PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Decepción Wikileaks

29 nov 10. Nada nuevo, nada que no se sepa ha filtrado Wikileaks. Que si Putin es un machista, o que Berlusconi es un puto, o la valoración del ejército y la realeza española por parte de la diplomacia-espía norteamericana, o los seguimientos y acosos a ciertas personas en sus gustos y personalidades nos hace llegar a la conclusión de que Assange y su portal no son trigo limpio.

Cuando algún asunto turbio se convierte en vox populi la élite se presta a controlarlo y manejarlo para dejar el rastro mientras trabajan y se ocupan en el siguiente montaje. Ocurrió con la reunión del Club Bilderberg en Sitjes, que salió hasta en "las mañanas de Ana Rosa", que se proclamó a los cuatro vientos como la serpiente que muda de piel, dejándola para entretenimiento a sus perseguidores mientras prepara una nueva.

Wikileaks puede ser un instrumento para la demolición controlada del sistema, para marcar el ritmo del fin de una era mientras ellos, la élite illuminati-sionista-satanista elabora a pasos agigantados el camino hacia el Nuevo Orden Mundial, con un sólo gobierno, un sólo banco y una única moneda.

No cuela que Julian Assange ande por el mundo sin ser detenido, ni cuela que le entregue a medios de comunicación en manos de la élite gobernante toda la documentación para que estos filtren sólo aquello que no duele. Nada de lo filtrado hasta hoy hará tambalear el sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario