PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Quinta muerte por vacunas en Suecia, siguen adelante según lo planeado

27 oct 09. Traducción automática de la web de Jane Burgermeister
Los medios de comunicación en Suecia, está teniendo un momento difícil el mantenimiento de la propaganda como más y más gente pregunta las razones de la vacunación en masa. Ahora, las autoridades dicen que si no "el 80% de la población tiene el tiro, corremos el riesgo de 100 muertes de la gripe porcina". La mayoría de los suecos sabe que una temporada de mosca normal ver a varios miles de muertos de las complicaciones de la gripe de temporada por lo que la proporción de la propaganda procedente de los medios de comunicación y el gobierno ha provocado una creciente revuelta contra los intentos masivos de asustar a la gente a tomar la inyección mortal.

Hemos informado anteriormente sobre la muerte primera, la muerte segunda, (también aquí), la muerte de tercio y la muerte de cuarto en Suecia, desde el tiro Pandemrix Vaccin venenosas.

Hoy en día, Svenska Dagbladet
informa de que más de 350 casos de efectos secundarios de la "gripe porcina Pandemrix" disparo, se ha registrado hasta ahora. También ha quedado claro que esta inyección contiene la combinación más letal de las sustancias de todas las vacunas conocidas contra los fabricados llamada "gripe porcina" de la gripe H1N1. El número oficial de muertes por la "gripe porcina" vacuna es ahora de cinco años. Y eso es sólo aquellos que tienen fuertes reactons inmediata, los efectos a largo plazo son generalmente nunca ni siquiera investigados. Si mueren a causa de la captura de dos semanas después de que usted tomó, su muerte no se considerará que nada que ver con la vacunación. Años después de los problemas de salud graves, por supuesto, será muy difícil de vincular a la inyección mortal. Incluso si estos casos, cinco oficiales murieron a los pocos días, la historia oficial es, por supuesto, como se esperaba: "ninguna de estas muertes se ha confirmado que vincularse a la vacuna".

En Aftonbladet, Jan Liliemark del Instituto Sueco para el Control de Enfermedades Infecciosas (SMI), dice: "- hay nada que los puntos de conexión. No Wil haber más muertes. Estamos buscando un patrón, si los casos tienen algo en común. Tenemos que ahora no se encontró ninguna conexión clara entre ellos todavía. " Oficialmente 198 casos confirmados de gripe porcina "existen en Suecia hoy en día en una población de más de 9 millones de euros. Cómo estos casos se han probado no está claro.

Como siempre con las estadísticas como esta, históricamente sabemos que muy pocos de todos los efectos secundarios reales son denunciados. Optimista, hasta el diez por ciento se informó. También es muy probable que las muertes están siendo mantenidos en secreto por las autoridades para que el masivo programa de vacunación y enormemente costosos, no se llega a una parada completa. Muchos han puesto su trabajo, la reputación y el título en juego de la verdad para ser comunicados y publicados.

Hasta ahora, tres personas han muerto por complicaciones derivadas de contraer el virus H1N1. Cinco muertos de la vacuna contra la gripe antes de la campaña de vacunación real siquiera se ha iniciado, se deberán indicar a la pregunta de la vacuna y la estrategia elegida, pero las autoridades tiene tanto prestigio inversión que no es probable que nunca va a pasar - no importa cuántos morirán a causa de las inyecciones venenosas.

El público sueco se mantiene en la oscuridad acerca de los hechos más simples acerca de las vacunas. La protección contra el virus de la cuestionables sólo será por esta cepa actual - las nuevas mutaciones de inmediato requeriría una nueva vacuna contra esa cepa. La segunda ola nueva de la nueva mutación es exactamente lo que las autoridades advierten sobre el uso y como un argumento para tomar la inyección mortal.

Las autoridades se están quedando sin argumentos y completamente idiota argumentos han sido publicados la semana pasada en Suecia. "Hay menos de mercurio en la captura de lo que obtenemos al comer pescado contaminado con mercurio", "Usted podría enfermarse a causa de la vacuna, sino que debe tomar ese riesgo para" salvar "a alguien que puede morir de contraer la infección H1N1 de ti", " Sería como matar a alguien para no realizar el disparo de la solidaridad "y" El mercurio no es peligroso y también escualeno no es peligroso, no hay nada llamado Síndrome de la Guerra del Golfo y si existe, no tiene nada que ver con escualeno porque no no era de escualeno en las vacunas contra las tropas de EE.UU. tiene ".

El número de plano las mentiras son tantas, es difícil seguir la pista de todos ellos.

El jefe del Instituto Sueco para el Control de Enfermedades Infecciosas (SMI), Annika Linde, dice en el artículo: "- La vacuna es principalmente natural para el cuerpo. El mercurio era necesario, pero las cantidades son muy pequeñas. Hay muchos que han sido hacer declaraciones sin conocimiento cualificado. Por supuesto, es bueno que este tipo de mater se debate, pero algunos de los informes es más devastador para la posibilidad de vacunar a toda la población ".

La línea oficial en Suecia, está al borde de la locura y el escándalo más grande en la historia médica de la nación acaba de empezar.

Johan Niklasson

No hay comentarios:

Publicar un comentario