PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Cartas entre Salla y Sokolov

4 ago 10. Confrontaron y debatieron sus investigaciones por medio de unas históricas cartas en las que hablaban de los Anunnaki, el rol de Yahvé y la interpretación bíblica sobre el origen de la Humanidad, entre otros asuntos.

Michael Salla fué asesor del Presidente Reagan y es especialista en problemas internacionales. Salla asegura que altos mandos de E.U. mantienen conversaciones con alienígenas. El Dr. Michael E. Salla es un pionero en el desarrollo de “Exopolitics”, el estudio político de los actores clave, instituciones y procesos asociados con la vida extraterrestre. Su interés en Exopolitics evolucionó a través de su investigación de las fuentes de conflicto internacional y de su relación con una presencia extraterrestre que no es reconocida por el público en general, funcionarios electos incluso tampoco por altos funcionarios militares.

Michael Sokolov es ingeniero, investigador experto en la historia Anunnaki, un buscador y luchador por la libertad. Nació en 1979 en una región de Moscú, Rusia. Su investigación y sus intereses personales incluyen, en su mayoría sin cambios desde la infancia: Avanzada tecnología utilizada para el mejoramiento de la condición humana.

De: “Dr Michael Salla”
Asunto: [exopolitics] Anunnaki, Iraq, Puertas Estelares

– respuesta a Michael Sokolov Recibida: 10/8/2004 12:11:14 PM

Hola a todos. Aquí hay un intercambio de correspondencia que tuve con Michael Sokolov, quien domina finamente la historia Anunnaki y el papel de los extraterrestres Reptilianos, el cual encaja con mucho material de mi propia investigación. Abajo he copiado un correo enviado para preparar un foro y responder a lo que envió Michael Sokolov.

Que la paz sea con ustedes
Michael Salla, PhD
drmsalla@exopolitics.org
http://groups.yahoo.com/group/prepare4contact/message/7789)

Aloha Michael, mis disculpas por no contestar antes sobre el tema Anunnaki y su relación con las principales corrientes religiosas. Estoy de acuerdo con mucho de lo que usted dice y piensa, sobre todo, que es muy importante dar énfasis a la distinción entre la apariencia de los Anunnaki como extraterrestres de forma humana y los Reptiles, en cuanto al conflicto histórico sobre el control de la humanidad.

Acabo de terminar la lectura del libro de David Icke “los Niños de la Matriz” y pienso que él simplificó la historia humana básicamente en cuanto a lo que se refiere a su creencia de que los Reptiles están actualmente controlándolo todo. Como usted sabe, en su punto de vista, Ike sostiene que los Reptiles, y los Anunnaki son la misma raza, y que nosotros estamos atrapados en un Planeta-Prisión con el mismo equipo de gobernantes secretos - los Illuminati quienes básicamente son linajes asociados con los Reptiles, mezclados en con algún ADN Nórdico.

El enfoque de su artículo tiene mucho más sentido y me alegra poder decir que yo saqué la misma conclusión con mi propia investigación, el que los Anunnaki y los Reptiles son razas muy diferentes y son rivales entre sí. Los Illuminati están principalmente asociados con los Anunnaki pero como usted dijo en su contestación a mi artículo anterior, puede haber habido una infiltración significativa o un compromiso o acuerdo de esta organización con los Reptiles quienes dominan la corriente principal las instituciones religiosas, así como las instituciones militares y, sobre todo, el ejército americano.

Debido a mi trabajo en los Estados Unidos, así como mi fondo de ciencias políticas, me gusta usar metáforas políticas, viendo y comparando a los Anunnaki con los Demócratas y a los Reptiles como una versión de los Republicanos. Los Demócratas son más progresivos y ven a los humanos como seres con valor más intrínseco, mientras que los Republicanos son más de leyes y tipos del orden que gustan llevar la tajada mas grande. Siento que necesitamos ponernos al lado de los Anunnaki quienes han intentado ayudar a la humanidad como lo han reflejado históricamente las historias sobre Enki. Usted concluye, por consiguiente, que los Anunnaki están en pro de la liberación humana y merecen nuestro apoyo.

Usted opina que si los descendientes actuales de los Anunnaki entraran en el contacto con nosotros, intentarían controlarnos como lo hicieron antes.

La situación exopolítica actual es diferente. Ahora tenemos un enemigo común, y es mas importante derrotarlo que cualquier otra pequeña diferencia que pueda haber. Básicamente, éste es mi principal argumento: No podemos comparar a los Anunnaki con los reptiles, ni ponerlos a la par y decir que ellos simplemente están rivalizando para obtener el mando y que ninguno es mejor que el otro, ya que no tienen comparación.


No es que los Anunnaki sean “un poco más compasivos con nosotros”, nosotros SOMOS básicamente ellos, y aunque sí, ellos a veces nos hicieron la vida difícil, esas heridas pueden sanarse y podríamos, en teoría, avanzar juntos, por otra parte, pero las fuerzas oscuras de Yahweh son los enemigos de la Vida misma. Para usar una analogía de Tolkien (Señor de los Anillos), las diferencias entre nosotros y Anunnaki serían como las pequeñas diferencias entre los humanos y los hobbits, los duendes o los gnomos, sin embargo Yahweh sería Sauron y EE.UU. Mordor.

Cuando dije, que en principio tengo mis reservas sobre los Anunnaki por lo que se refiere a su papel histórico y la motivación que les llevó a crear al humano, usted han contestado que es necesario ser cauteloso, aunque sería importante crear una alianza. Subsecuentemente, yo podría estar de acuerdo con que esos tipos de alianzas serían útiles cambiando la dinámica política entre las razas de diferentes ET y la Humanidad.

Sin embargo, pienso que en lugar de un conflicto de alianza entre los Reptiles y los Anunnaki, como usted sugiere con la metáfora del Señor de los Anillos, que existe aquí una tercera fuerza involucrada que comprende los diferentes tipos de grupos de ET a los cuales me referí a anteriormente, los cuales la mayoría consideran benévolos, como por ejemplo los, Andromedanos, Pleyadianos, Arcturianos, etc.

Así pues, la rivalidad o competencia por la tierra es triádica. O sea que tenemos dos facciones intervencionistas, los Reptiles y los Anunnaki, quienes tienen diferentes puntos de vista de cómo manejar la Tierra, así como los puntos de vista de los Republicanos y los Demócratas, y tenemos una tercera facción, la cual es primariamente no-intervencionista, y usa la elevación de la conciencia.

Yo pienso que nuestros mejores aliados serían los no-intervencionistas, pero que las alianzas con ETs como los Anunnaki tienen sentido dada la situación presente exopolitica en la Tierra.

“Ahora es tiempo de dejar caer otra bomba noticiosa: Creo que Saddam Hussein es o fue buen tipo. Todo lo malo que dicen sobre él es propaganda reptil. Él descubrió algún equipo Anunnaki antiguo y pudo reactivarlo. Pudiera ser también que reestableció contacto con Anunnaki y estaba intentando hacer que regresaran. Por eso quisieron aniquilarlo y sacarlo del camino.”

Ahora yo ciertamente sospecho que Saddam encontró algo y esa fue la razón por qué EE.UU. realmente invadió Irak. La mayor evidencia podría encontrarla en mis propios escritos y el capítulo del libro era todavía circunstancial, sin embargo, muy persuasivo juntando todo el material. Afortunadamente, los bulliciosos como Dan Burisch pudieron confirmar esto, por lo que me sentí bastante seguro que estaba en el camino correcto. Me gustaría saber que fuentes de apoyo utilizó para llegar a esta similar conclusión y que compartiera esto con nosotros. Quizás sus fuentes rusas sean más concluyentes a la interrogante de porqué los E.U. invadieron realmente a Irak?

El enfoque cambia ahora respecto a la pregunta del porque Saddam quería abrir las puertas estelares. Era para que los Anunnaki entraran con el deseo de liberar físicamente a la Tierra del mando encubierto de los Reptiles y asegurarse así Sadam su apoyo como ‘gobernante ' virtuoso, o habrá sido una fuerza invasora Reptil Draconiana que habría manipulado a Saddam para, básicamente lograr imponer el mando Reptil abierto de Tierra?

Cualquier escenario que fuese, se podría decir que la administración de Bush hizo lo correcto en su invasión a Irak, puesto que ahora efectivamente controlaron la puerta estelar y previnieron la presencia Reptil o Anunnaki de entrar a la tierra y aliarse con Sadam. Por mi parte, no considero que Sadam sea un buen tipo, puesto que comenzó una serie de guerras desde que entró al poder en 1978 que comenzó con Irán y básicamente empobreció a su pueblo.

Ciertamente, en mi libro no lo califico como bueno, pero desde cierta perspectiva sí ofreció una alternativa para cubrir el control Reptiliano, y veo que hacia allí se dirige usted. Al mismo tiempo, no siento que tengamos suficiente información como para saber con seguridad quien hubiese entrado a través de las puertas estelares activadas, y las consecuencias pudieran haber sido una guerra regional mas destructiva incluyendo la intervención de fuerzas extraterrestres al lado de Sadam.

Apreciaría si me pudiera dar más información sobre el material que tiene acerca de quienes pudieran haber ingresado a través de la Puerta Estelar Iraquí y por qué usted está tan seguro de que hubiesen sido los Anunnaki en lugar de los Reptiles de Draco, que es lo que creo que la mayoría de los comentaristas opinan. Espero tener noticias suyas.


Michael Salla.
http://groups.yahoo.com/group/prepare4contact/message/7789


Respuesta de M. Sokolov

Aloha Dr. Salla,

Muchas gracias por compartir sus visiones y reflexiones sobre los Anunnaki y Jehovah en su escrito que examina la historia exopolítica de la Humanidad y gracias por sus elogios! También estoy de acuerdo con usted que un evento histórico importante fue la desaparición de los Anunnaki alrededor de 2000 A.C. Ahora, su visión aquí que esto significó una toma de poder por otro de grupo de Ets encabezada por Jehovah es muy profundo.

También he podido recoger algunos datos de pistas antiguas para construir a escala un modelo matemático de la órbita de Nibiru / Planeta X, y que, en ese año fatal 2024 A.C que precisamente Nibiru estaba en su apogeo, el punto exterior más lejano. Pensemos, si usted un forastero está buscando atacar las bases de los Anunnaki en la Tierra, cuándo sería el mejor momento para el ataque?

Presentaré mi modelo a escala de la órbita del Planeta X en mi libro, junto con toda la cadena de razonamientos que me llevaron a estas conclusiones.

Esto explicaría el porqué Yahweh no podía ser visto [...]

También he ponderado la posibilidad que Yahweh no quiso que nadie viera su forma física porque él era sumamente feo y grueso a la vista humana; lo cual nos lleva a la siguiente reflexión… ¿alguien recuerda el “informe descubierto” que John Lear dio a Art Bell el año pasado? Cuando él “mostró” las 18 especies E.T. conocidas por el gobierno secreto, él hizo un comentario acerca de uno de ellos:

“Éstas son diapositivas de cinco-segundos cada una de las 18 diferentes especies E.T. que estaremos viendo. Este es uno de los de físico mas repugnante. Los guardias en una instalación son cuidadosamente adoctrinados por un período de varios meses, mostrándoles fotos similares, pero no exactamente como estos alienígenas. Solamente después de que se han aclimatado, por así decirlo, a contemplar a estos horribles seres les fue permitido ingresar a posiciones de alta seguridad. Antes de hacer esta aclimatación, vimos a dos guardias morirse de un ataque cardíaco cuando se encontró a estos seres caminando por el pasillo.”

Eso me da en que pensar… Yo ni siquiera no estoy 100% seguro de la naturaleza reptil, para ser honesto. Otro candidato para ser el horrible monstruo es el alienígena parecido a la “mantis religiosa”. Algún espectador remoto, al atisbar atrás en los años treinta, ha visto algunas de ellas hablando en alemán sobre la bomba atómica.

¿Quién ellos son exactamente? ¿Serán remanentes del mando de los Anunnaki que previamente existió (lo que es mi idea inicial) o son extensiones de la toma Reptil (la idea de Icke) o una combinación de ambos?
Yo creo mas bien, que es lo anterior. Claro, considerando que el modo operandi primario de los Yahwistas ' parece ser la toma mental y la reprogramación del humano, es completamente posible y creíble que los Illuminati se han caído a su lado.

Hmm, Yahwistas reptil-insectoides ayudando Nazis?... Pero por otra parte, sabemos que Hitler era, de hecho, un judío, un nieto ilegítimo de uno de los Rothschilds.

Y para aquéllos preguntándose, mi respuesta a la Prueba de Lear, ésta es un enfático Sí.

Fue otra raza de ET, los Reptiles quienes básicamente vinieron y tomaron la Tierra obteniendo la obediencia de varias tribus como los hebreos, y yo creo que sus métodos involucraron el control y toma mental, programación neuro-lingüística (PNL) y la Influencia por Control Remoto (ICR). Escribiré más sobre esto en mi libro.

Hay un par de áreas donde sería útil conseguir alguna clarificación o discordancia sobre quienes serían los mejores aliados de la Humanidad en el presente con la situación exopolítica en la Tierra. OK ...primero, el papel de los Illuminati como se ha descrito hasta ahora, es crítico.

¿Quiénes son ellos exactamente? ¿Son remanentes del mando de Anunnaki que previamente existió (que es mi idea inicial) o son extensiones de la toma Reptil (la idea de Icke) o una combinación de ambos?

Yo creo que son lo primero. Claro, considerando que el modus operandi principal de los Yahwistas ' parece ser el control mental y la reprogramación, es completamente posible y creíble que tantos Illuminati hayan caído a su lado.

Mi suposición es que los Illuminati se alinean más estrechamente con los Anunnaki que sería el por qué ha habido históricamente conflictos entre los Illuminati y las Instituciones Religiosas como la Iglesia católica que probablemente son baluartes del mando Reptil. Muy de repente, ése es exactamente mi razonamiento.

Por ejemplo, los Caballeros Templarios y su destrucción por parte de la Iglesia católica, aquí la élite Anunnaki es destruida por la élite basada en Jehovah/Yahweh.

Pensemos acerca de lo que causó los problemas de los Caballeros Templarios: ellos desenterraron algo en las ruinas de Jerusalén, lo cual sabemos de Sitchin, es el sitio del Centro de Comando de los Anunnaki.

Ahora piense sobre estas dos preguntas:

1. ¿Cuál es el área mas restringida y con mas seguridad en la Tierra hoy?
No es la Casa Blanca. No es el Pentágono. No es al Kremlin. Es el Domo de la Roca en Jerusalén. O el Área 51. Cualquiera de esos dos. O más bien probablemente son casi igual.



¿Ahora qué le dice, el hecho de que esos dos sitios pueden listarse lado a lado por igual? Es porque son fundamentalmente de la misma naturaleza, los mayores sitios de ET en la Tierra.

2. ¿De que se trata realmente el eterno e interminable conflicto entre Israel y Palestina?

Es sobre Jerusalén. Más específicamente, sobre quién debe poseer ese lugar. Esto es la manzana de la disputa.

¿Ahora por qué es tan especial? ¿Por qué tiene tanto valor como para arriesgar una III Guerra Mundial? Sabemos por qué era tan importante en el pasado - era el Centro de Mando y Control Anunnaki.

¿Pero por qué es tan importante ahora? ¿Meramente debido a su historia antigua? Yo dudo eso. ¿Qué si se encuentra allí algún equipo para comunicación interplanetaria operando HOY EN DÍA?

Y un punto más. Hemos oído hablar del control mental y la programación de individuos por parte del gobierno. Ellos están programándonos. Pero piensa una cosa: ¿de dónde están viniendo estas programaciones? Yo soy programador profesional de computadoras y se muy bien que cualquier programa necesita ser escrito por programadores, distribuido, etc.

Y que hay de que existe una posibilidad que los programas con los que bombardean diariamente nuestras mentes por parte del gobierno oculto están siendo bajadas a la tierra (de Alpha Draconis?) a través de algún vínculo de radio interplanetario que está en el Monte Moriah en Jerusalem, y luego distribuido mas allá?

Tengo mucho más para decir sobre este Sitio Sagrado en el Mt. Moriah, pero me reservo el resto para mi libro. Quédese en sintonía.

Independientemente, nosotros sacamos las mismas conclusiones. Cuando se comenzó a armar revuelo acerca de Irak, comprendí que era lo que realmente estaba pasando: “La gran, invasión de Sumeria.”

En su análisis, si los Illuminati están asociados con los Anunnaki, ellos deben de ser los buenos.

Sí. Yo sé que esto será una golpe fuerte a toda esta comunidad que generalmente ve a los Illuminati como la raíz de todo el mal. Éste ha sido un bocado mas difícil de tragar en toda mi investigación. Por eso no me gusta dejar caer esto simplemente sobre las personas; yo quiero aliviarlo mas adelante, punto por punto a través del razonamiento y la evidencia que presento en mi libro. La verdad es que, con su pregunta me instigó a decirlo.

El conflicto en Irak tiene ecos de este antiguo conflicto entre los Anunnaki y religiosos basados en Jehovah quienes son un frente secreto contra los Reptiles. Estaría muy interesado en escuchar lo que usted piensa acerca de esto. Por mi parte, yo estoy completamente de acuerdo con usted en que la guerra en Irak es un conflicto de carácter exopolítico.

Estuve encantado de ver su comentario exopolitico acerca del derribamiento del Trasbordador Espacial Columbia en la víspera de la invasión de Edén, acompañado por el Ojo de Horus alrededor del Sol. Al principio, cuando escuché hablar del Columbia derribado, estaba encantado con el pensamiento de que los Anunnaki consiguieran una pequeña venganza pequeña por lo menos por la profanación y la invasión de su tierra sagrada, por parte de los E.U.

Esta fue mi reacción inmediata, pero viendo su comentario exopolítico fue mas tarde una placentera confirmación. Usted y yo somos probablemente las únicas dos personas en el planeta que han conectado el derribamiento del Trasbordador Columbia y la guerra en Irak. También Columbia llevó al primer israelita al espacio... Los Anunnaki no estaban muy contentos, y los comprendo.

Recientemente escuché en la radio de Costa a Costa que el abogado de Sadam argumenta el que su cliente tiene el derecho para nominarse para las elecciones Iraquíes, y las encuestas muestran que el 42% de los iraquíes lo quieren de nuevo. ¿No sería sorprendente si los iraquíes lo eligieran democráticamente? ¡Ése sería un mensaje poderoso a reptoides, de que ellos no quieren Yahwistas, yanquis y sus mentiras aquí, sino que lo que ellos quieren son sus verdaderos dioses y diosas, los Anunnaki, y a su Presidente legítimo Saddam Hussein!

El problema cambia entonces de los Reptiles de por sí, a híbridos humano-reptiles que comprenden la facción de Enki de los Anunnaki.

“¿El problema?” ¡Enki no es “el problema”; él era un héroe y un santo en mi libro! Ésta probablemente es el área dónde yo discrepo con usted y varias otras personas que piensan en los Anunnaki como controladores y manipuladores.

Es verdad que Anu era muy el autoritario, y su hijo Enlil (de quien la madre era Antu, la hermanastra y esposa de Anu, es decir, pura raza Anu) era de la misma manera. Enki era muy diferente. Su madre era una de las concubinas de Anu quien creo, era reina de Sirio o princesa. Así que Enki era sólo media raza de Anu, la otra mitad es Siriana. Sus exopolíticas también eran totalmente diferentes a las de Anu.

Mientras los Enlilitas establecieron un orden social aristocrático, de hecho, en las civilizaciones bajo su mando, y estoy de acuerdo con que ellos también eran controladores y antidemocráticos, no veo una sola tira de evidencia de cualquier tal conducta controladora en el lado de Enki. Enki manejó el antiguo Egipto, y note que todas las alineaciones celestiales en las pirámides apuntan a Sirio y el cinturón marca con asterisco y los cinturones de estrellas de Orion, NO hacia Rigel que es donde yo creo que el planeta original de Anu proviene. (Esto lo explicaré detalladamente en mi libro).

