PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Carta de un científico asesinado

24 jul 10. ¿Quién fue Eugene Mallove?. Como muchos de ustedes saben, la fusión fría fue declarada no viable después de que el prestigioso MIT (Massachusetts Institute of Technology) anunciara que no fue capaz de reproducir en un laboratorio el procedimiento descrito por Fleischmann y Pons de generar energía en el proceso electrolítico. En otras palabras, el MIT dijo que la fusión fría no funcionaba y que por lo tanto era un fraude total.

Lo que realmente pocos saben, es que mas tarde un científico del MIT, Eugene Mallove, se encontró conque se habían falseado los informes y gráficos que mostraban la viabilidad de este tipo de creación energética, ¿Por qué se realizó esto? En la mente de muchos ustedes estará la respuesta, a causa de las presiones de instituciones particulares y gubernamentales que no les interesaba para nada este medio realmente barato y puede decirse que gratuito e ilimitado de generar energía.

Mallove se quejo, e indignado abandonó el prestigioso instituto (MIT), convirtiéndose en uno de los principales expertos y defensores de la fusión fría. En su carta dada a conocer al mundo nadie mejor que el se retrata y da a conocer el fraude cometido por las instituciones particulares, estatales, y sociales que le llevo a perder su vida.


En el año 2004, después de liberar numerosas batallas, Eugene Mallove finalmente fue capaz de convencer al Departamento de Energía (Department of Energy) para reanudar los estudios y las inversiones en lo que respecta a la fusión fría. Curiosamente esta alegría fue efímera, poco después fue asesinado en su casa ante un hipotético caso de robo y en el que por desgracia nunca se ha encontrado al asesino o asesinos y en el que por lo tanto, el incidente nunca ha sido aclarado. Muy.. muy oportuno desde luego. Lo que no sabían es que Mallove conocedor de su entorno, había redactado una CARTA ABIERTA AL MUNDO, porque era consciente que su vida corría peligro.

CARTA ABIERTA AL MUNDO

El Dr. Eugene F. Mallove, presidente de la Fundación Nueva Energía y editor de la Energía Infinita.

A todas las personas del mundo que son curiosas y de mente abierta, con toda mi buena voluntad, y con la capacidad que tienen ustedes de juzgar estas cosas. Para los científicos e ingenieros, para los filántropos, los ecologistas, los expertos en energía, los inversores en alta tecnología, a los profesionales de la salud, a los periodistas, artistas, escritores, financieros, empresarios y líderes políticos miren la realidad. Tanto si es usted conservador, liberal, demócrata, republicano, o anarquista, poco importa, incluso no importa si usted es agnóstico, budistas, cristiano, judio, hindú, musulman, ateos, o de cualquier otra creencia espiritual, este mensaje va dirigido a todas las personas de buena voluntad como lo son ustedes.



Estimados amigos:

Empecemos con la memoria por aquellos hombres sabios, que han luchado desde siempre por llevar el conocimiento a la humanidad, y que han sido ignorados hasta que el futuro les dio la razón, este es un llamamiento sincero, quiero que se apoye la investigación y el desarrollo de las nuevas formas de energía porque son viables y a buen seguro marcará un nuevo comienzo y amanecer para la humanidad.

La física es libre y en ocasiones se adentra en territorios aparentemente acotados a causa de los intereses de unos pocos que no van a renunciar a sus actuales beneficios. En numerosas ocasiones pese a los resultados favorables se desestiman con facilidad proyectos viables por no ser rentables económicamente para las multinacionales o los intereses de unos pocos. Las nuevas generaciones deben de despertar y ver las cosas con nuevos ojos, deben de ser capaces de asumir con entusiasmo y capacidad crítica la cerrazón economista de sus predecesores, deben de erradicar la dependencia de ciertas instituciones que sólo pretenden esclavizar a la humanidad en todos los ordenes de la vida. Los jóvenes físicos no deben de olvidar el pasado, y les ruego tomen como tarea romper con las incertidumbres del presente.

Por ejemplo el Nobel de Física de 1988, León M. Lederman, no es partidario de la búsqueda de formas radicalmente nuevas de energía. Es un escéptico “patológico”, pero a pesar de esto, él siente de alguna manera que nos encontramos en el umbral de la revolución en la física. Recientemente en un discurso dijo: “Usted puede escuchar el aire, se palpa en el ambiente … el sentimiento de una revolución inminente es muy fuerte”, esto apareció en el New York Times, del 11 de noviembre de 2003, p.D12. Lederman no tiene idea de qué tan precisas fueron sus declaraciones, pese a no aceptarlas plenamente.

Tal vez Lederman se refiere al decir esto a ciertas teorías académicas sobre la “Teoría de Cuerdas” o a la “energía cósmica oscura”, pero no a las prácticas de la tecnología basada en una física totalmente nueva.


En un artículo publicado por Science el 01 de noviembre 2002, aparecía un informe de expertos que han revisado todas las alternativas disponibles con respecto a los combustibles fósiles, y todos ellos presentan “graves deficiencias” a la hora de abordar los problemas ambientales, y proporcionar soluciones adecuadas para las crecientes necesidades energéticas del planeta.

Profesor de Física Hofferth Martin, líder de ese grupo de investigación, comentó a la prensa que los EE.UU. deben poner en práctica un programa de emergencia de la investigación energética, como fue el relativo a la bomba atómica del Proyecto Manhattan o de las misiones Apolo a la luna…. En El New York Times (04 de noviembre 2003, D1), Hofferth comentó que “estaría dispuesto a iniciar unos seis o siete nuevos grandes proyectos de trabajo al mismo tiempo … (Y) que debemos estar dispuestos a invertir varios cientos de millones de dólares en los próximos diez a quince años.”

Bueno, tengo algo que decir a estos expertos: Las soluciones a nuestros problemas de energía están a la mano, y sin duda requiere de investigación y de esa necesaria inversión inicial, pero no son necesarios los miles de millones de dólares que estos “expertos” piden como generosidad por parte del gobierno. Máxima que muchos de estos prototipos de robustos generadores de los que requieren decenas de millones de dólares para desarrollar los nuevos descubrimientos ya han sido desarrollados en el pasado. Buscan por lo tanto, y ante todo un lucro personal.

La ciencia moderna ha pasado por alto y ha ignorado importantes descubrimientos científicos que serían puntales en tecnología, y que resolverían prácticamente en su totalidad los problemas principales de nuestra civilización.

No voy a entrar en la larga lista de horrores innumerables a los que puede conducir la tecnología si esta es empleada con fines bélicos. Prefiero hablar de aquellos que pueden ayudar a la humanidad a alcanzar un nuevo paradigma y ayudar a resolver los problemas. ¿O tal vez usted ha pensado que todo esto no existe en absoluto?. Les puedo asegurar que existe, y ahora miles de científicos están encaminados en este sentido.

Seguramente no hemos alcanzado todavía nuestros objetivos, pero gracias a una investigación científica y minuciosa que exige un enorme sacrificio y trabajo los objetivos están ahora mucho más cerca de su consecución. El camino, en el sentido científico, ya está trazado. Ahora necesitamos el apoyo de todos ustedes para salir adelante y llegar a nuestro destino común: un mundo con energía abundante, limpia y segura, lejos del control geopolítico centralizado. Por favor, presten atención a esta llamada, no se queden de brazos cruzados.

Pero ante todo hagan su voluntad porque, ¿Quién soy yo para decirle que su mundo podría ser mejor si me hicieran caso? Soy un científico y un ingeniero con dos grados de ingeniería del MIT (1969, 1970), y catedrático en la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard (1975). He trabajado duro toda mi vida. Siempre he tratado de entender cómo funciona el universo, y este trabajo representa para mí una aventura difícil pero enriquecedora pese a que muchos alegan erróneamente que “estamos llegando al final de la ciencia” o son partidarios de la “teoría final de todo” .

Además de mi investigación subvencionados por el gobierno en el MIT y en Harvard, y posteriormente por corporaciones privadas, he ampliado mis horizontes escribiendo sobre ciencia y he realizado artículos periodísticos. Mis artículos han aparecido en publicaciones como el MIT Technology Review, en la sección “Perspectivas” en el Sunday Post de Washington, en el The New York Times, en Popular Science, Analógico, TWA Embajador Magazine, en Wired Magazine y en New Hampshire. He participado en varios programas de radio nacionales, y por un cierto me siento orgulloso de haber llevado a mediados de los 80 un programa de ciencia y tecnología para la Voz de América.

Si usted habla de mí, no lo haga para jactarse, sino para contarles a otros acerca de mi experiencia, de mi honestidad y de mi integridad. He escrito tres libros de éxito científico: “El universo en aceleración: la evolución cósmica y el destino humano,” Manual de vuelo cósmico: el liderazgo pionero de los viajes interestelares “, y” El fuego del hielo: en busca de la verdad en la controvertida fusión fría.

En 1965, el Premio Nobel de Física, Julian Schwinger, dijo de mi libro “Fuego del hielo” estas palabras: “Eugene Mallove ha proporcionado una visión general y necesaria sobre la controvertida fusión fría; barrer los prejuicios arraigados ofreciendo la verdad desnuda implícita en una provocativa serie de experimentos. Continua escribiendo Mallove “Estoy particularmente orgulloso de mi último libro, porque ha desatado un campo que muchos intentan ocultar y con el descubro nuevas verdades sobre nuevas formas de energía disponibles en la naturaleza, pero – aún aún más importante para mí y para ustedes – He descubierto esta verdad asombrosa sobre como los medios oficiales, las instituciones, grupos científicos, ponen en peligro a la humanidad en pro de sus propios intereses.


La base fundamental de su carta es esta, y la pueden continuar leyendo en: http://www.pureenergysystems.com/obituaries/2004/EugeneMallove/LastMessage040513/

Desde esta página lamento su muerte, su asesinato, y me llena una vez más de rabia y de impotencia, y desde aquí al igual que Mallove yo acuso a las instituciones, a los oligarcas del poder, a las entidades bancarias, al Club Bilderber, a la numerosa prensa de conspirar contra la humanidad de ocultar y esconder información beneficiosa para todos, y rogaría que fueran juzgados en un Tribunal Internacional.

El discurso de Mallove, en esta carta escrita a la humanidad no es únicamente científico como se ha podido ver, lo es también político, y nos dice bien a las claras que existen otras formas de energía.

El mundo está en manos que no son las adecuadas, el mundo se encuentra atascado y en franco retroceso por una serie de intereses que hipotecan la libertad humana como dijo Iñaqui Gabilondo, en su despedida de la temporada política de este año, cosa que me sorprendió gratamente, pues no me esperaba de el que diera a conocer esta verdad. Le agradezco a mickyss que colocara el vídeo y nos diera a conocer esta importante información.



Escrito por: Eduardo, del blog "escuadrondelaverdad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario