PORTADA ÍNDICE CONTACTO

La embajadora de los aliens

28 sep 10. Debo reconocer que me causó risa la noticia de que la ONU nombrara una embajadora para posibles contactos con extraterrestres. Cuando ellos quieren llegan a las masas ya que se hicieron eco todas las grandes cadenas de TV y los periódicos de gran tirada; son suyos. Al día siguiente la candidata, la astrofísica malasia Mazlan Othman lo desmintió.

Pero esto es mucho más serio de lo que parece porque en los últimos meses noticias relacionadas con el tema extraterrestre están saliendo en los medios de comunicación y no es casual, forma parte de la Agenda.

La información la dio Europa Press, y no cuela que difundan este tipo de perlas sin consultar sus fuentes y contrastarla. La misma agencia fue quien recibió un email de la aspirante con el desmentido.

Hay una campaña orquestada de manipulación de masas que tiene sus orígenes en fuentes muy sospechosas. Soraya L. (del blog Trinityatierra) señala a SETI, Vaticano, Royal Society, Reina de Inglaterra, Fuerzas Aéreas de USA y la ONU como las fuentes que están lanzando este tipo de información. Veamos algunas de estas noticias:

- El presidente de la FIDE dice que los extraterrestres trajeron el ajedrez a la Tierra

- El astrónomo de la reina Lord Martin Rees, presidente de la Royal Society dice que la existencia de vida extraterrestre podría estar más allá de la comprensión humana y que podrían estar mirándonos a la cara y no les reconoceríamos.

- Lord Rees, presidente de la Real Sociedad de Astrónomos: Los extraterrestres están más cerca que nunca

- ¿Quieres enviar un SMS a un ET? Un concurso, con plazo hasta el 28 de febrero de 2010, se traducía como “Rompe el silencio inquietante: manda un mensaje al espacio”, y exigía un SMS de menos de 40 palabras y escritos en inglés, para representar un primer acercamiento masivo de la civilización terráquea hacia el espacio exterior. Decía la noticia “Lo importante parece ser que se produzca algún tipo de respuesta.”

- El Vaticano se une a la búsqueda de vida extraterrestre

- Los alienígenas están saboteando misiles nucleares estadounidenses y británicos

- La búsqueda de alienígenas debería comenzar en la Tierra. El profesor Paul Davies, un físico de la Arizona University dice en una reunión de la Royal Society que la mejor forma de aproximarse a la existencia de vida extraterrestre es emplear la evidencia de la Tierra. Davies es el jefe de del Grupo de Trabajo de Post-Detección del SETI y su responsabilidad en este planeta es dar la bienvenida a los alienígenas si el SETI encuentra señales

- Los alienigenas podrían estar usando robots. Seth Shostak, del Instituto SETI

- Stephen Hawking sugiere que los extraterrestres existen con muy alta probabilidad pero que en lugar de buscarles, la humanidad debería evitar cualquier contacto.

- Astrónomo del Vaticano está de acuerdo en bautizar extraterrestres

- La ONU designará una embajadora para posibles contactos extraterrestres

- ONU desmiente que nombrará a una embajadora para contactos extraterrestres

Esta última es para enmarcar: Naves Espaciales Gigantes se dirigen rápidamente hacia la Tierra

Recordemos qué es el proyecto Blue Beam

Actualizaciones:
28 sep 10. La CNN ofrece en directo la rueda de prensa de los pilotos militares sobre Ovnis que desactivaron material nuclear

No hay comentarios:

Publicar un comentario