Enki NUNCA estuvo interesado en manipulación alguna ni en controlar a los humanos. Mas bien, siempre estuvo interesado en dar a los humanos tanto como le fue posible sobre civilización, sabiduría y espiritualidad. ¡Y su hijo Marduk quiso, además, enseñar a los humanos cómo construir cohetes para ir al espacio en el año 3500 A.C.! (Estoy hablando, por supuesto, acerca del cohete-torre de lanzamiento, la Bab-Ili.) Después del holocausto nuclear de 2024 A.C., Enki, arriesgando su propia vida, atravesó los campos radiactivos de Sumer intentando usar sus trucos mágicos/científicos para limpiar el lugar lo mejor posible para hacer que las plantas crecieran nuevamente.

Ahora, el punto final que deseo hacer y donde siento que discrepamos es la idea de que los Anunnaki son nuestros aliados para liberar a la tierra de los Reptiles que usan a Jehovah/Yahweh/Allah como tapadera para su dominación secreta de la Tierra. Como yo lo veo, hay dos facciones de ET que han competido históricamente por el mando de Tierra. Escogiendo una facción sobre la otra, presumiblemente porque ser genéticamente más humana y es mas compasiva que la otra, habiendo mostrado evidencia de ello, no me parece que vaya a traer grandes cambios...

Sí, creo que discrepamos un poco en este punto. No creo que la facción de Enki alguna vez tuviera intenciones de dominación y control, y por consiguiente, ellos sí calificarían perfectamente como nuestros verdaderos aliados. En cuanto al resto del clan de Anu, es decir, el Enlilites, ellos tenían algunas calidades indeseables de hecho, y yo estoy de acuerdo con usted en que debamos cuidarnos de ellos. No estoy diciendo que debamos revertir totalmente hacia las costumbres de la antigüedad y reverenciarlos como dioses. Lo que digo es que debemos darles la bienvenida como los amigos, pero bajo nuevas condiciones: como amigos y no amos y señores.

No pienso que los descendientes actuales de los Anunnaki, de entrar en contacto con nosotros, intentarían controlarnos como lo hicieron en la antigüedad.

La situación exopolítica es ahora totalmente diferente. Tenemos un enemigo común ahora, y derrotarlo es más importante que nuestras pequeñas diferencias pequeñas. Éste es, básicamente, mi principal argumento: No podemos comparar a los Anunnaki con los reptiles y decir simplemente que ellos rivalizan por el control de la Tierra, y que ninguno es mejor que el otro, porque no tienen comparación entre sí. Los Anunnaki no son solamente “un poco más compasivos con a nosotros”, ya que nosotros SOMOS básicamente ellos.

(Hablando de Tolkien... No puedo evitar notar una gran similitud entre su descripción de duendes y Altairanos... Pero claro, como todo lo demás, es simplemente una coincidencia... jeje ) Pienso que podemos ver un poco más allá de estas dos facciones para encontrar una solución, y creo que podemos encontrar la respuesta en otras razas de ET que no están asociadas con cualquier facción usada para controlar la Tierra.

Varios contactados han hablado de razas de ET de Andromeda, Arcturus, Sirius A, Pleiades, etc., quienes también está aquí intentando ayudar a la Humanidad en su evolución. Lo cual nos trae a mi eslogan favorito: ¡Proletarios de todos los planetas, únanse!

(Se deriva claro de la famosa obra de Karl Marx “los Proletarios de todos los condados, únanse!”, y sí, yo soy comunista y revelaré sorprendentes conexiones Soviético-Anunnaki.) Sin embargo, creo que incluso no podemos confiarnos plenamente de los Anunnaki dados sus hábitos de mando y elitismo totalmente arraigados, los cuales producirían nuevas instituciones de poder y mando que esclavizarían/limitarían a porciones de Humanidad.

Sí, y yo no sugiero ciertamente que nosotros confiemos ciegamente en todo, pero, de nuevo, creo en darles una segunda oportunidad como amigos y aliados en lugar de directores. Realmente creo que ellos han aprendido una lección y sabrán ahora que es mucho mejor cooperar en lugar de controlar, y que en cooperación abierta seremos mucho más fuertes y mucho más eficaces luchando contra las fuerzas de la Oscuridad.

Que el amor y la Luz sea con usted, y Bendito Sea.
Michael Sokolov,
Ingeniero / Investigador / el buscador de la Verdad / el luchador por la Libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario