PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Los jesuitas crearon el Frente Sandinista

12 nov 10. ¿Cómo pueden escribirse o leerse estas palabras tan solo como un mero dato o información?, y ¿cómo es que puede experimentarse la vida y la historia solo pasionalmente? Aún así la siguiente verdad les importará realmente a muy pocos, y quizás nadie actuará en consecuencia y justamente... Aún así la Verdad será dicha y vivida, aunque se caiga el mundo y cielo!

Esto no es desinformación, es aún mejor que toda información... Esta es la Verdad...

La Compañía de Jesús creo el FSLN

Todos hemos oído alguna vez sobre la Revolución Sandinista... algunos han tenido que experimentarla en carne propia. Pero ¿cuántos realmente saben lo que sucedió?.

El dogma de la mente del mundo dicta que: "El Imperio Yanqui y la CIA pusieron en poder al dictador Somoza sobre el pueblo Nicaragüense, a lo cual el pueblo reaccionó espontánea y valientemente con una revolución socialista y comunista." Muchos se sorprenderían al saber que tanto Somoza como el FSLN, así y como todo el capitalismo monopólico y el comunismo-socialismo del mundo fueron creados y han sido siempre controlados por un grupo llamado la Orden de los Jesuitas, emisarios del Demonio en la Tierra.

Como ya debería ser entendido, la historia no es un producto de, ni puede comprenderse desde, la doctrina accidentalista de la misma, pues, más bien, la historia y la vida misma no es producto de las coincidencias sino de la conspiración y el planeamiento. Dicho esto, a continuación las pruebas:

Ya es sabido que el dictador Anastasio Somoza fue puesto al mando de la Ex-República de Nicaragua por la CIA, la cual fue creada por el masón de grado º33 y Presidente de la una vez República Cristiana Protestante de los Estados Unidos de Norteamérica luego devenida en el Imperio Norteamericano, Harry Truman; la cual fue entrenada en sus inicios por el Jefe de la Inteligencia de la Alemania Nacional Socialista y Caballero de Malta, Reinhard Gehlen; estando todas sujetas, tanto la Masonería, el Nazismo, y la Soberana y Militar Orden de Malta, por supuesto, bajo el completo control de la Compañía de Jesús.

Pero ¿Cuanto saben que toda la poderosa familia Somoza eran parientes del importante sacerdote jesuita León Pallais, patriarca de las Orden Jesuita en Nicaragua? De hecho fue gracias a esta relación de parentezco que León Pallais pudo fundar la Universidad Centro Americana de los Jesuitas (UCA) en Nicaragua, regalándosele los terrenos donde fue construida esta institución privada.

"Padre" Pallais S.J., Familiar de la Dinastía Somoza

¿Cuántos saben, les importa o siquiera le parece extraño, que haya sido el administrador de los bienes de la Familia Somoza, Carlos Fonseca Amador, también el fundador del "Frente Sandinista de Liberación Nacional"?

Carlos Fonseca Amador, Fundador del FSLN y Administrador de los Somoza

Fue desde éste nido, es decir, la Universidad Jesuita Centro América de Nicaragua, así y como otras universidades jesuitas, desde las cuales saldrían luego los dirigentes del país, y la cual sería el seno que nuclearía y entrenaría a los mas importantes miembros y cuadros del "Frente Sandinista de Liberación Nacional" y la oposición a éste. Veamos algunos de ellos:

Daniel Ortega S.J.: Importante miembro dirigente del FSLN. Primer presidente de Nicaragua luego de la Revolución Sandinista (1980-1989). Actual Presidente de Nicaragua (2007-2011). Educado por los Jesuitas en la Universidad Centro Americana.


Xavier Chamorro Cardenal S.J.: Miembro de la poderosa familia nicaragüense de los Chamorro, la cual poseía el periódico mas importante del país llamado "La Prensa", dinastía la cual habia dado muchos presidentes de la nación y controlaba el Partido Conservador de Nicaragua, mientras que la Dinastía Somoza controlaba el Partido Liberal. Fundador del actual periódico mas popular de Nicaragua llamado "El Nuevo Diario" el cual predicó propaganda en favor del régimen Sandinista. Casado con Violeta Barrios de Chamorro, segundo presidente de Nicaragua luego de la Revolución Sandinista (1989-1997). Educado por los Jesuitas en la Universidad Centro América.

Xabier Gorostiaga S.J.: Sacerdote Jesuita. Rector de la Universidad Jesuita Centro América de Nicaragua. Director del Ministerio de Planificación Global de la Nicaragua Sandinista. Diseñador del Primer Plan Económico de la Nicaragua Sandinista.

Fernando Cardenal S.J.: Sacerdote Jesuita. Miembro de "El Grupo de los Doce". Fundador del "Movimiento Cristiano Revolucionario", el cual entrenó en la Universidad Jesuita Centro América de Nicaragua a quienes luego serían importante miembros de la dictadura sandinista. Ministro de Educación de la Nicaragua Sandinista. Jefe de la "Cruzada Nacional Alfabetización" que predicó la doctrina de la Teología de la Liberación por toda la Nicaragua Sandinista. Jefe de las Juventudes Sandinistas. Fundador también, junto con el sacerdote jesuita Edgar Chamorro Coronel del Partido Anti-Sandinista "Unión Democrática Nicaragüense" el cual sería preludio de la "Contra".


Ernesto Cardenal, Hermano del jesuita Fernando Cardenal

Edgar Chamorro Coronel S.J.: Sacerdote Jesuita. Miembro de la poderosa familia nicaraguense de los Chamorro. Miembro del Directorio de la Fuerza Democrática Nicaragüense (FDN) es decir, la "Contra" Anti-Sandinista desde 1982 a 1984. Responsable de las relaciones entre la "Contra" y la CIA. Traidor a la causa de la "Contra" Anti-Sandinista a favor del FSLN. Educado en la Universidad Católica de Ecuador, en la Universidad Jesuita Centroamericana de Nicaragua, en la Jesuita Saint Louis University, y en la Jesuita Marquette University. Brindó protección y escondite a sandinistas perseguidos por Somoza.

Edén Atanasio Pastora Gómez S.J.: También conocido como "El Comandante Cero". Sacerdote Jesuita. Miembro dirigente de la guerrilla marxista del FLSN. Jefe de las "Milicias Populares Sandinistas". Fundador del la "Alianza Revolucionaria Democrática" (ARDE) luego opositoras al FSLN. Responsable intelectual y material del asalto del FSLN al Palacio Nacional de Managua. Miembro de la "Contra" Anti-Sandinista. Responsable de la "Masacre de la Avenida Roosevelt" donde mas de 1.500 personas murieron. Co-fundador del Partido "Unión Nacional Opositora" (UNO). Educado por los Jesuitas en la Universidad Centro América.

Gaspar García Laviana: Sacerdote Católico. Tuvo un rol protagónico en la formación de cuadros del Movimiento Revolucionario desde la Universidad Centro Americana y en la Escuela Secundaria Centroamérica de los Jesuitas. Miembro de las FSLN.


Miguel Obando y Bravo: Sacerdote Católico. Cardenal de Nicaragua y Arzobispo Emérito de Managua. Miembro de la Conferencia Episcopal Nicaragüense. Asistente de la Conferencia de Obispos Latinoamericanos celebrada en Medellín, Colombia, donde se sentó las bases de la Teología de la Liberación para Sur y Centro América a partir del Concilio Vaticano II de los Jesuitas. Negociador entre las fuerzas de Somoza y las FSLN, así y como de la "Contra".



Arturo José Cruz Porras S.J.: Jefe del Banco Central de Nicaragua luego de la Revolución Sandinista. Oficial del Banco de Desarrollo Inter-Americano. Miembro de "El Grupo de los Doce" que apoyaban a los Sandinistas. Educado en la Universidad Jesuita de Georgetown.

Miguel D'Escoto Brockmann: Sacerdote católico educado por los jesuitas en el Seminario Maryknoll de Managua en Nicaragua. Oficial del Concilio Mundial de Iglesias para Nicaragua. Miembro de "El Grupo de los Doce". Ministro Exterior del gobierno sandinistas de Daniel Ortega desde el año 1979 hasta 1990. Anterior Presidente de Asamblea General de las Naciones Unidas.

Luis Carrión S.J.: Comandante de la Revolución Popular Sandinista. Miembro del "Movimiento Cristiano Revolucionario" fundado y controlado por el sacerdote jesuita Fernardo Cardenal con la ayuda de los también sacerdotes jesuitas Uriel Molina y Félix Giménez. Miembro de la Dirección Nacional del FSLN. Educado por los Jesuitas en la Universidad Centro América.

Joaquín Cuadra Lacayo S.J.: Creador del Ejercito Sandinista. Viceministro de Defensa de Nicaragua. Hijo del importante abogado corporativo nicaragüense y miembro de "El Grupo de los Doce", Joaquín Cuadra Chamorro, quien era prominente abogado del "Bank of America" y del "Nicaragua Sugar State". Miembro del "Movimiento Cristiano Revolucionario" fundado y controlado por el sacerdote jesuita Fernando Cardenal con la ayuda de los también sacerdotes jesuitas Uriel Molina y Félix Giménez. Educado por los Jesuitas en la Universidad Centro América.

Mónica Baltodano S.J.: Jefe de la Organización de Masas Sandinistas. Miembro del "Movimiento Cristiano Revolucionario" fundado y controlado por el sacerdote jesuita Fernardo Cardenal con la ayuda de los también sacerdotes jesuitas Uriel Molina y Félix Giménez. Educado por los Jesuitas en la Universidad Centro América.

Aún así, esta lista no está completa, pues iré agregando más y más información mientras vaya yo mismo avanzando en esta investigación al respecto de la completa y descarada trama jesuita detrás de la implementación de la Marxista y Católica Teología de la Liberación en Nicaragua.

Note el lector las banderas usadas por Sandino y por el Frente Sandinista de Liberación Nacional y noten cuan similares son a la bandera secreta de los jesuitas (tal y como fue atestiguado por el ex sacerdote jesuita y asesinado Alberto Rivera)

Bandera Personal de Sandino


Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional


Bandera Secreta Jesuita


FUENTE: lamasabajthani.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada