PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Amenazas a enfermeras francesas

14 dic 09. (Traducción automáica)
Las enfermeras francesas, incluso estudiantes, están siendo amenazadas con fines, encarcelamiento y hasta el cierre de sus escuelas si ellos no trabajan en los centros especiales de vacuna de gripe de cerdos, informa unisfaceauvaccins.org.

No dan a las enfermeras la orden "de requisición" en la forma escrita como es requerida según la ley cuando el gobierno parece procurar borrar pruebas de la coacción. Sin esta petición de requisición formal, las enfermeras y los estudiantes no pueden ser multados o encarcelados para una respuesta negativa porque ellos no han sido técnicamente requisados en primer lugar. Este es el correo electrónico que explica la situación grave de una enfermeras:

" Un amigo mío, una enfermera que ha sido requisada, me dijo que ella habría tenido que pagar aproximadamente 3600 euros si ella rechazara ir, entonces ella fue, y trató de estar sólo en la recepción más bien que activo. Por lo visto, este fino de 3600 euros es pagadero cada vez que ellos la requisan, entonces ella irá otra vez la próxima semana también. Ella está desesperada, y muchos de sus colegas también. Sin embargo, por el momento, ellos son sólo a una lista, y no han tenido "un papel de requisición" en su mano con el fino escrito en ello. Tan de hecho, no hay ninguna prueba ellos no están siendo amenazados con el fino, nada escrito, presión sólo oral "fino / prisión etc.". Ella sabe que si ella no obedece, ella tendrá que pagar el fino, mientras que ella nunca ha recibido el papel formal que la informa de la requisición. Quizás este es deliberado así no hay ningún rastro de la coacción," envía Carolyn por correo electrónico de París.

No hay comentarios:

Publicar un comentario