time Magazine y otras grandes publicaciones cuyos directores han asistido a nuestras reuniones y respetado sus promesas de discreción durante casi cuarenta años. Hubiera sido imposible para nosotros desarrollar nuestro plan para el mundo si hubiera sido sometido a las luces de la publicidad durante esos años. Sin embargo, el mundo es ahora más sofisticado y preparado para marchar hacia un gobierno mundial. La soberanía supranacional de una élite intelectual y de banqueros mundiales es sin duda preferible a la auto-determinación practicado en los últimos siglos ".
-David Rockefeller, Baden-Baden, Germany

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada