PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Predijo el vertido del Golfo

17 jun 10. Una carta del juego de Steve Jackson(1) predijo el desastre del Golfo de Méjico. Como saben nuestros lectores, otras ya habían previsto el 11-S y el ataque al Pentágono, entre otras muchas que describen paso a paso la conspiración de los Illuminati para adueñarse del mundo.

Para quienes desconocen este juego, no piensen que lo hizo un echador de cartas de esos de la telebasura, no, esto es mucho más. Hay una agenda milenaria trazada para que se cumpla, y se está haciendo. Jackson, por alguna razón, tuvo acceso a información de la élite conspiradora y de las sociedades secretas que manejan el planeta y publicó su juego de cartas en 1995.

La carta dice así, con el lenguaje y normas de juego propias:

Desastre! Este es una ataque instantáneo para destruir todo lugar de costa, no requiere ninguna acción. Su poder es 14 sobre un sitio gigantesco, 18, sobre cualquier otro lugar.
Si el ataque tiene éxito el objetivo es devastado. Si el índice de muerte supera 6, el objetivo es destruído. Puedes tomar una acción extra sobre Grupos Verdes inmediatamente después de que el ataque tenga éxito, (..) de forma alternativa esta carta puede ser jugada para añadir +10 a cualquier ataque contra la OPEC o las Compañías multinacionales de petróleo.

Un ejemplo que reafirma lo que decimos es Goldman Sachs, uno de los grupos de inversión más grandes del mundo y culpable de ser parte de quienes provocaron la crisis mundial. Pues bien, esta empresa de la élite vendió 43.7% de sus acciones de BP días antes del desastre de BP en el Golfo de Méjico(2).



(1) El juego de cartas que predice acontecimientos
(2) Goldman Sachs vendió 43.7% de sus acciones de BP días antes
- Algo se cuece en el Golfo de Méjico

No hay comentarios:

Publicar un comentario