PORTADA ÍNDICE CONTACTO

La Ley Marcial y las vacunaciones forzosas pueden estar desarrollándose en Ucrania

Kurt Nimmo
Infowars
5 de noviembre 2009

Traducido por Chemtrails Sevilla

La querida ONG globalista “Revolución de colores” está en Ucrania, Viktor Yushchenko ha emitido una declaración oficial que lo sugiere, como presidente, impondrá la ley marcial en el país y forzará a los ciudadanos a tomar vacunas tóxicas, también prohibirá las manifestaciones de la oposición política.

“Doy instrucciones al Gobierno y al Ministerio de Salud de iniciar inmediatamente los trabajos de prevención y promoción en zonas donde no hay epidemia, principalmente dirigidas a grupos de riesgo especial”, declaró Yúschenko. “Esto significa que la ayuda médica debe ser urgentemente reforzada por la emergencia, incluido el tratamiento de cuidados críticos. Es de conocimiento general que la única manera de prevenir cualquier tipo de infección es la vacunación “.

En su declaración, Yushchenko hizo que el Consejo de Defensa de la Seguridad Nacional de Ucrania fuera “el centro de la toma de decisiones” y dijo que “el incumplimiento de sus órdenes de inmediato se traducirá en la aplicación de la Ley por las autoridades policiales”. ( ZASS7: Resumiendo, ley marcial a la vuelta de la esquina.)


Además, Yushchenko dijo que las manifestaciones contra el gobierno durante la epidemia de gripe serán considerados como actos de “irresponsabilidad criminal”, un indicio de que el gobierno tomará medidas enérgicas contra la oposición bajo el pretexto de proteger al público. “Me he dirigido al Fiscal General de Ucrania con la solicitud de instituir los cargos de negligencia criminal” contra los funcionarios públicos “que, a pesar de contar con información al día sobre la situación de la epidemia en el país, descuida en la búsqueda de dividendos políticos y la ambición”, dijo Yushchenko .

El 4 de noviembre, Yushchenko acusó a su rival, el primer ministro Yulia Tymoshenko, ex primer ministro Viktor Yanukovich y al portavoz parlamentario Volodymyr Lytvyn de ignorar la creciente epidemia y de organizar manifestaciones masivas para sus propias campañas. “El primero y más efectivo método de prevención es no permitir las concentraciones masivas de personas. Pero, haciendo caso omiso de esta regla, cientos de miles de personas fueron llevadas a Kiev para varios eventos de las diferentes regiones “, dijo Yushchenko en un discurso televisado, de acuerdo a Reuters.

A finales de octubre, el gobierno impuso una cuarentena en todo el país y las manifestaciones públicas estaban prohibidas, incluidas las elecciones. Policía aplicó la uso obligatorio de máscaras de protección y de los ciudadanos capturados con una máscara que enfrentan a duras sanciones legales.

El 3 de noviembre, Ucrania cerró sus escuelas, universidades y cines, y prohibieron las reuniones públicas para el futuro previsible. El primer ministro Yulia Tymoshenko dijo que “regímenes especiales” destinados a limitar la circulación de los ciudadanos de Ucrania se están introduciendo en un intento de prevenir la propagación del misterioso virus.

El 2 de noviembre, Infowars Irlanda informó de que las autoridades de Kiev fumigaron “medicamentos con aerosoles” en avionetas sobre la ciudad. “La oficina de respuesta de emergencia en el distrito de Desniansko, Kiev, esta noche (30 de octubre), refutan fuertemente los informes de que aviones ligeros pulverizaron una sustancia sobre la ciudad para contrarrestar una pandemia de gripe porcina en Ucrania “, explicó Infowars Irlanda . “Se informó de que aviones ligeros fueron vistos en el área del mercado forestal de la ciudad (cerca de la estación de metro) y pulverizaron una sustancia de aerosoles destinado a ‘la lucha contra la gripe porcina,‘ Por supuesto, esto constituiría la medicación forzada de la población “.

La oficina de respuesta de emergencias en el distrito de Desniansko refutó fuertemente la acusación.

Después de la ONU, la OMS envió un equipo de emergencia a Ucrania para controlar el brote que, hasta ahora había infectado a 450.000 personas y mató a más de 80, se determinó que la enfermedad había sido causada por el H1N1 de la gripe porcina. Científicos británicos están analizando las muestras de una cepa para determinar si el virus ha mutado, según informó Sky news.

Otros expertos en salud creen que el virus puede ser en realidad un agente patógeno diferente, no el H1N1, y algunos observadores sugieren que puede ser el regreso de la peste neumónica,una infección bacteriana que puede ser 100% mortal si no se trata rápidamente.

Hoy temprano, un brote de peste neumónica se informó en China. “Las autoridades chinas han puesto a toda una ciudad en cuarentena después de un horrible brote de peste neumónica”, señala Health Freedom Alliance. “Dos personas han muerto por la enfermedad altamente contagiosa, aún más poderosa de la peste Negra – la peste bubónica se cree que acabó con un cuarto de la población de Europa en el siglo 14 …. La peste neumónica es una de las enfermedades más virulenta y mortales en la tierra, suele ser mortal en 24 horas “.

(ZASS7: Y digo yo, si las muertes la está causando la peste neumónica ¿Para que quieren vacunar a la población de la gripe H1N1?, no sería “mejor” vacunar a la población contra la peste neumónica. Por supuesto, yo estoy en contra de cualquier tipo de vacunación pero resulta muy contradictorio. ¿No creéis?)

En agosto de 2008, el microbiólogo José Israel Mosse, quien presuntamente se encuentra conectado al Mossad, dijo que Baxter Internacional había fabricado un arma biológica en Ucrania. Mosse fue detenido supuestamente con poner una bomba en la Casa Blanca. “Poco después de su detención se informó que había llamado en un programa de radio con una advertencia acerca de un arma biológica se está preparando en Ucrania por una compañía llamada Baxter Internacional. Según estos informes, el Sr. Mosse, dijo que el arma se propaga a través de una vacuna contra la gripe, “Radio Netherlands Worldwide informó el 3 de noviembre. “Damos crédito a estos informes ya que el Sr. Mosse fue microbiólogo por eso confirma su investigación”” en la página web List Exact Term.

¿Es posible que los acontecimientos en Ucrania sean el precursor de lo que vendrá en el resto de Europa y los Estados Unidos? Si el virus se extiende actualmente en Ucrania como una mutación nueva y más mortal de H1N1 o peste neumónica, se puede ver muy bien cumplir las cuarentenas y obligar la vacunación en los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario