PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Barrick Gold, de Bush padre, detrás del petróleo de Haití

30 ene 10.
George Bush padre es un masón satanista que sigue las prácticas que su padre ejercía, como financiar a Hitler, prácticas encaminadas a pisar cualquier país para llevarse su riqueza. El terremoto de Haití pudo ser provocado para llevarse el petróleo que allí yace, que según ellos hay mucho más que en Venezuela. Vean este comentario de un lector bien informado que reproducimos AQUÍ:

Reflexionando sobre Haití y los beneficios que le ha traído a EEUU me hacen mucho ruido estos puntualmente:

1º si fuera un terremoto manipulado, les seria una invasión “limpia, barata, eficaz”, en 30 segundos, sin ninguna baja de parte de ellos..

2º esto de que Clinton y Bush encabecen misiones de paz es nauseabundo, pero investigando un poquito mas sobre los recursos con que cuenta la isla Haití/Rep. Dominicana, me encuentro que están prácticamente montadas en oro, profundizando me encuentro que hay una empresa canadiense (que no lo es, solo su sede ya que es de un Saudita) hace un par de años dijo que se podrían extraer de Haiti/RepD. unos 22.8 millones de onzas de oro !!!! suficiente razón para que cualquier multinacional haga lo que sea por eso, no? se llama BARRICK GOLD – Por favor investiguen !!!!!!

3º Adivinen quien forma parte del directorio de Barrick Gold?? Papa Bush, eso dice mucho, mucho.

4º También esta una Cementera que se llama Organización Cisneros que esta saltando en una pata por todo lo que tienen que reconstruir, que oh sorpresa el DIA anterior hubo una marcha en contra de ellos en Haití

Barrick Gold tranzo con Rep. Dominicana quizás por eso no les ocurrió nada…..

Extraen oro, no invierten un centavo

Les dejo un par de links para que vislumbren la magnitud de estas mega empresas y su relación con el terremoto de Haití

http://www.mipatagonia.org/modules.php?name=News&file=article&sid=58 (2005)

http://www.ecoportal.net/Contenido/Temas_Especiales/Mineria/La_minera_Barrick_Gold_Miente

http://www.voltairenet.org/article154866.html

Investiguen y divulguen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario