PORTADA ÍNDICE CONTACTO

El microchip en polvo

16 jul 10. La élite que domina en la sombra a la Humanidad nos lo quiere implantar. Ya hay humanos con microchips bajo la piel.

Hitachi a presentado un nuevo prototipo de chips RFID mucho más pequeños que los anteriores, de hecho tienen sólo 50um de alto por 50um de ancho, siendo 64 veces más pequeños que el (hasta ahora) chip RFID más pequeño; bueno... Hitachi ya sacó un chip el año pasado similar a este (solo 7 veces más pequeño que los chips RFID de la competencia).

La imagen muestra el tamaño de estos chips comparados con un cabello humano, a la izquierda muestra el tamaño de un chip RFID convencional, también asombrosamente pequeño, pero relativamente grande comparado con el nuevo chip de Hitachi

Los motivos esgrimidos para este nuevo desarrollo son evitar la falsificación, pero si consideramos que los anteriores ya se podían incrustar de modo absolutamente imperceptible incluso en los billetes, ¿qué quieren evitar ahora? ¿la falsificación de la auténtica arena de playa de la costa del sol?

Fuente: http://www.engadget.com/2007/02/14/hitachis-rfid-powder-freaks-us-the-heck-out/

Chips comestibles: http://www.enriquedans.com/2007/02/doctor-me-he-comido-un-chip-rfid.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada